26 junio, 2015

Recomendación: Sagas

Escrito por LectoraFiel a las 18:06
Como veis por el título hoy os voy a recomendar una serie de sagas que he leído y que de verdad me han gustado. Intentaré evitar aquellas muy conocidas, pues
de que sirve si ya sabéis de que van, pero en algún caso he de hacerlo pues no puedo dejar de nombrar los libros que me han marcado.


Oscuros (Fallen) - Lauren Kate
Esta es una saga de la que probablemente habréis oído hablar pero no es tampoco muy famosa... pues aún no tiene película ! (NOOOOOOOOO! Llevo esperándola mucho tiempo). Os dejo las portadas y una pequeña introducción al mundo de los ángeles caídos:


Lucinda "Luce" Price es enviada a Espada & Cruz, una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada & Cruz conoce a Daniel Grigori, un chico guapo que le atrae inexplicablemente. El libro gira en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, otro de los estudiantes de Espada & Cruz. Luce descubrirá el secreto que guarda Daniel y todos los demás integrantes de su escuela, vivirá una historia de amor intensa y tendrá que pasar por muchos obstáculos para conocer su pasado y asegurar su futuro.
En verdad es una saga preciosa, con unos personajes que te van a enamorar; súper recomendada!

Medianoche - Claudia Gray
Esta saga no se si lo conoceréis, no creo haber visto muchas reseñas de él así que no creo. Pero bueno, ya os digo que merece la pena leerla. Osea, ir a leerla, LEERLA! QUE HACÉIS TODAVÍA AQUÍ?!? IR A LEER MEDIANOCHE!!!

El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego. Bianca y Lucas protagonizan una peligrosa historia de amor que te sorprenderá desde el primer momento.
Es una saga que desde el primer libro me enamoró y me trajo unas cuantas sorpresas. Si, trata de vampiros. Si, trata de un romance sobrenatural. Pero SI, VALE LA PENA LEERLO, COMPLETAMENTE !

 


Los lobos de Mercy Falls - Maggie Stiefvater

Esta es una trilogía que leí hace tiempo por recomendación de una amiga, y le doy las gracias cada día! Por dios, como amé este libro!!


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo".
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

No tengo palabras para decir cuanto me gustaron estos libros. Sam es... asdfghjkl *_* Simplemente, leerlo!

4 comentarios:

Rompiendo ventanas. on 27 de junio de 2015, 1:22 dijo...

Hola ) No he leído ninguna de esas sagas, pero una amiga me recomendó mucho la saga de oscuros, quizás algún día me anime a leerlas, gracias por la recomendaciones, un beso, nos leemos? :)

LectoraFiel on 27 de junio de 2015, 12:18 dijo...

Holaa, primero gracias por tu comentario(:
Merece la pena leer Oscuros, de verdad es una de mis favoritas. Gracias a ti!
Ahora me paso por tu blog! Un beso =D

Ester Fernández García on 28 de junio de 2015, 12:21 dijo...

Hola por ahora no he leído esas sagas, pero te recomiendo alguna más.
Cazadores Oscuros. La hermandad de la daga Negra, la saga Crepusculo,
Besos

LectoraFiel on 28 de junio de 2015, 13:19 dijo...

Pues de verdad que te las recomiendo... sobre todo Oscuros.
Sii, la saga Crepúsculo ya la leí y la amé. Las otras casualmente están en mi wishlist jajja
Un beso =D

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos