25 junio, 2015

Reseña: Ciudades de papel

Escrito por LectoraFiel a las 23:55

Título: Ciudades de papel
Autor: John Green
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Nube de tinta
ISBM: 9788415594284
Nº Páginas: 366 páginas
Precio: 14,95€  

Sipnosis:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.





Mi opinión:
Bueno, este fue un libro muy esperado por mi, pues John Green realmente me sorprendió, y para bien, con Bajo la misma estrella. La verdad tenía muchas esperanzas puestas en él, me habían hablado tanto sobre esa novela de John Green que tanto boom estaba teniendo que dije yo "Tengo que leerlo". Pero... me decepcionó.
Si es verdad que la historia tiene esa misteriosa desaparición que debería haberme mantenido enganchada y deseando leer más... pero no fue el caso. Me costó mucho terminar esta novela pues me daba una pereza horrible leerla. No se si se debe a mis altas expectativas o al hecho de que me lo spoilearon, pero no tenía ningunas ganas de continuarlo.
Aun así, lo acabé. Y el final me dejó como que "WTF?". Si, me impactó. A pesar de saber lo que iba a pasar (eso son buenas amigas y lo demás son tonterías), no me lo esperaba como que de esa manera(?) Probablemente si os gustan las historias como más realistas, este libro os va a gustar (siempre y cuando no os lo cuenten de antemano); por el contrario, si como yo eres más de fantasía o ciencia ficción, es un libro que vas a disfrutar, pero solo como aperitivo.
Me ha gustado, pero no ha sido de mis favoritos:

 

7 comentarios:

Cristina R. on 26 de junio de 2015, 13:06 dijo...

¡Hola! Opino como tú, no me enganchó tanto como esperaba. Además, la desaparecida tiene un tortazo enorme, me cayó bastante mal jaja
Por cierto, me quedo por aquí :D

LectoraFiel on 26 de junio de 2015, 15:51 dijo...

Sii, totalmente de acuerdo jajaj
Muchas gracias, un buen lector siempre es bienvenido =D
Un beso!

Lilly Ramos on 7 de julio de 2015, 15:57 dijo...

¡Hola! Pues tenía ganas de leer este libro también, porque BLME me gustó mucho. Había escuchado que Margo era bastante "especial", no sé yo qué tal me caerá. Buena reseña!

Me quedo por aquí ya que estoy viendo los blogs que participan en la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento. Besos <3

LectoraFiel on 12 de julio de 2015, 14:07 dijo...

Holaa!
Yaa, yo igual, leí este libro pensando que me iba a encantar como BLME. Sii, Margo... es Margo, no hay forma de describirla mejor; o la amas o la odias creo yo, no hay término intermedio.

Enseguida me paso por tu blog guapa!
Un besoo =D

Lluvia Café on 7 de septiembre de 2015, 13:55 dijo...

¡Hola! La verdad es que a mi este libro de momento... no me ha llamado mucho la atención. Lo comencé pero me aburrió demasiado pronto.
Me parece que el personaje de Margo -a pesar de que muuuuchas personas son sus fans incondicionales- es no merece la atención de Quentin. Pero bueno, para gustos, los colores.
¡Un beso!

LectoraFiel on 7 de septiembre de 2015, 15:56 dijo...

Holaa^^
A mi tampoco es que me llamase mucho.. pero claro, esta en el boom de Bajo la misma estrella y decidí seguir con el autor... caso error.
Yo no soy fan de Margo, es más, opino como tu, no se merece a Quentin.
Un besoo =D

Snow White and Rose Red on 1 de enero de 2016, 13:15 dijo...

¡Hola!
Es lo que dices, después del boom de Bajo la misma estrella deseaba leer este libro, pero algunas amigas me dijeron que no valía la pena así que lo he ido dejando, pero si que he visto la peli y me gustó, me hizo reír mucho no se si el libro es así también... Lo que si que noto que el personaje de Margo es, como decirlo... confuso?
Por cierto creo que me quedaré por tu blog un rato más hahaha ^^ un saludo!

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos