31 julio, 2015

Book Haul #1: Junio-Julio

Escrito por LectoraFiel a las 9:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Sii, seguimos con las primeras veces... ¡MI PRIMER BOOK HAUL!
Aquí os ensñaré todos los libros que llegaron a mis manos durante el mes de Junio y Julio y os contaré un poco sobre como los conseguí o de qué van y así. Sé que lo normal es hacerlo mes a mes... pero como no suelo adquirir muchos libros y, además, este blog no estaba en marcha durante Junio... voy a juntar los libros!
Bueno, empecemos:

     Melocotón Loco de Megan Maxwell
Este libro lo conseguí en la Feria Solidaria de mi instituto. Hay puestos de venta y actividades donde el dinero que gastes va para organizaciones benéficas... y me costó 1€, si, como lo leéis, 1€. Aunque obviamente es de segunda mano, está en perfecto estado.
Aún no me he animado a leerlo.. así que no os puedo decir nada acerca de él.
Editorial: Essencia






Opposition de Jennifer L. Armentrout
Opposition lo compré por Amazon ya que no encontraba el libro en castellano por ninguna parte... y allí fui a suplicar a mi madre que me lo comprase por Internet.
Lo leí prácticamente en cuanto llegó a mis manos. Es el último de la saga Lux, un conjunto de libros que me enamoró completamente.
Os lo recomiendo muchísimo.
Editorial: Plataforma Neo



     
Desde que te fuiste de Morgan Matson
Otro libro que llegó a mi gracias a Amazon... dioos amo esa página.
Al igual que el anterior, sólo lo encontraba en inglés... así que recurrí a la maravilla de comprar por Internet. En pocos días ya era de mi propiedad.
Como ya sabréis este libro fue una pequeña decepción para mi... podéis ver la reseña aquí.
Editorial: Plataforma Neo






Boomerang de Noelle August
Este libro, como ya expliqué en la reseña del mismo (la cuál podéis ver aquí), fue un regalo de una amiga por mi cumpleaños.
Yo no sabía nada de él cuando me lo dio... ni siquiera lo había visto mencionado en ningún blog o canal de booktube. Pero me encantó, tanto la trama como sus personajes me enamoraron.
Editorial: Alfaguara





     Geek Girl de Holly Smale
Geek Girl lo compré en una librería cuando estuve de vacaciones en Barcelona... y no porque no tuviese nada para leer, pues llevé de sobra, sino porque lo vi y me enamoré.
Tiene una portada tan bonita que me llamó la atención enseguida, y su tacto es tan perfecto...
Además que me gustaba el hecho de que la chica trataba de reinventarse, y me pareció un tema interesante.
Tendréis la reseña en cuanto vuelva de vacaciones.
Editorial: Destino



Caja Negra de Francisco Narla
Esta edición preciosa y super suave (como veis juzgo mucho las portadas, pecado) la conseguí en un concurso del blog Adivina quien lee. Graacias^^
Aún no he tenido la oportunidad de empezarlo así que no os puedo decir nada de él... a parte de que es un thriller que guarda semejanzas con la trajedia ocurrida en los Alpes franceses.
Editorial: Planeta



     
Sé lo que estás pensando de John Verdon
Otra edición preciosa con los números en relieve...
Este libro apareció durante una limpieza de trastero, así que teóricamente "ya lo tenía"... pero llegó a mi por primera vez este mes de Julio, así que entra en el Book Haul.
No sé mucho de él a parte de que una amiga (en cuyos gustos confío) me lo recomendó, así que habrá que leerlo.
Editorial: Roca




El niño con el pijama de rayas de John Boyne
Al igual que el anterior, apareció de sopetón durante la limpieza.
Trata una historia que ya conozco, puesto que vi la película hace años en el colegio, y que me emocionó muchísimo (me podéis imaginar aguantando las lágrimas en mitad de la clase...).
Aún no lo he empezado pero tengo muchas ganas de ponerme a ello.
Editorial: Salamandra



   
     Cinder de Marissa Meyer
Este libro, como no, lo compré por Amazon... aii querido Amazon, ¿que haría yo sin ti? Y lo compré en inglés (si, en inglés), y es que no quiero tener que esperar a que traduzcan los libros, si es que lo hacen.
Además elegí este porque tenía muy buenas críticas en la comunidad de Booktube y le tenía muchas ganas. A pesar de todo aún no lo empecé, me da mucho coraje debido que necesito el diccionario al lado... pero acabaré poniéndome.
Esta edición no me gusta mucho ya que es de bolsillo... pero claro, también es más barata.
Editorial: No conozco las editoriales de EE.UU y no he podido encontrar nada, en el libro sólo aparece una página... Puffin.




Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Sáenz
Un libro que conseguí del mismo modo que Cinder y que cogí en inglés por la misma razón... y que tampoco he leído aún.
Sé que trata de dos chicos que son muy amigos y sé que a todo el mundo le ha gustado y que tiene momentos muy emotivos.
Espero poder empezarlo cuanto antes y espero que me guste tanto como a toda esa gente a la que les vi comentarlo.
Editorial: Simon & Schuster




Mi elemental de Ana Isabel Casasola Leo
Este es un libro del que no sabía nada hasta que lo vi en el sorteo de Nerea Bloguera (todos los libros que sorteaba eran preciosos y tenían una trama genial).
Y tuve la gran suerte de que ME TOCÓ (parezco una suertuda, dos libros conseguidos en sorteos).
También tengo muchas ganas de leerlo pues trata de amor y de poderes sobrenaturales, una combinación que promete.
Editorial: Ediciones Seimas




¿Que os ha parecido? Todos tienen portadas preciosas, ¿verdad? Me encanta tener libros bonitos en mi poder.
De todos los que no me he leído, ¿cuáles me recomendáis?

14 comentarios:

mydreamsmya on 31 de julio de 2015, 10:19 dijo...

¡Hola! algunos de estos libros los he leído, cinder me gustó mucho y Boomerang lo terminé ayer y la verdad fue un buen libro, me reí mucho xD Desde que te fuiste tengo muchas ganas de leerlo.
Un beso,

Ana M. on 31 de julio de 2015, 11:37 dijo...

¡Hola guapa! Hay algunos de los libros que he leído, como Cinder que me encantó, El niño con el pijama de rayas y Sé lo que estás pensando, libro que a mi me encantó, no adiviné nada, menos mal que yo no soy detective... Jajaja. Hay otros como Melocotón loco, Desde que te fuiste y la gran mayoría que lo tengo en mi lista de pendientes :)

Espero que disfrutes de las lecturas guapa!

¡Besitos!

Ursula on 31 de julio de 2015, 12:43 dijo...

¡Hola!
De todos esos libros le tengo muchísimas ganas de Desde que te fuiste y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Es una lástima que Desde que te fuiste te haya decepcionado, yo espero hacerme con el libro ahora en agosto. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe quiero leérmelo porque su portada es amor *-* y porque he oído críticas muy buenas, aún así, he aprendido la lección y no quiero tener expectativas muy altas.
Espero que te animes a leer en inglés, seguro que aunque al principio tengas que usar mucho el diccionario, ya verás como enseguida aprendes mucho vocabulario ;)
Un beso^^

Estefania Alvarez on 31 de julio de 2015, 13:08 dijo...

Yo también tengo Melocotón loco, opposition y Cinder ^^

Aunque todos sin leer jajjaja a ver si me pongo ^^

Un libro, miles de historias. on 31 de julio de 2015, 23:08 dijo...

Hi! No he leído ninguno de ellos, pero tengo más de la mitad apuntados para próximas lecturas. Espero que disfrutes de ellos,

Cenciéntola Bones on 1 de agosto de 2015, 4:17 dijo...

El niño del pijama de rayas, leído se hace hasta más triste T_T
Me muero por leer Cinder o.o
Dios, benditas sean las ferias de libros, yo este domingo por la mañana a ver si me bajo al mercadillo en busca de librillos que leer!
Me ha encantado esta sección, me has introducido a libros que no conocía y ahora, por ejemplo, me he quedado super intrigada con Sé lo que estás pensando o.o
Un saludo,
espero que estés disfrutando del campamento :D

Ambar on 3 de agosto de 2015, 15:53 dijo...

Jope.... que envidia me das!!!!!!!!!

Sobra que te diga que casi todos los libros que has conseguido los quiero!!
Empecemos con...

1-Melocotón Loco de Megan Maxwell, me lo ha recomendado una amiga un millón de veces, y tanto que me ha hablado de él, me ha picado la curiosidad, me he leído un par de reseñas y todas hablan bien de él, y supongo que terminaré pidiéndoselo a mi amiga, a ver si me lo deja porque es de las que no prestan un libro ni aunque le paguen. Y por cierto ¡¿1€?! Por qué en mi ciudad no pasan cosas así T-T

2 y 3- Desde que te fuiste de Morgan Matson y Boomerang de Noelle August me llaman muchísimo, estoy participando en un sorteo en donde los rifan, a ver si las estrellas se alinean, y la suerte viene a mí, aunque yo creo que ni así...

4- Geek Girl de Holly Smale, simplemente he leído tantas buenas reseñas que lo único que puedo hacer es soñar con él, al igual que con el número 5: Cinder de Marissa Meyer

6- Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Sáenz de este todavía no he leído ninguna reseña, pero se está volviendo tan conocido por la red, y la portada es tan bonita... que en fin, se me cae la baba jajjajaja

Como has visto, soy muy desgraciada en el amor, porque ninguno me corresponde T-T jajajajajaj

Besos y nos leemos!!!

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 10:58 dijo...

Holaa^^
Sii, Cinder tiene muy buenas opiniones... y Boomerang a mi me encantó, también me reí un montón jajajaj
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 10:59 dijo...

Holaaa^^
Justo leiste los que yo tengo pendiente... es bueno saber que te gustaron. Ahora mismo estoy empezando El niño con el pijama de rayas.
Aii esas listas de pendientes interminables jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:05 dijo...

Holaa^^
Sii, es una pena lo de Desde que te fuiste, pero seguro que disfrutas de su lectura. Yo igual, le tengo muchas ganas a Aristotle and Dante discover the secret of the universe porque han hecho muy buenas reseñas de el. Las expectativas son lo peor...
Ojala, me hace mucha ilusión saber leer en ingles sin problemas.
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:06 dijo...

Holaa^^
Jajajaa de esos sólo leí Opposition... y merece la pena. Deberías leerlo yaaaaaa jajajaj
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:07 dijo...

Holaa^^
Te recomiendo en epecial Boomerang y Opposition, toda la saga Lux; son geniales de verdad.
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:10 dijo...

Holaa^^
El niño con el pijama de rayas lo estoy empezando ahora mismo jajaj
Cindeer *_* Con las buenas críticas que tiene.. normal.
Sii, las ferias y mercadillos son lo mejor, sin ellos adiós a la mitad de la estantería jajaj
Aiii me alegro de que te haya gustado la sección y que te haya ayudado a concoer nuevos libros. Sii yo también estoy igual con Se lo que estás pensando jajaaj
Un besoo =D
Muchas graaacias^^ Fue genial!

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:15 dijo...

Holaa^^
Tranquila, antes de todos estos libros mi estantería tenía dos jajaja

Yo no había oído hablar de el libro en mi vida... obviamente conocía a la autora pero ni idea sobre este en concreto. Entiendo a tu amiga, prestar los libros es como dejar ir a un hijo.... YAAA! 1€! Nunca antes me había pasado, fui tan feliz.

Ojalá tengas suerte y te toquen, de verdad que vale la pena leerlos y tenerlos... son tan bonitos, yo los manoseo siempre que puedo jajaj

Geek Girl también es un libro precioso que queda genial en mi estantería jajaj Y Cinder también le tengo muchas ganas por todas las opiniones que he visto.

Siii, este lo cogí por la portada, he de admitirlo; pero luego vi muchas buenas opinones en booktube y alguna que otra reseña; también salibeo cuando lo veo jajaja

Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos