27 julio, 2015

Book Tag #1: Casar, besar o matar

Escrito por LectoraFiel a las 9:00
¡Hooola mis fieles lectores! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo... ¡MI PRIMER BOOK TAG! 
CASAR, BESAR O MATAR.
Y... ¿en qué consiste?
Consiste en sacar al azar tres personajes de tres libros y elegir con cuál te casarías, a cuál besarías y pobres, yo no quiero hacerlo a cuál matarías.
Pues bueno... allá vamos:

1ª Ronda:
Simon (Cazadores de sombras), Daniel (Oscuros), Haymitch (Los juegos del hambre).
Me casaría con Daniel, simplemente lo amé durante toda la saga... no me acuerdo muy bien porque la leí hace mucho, pero si recuerdo tener la sensación de ser de las mejores sagas.
Besaría a Simon, me pareció muy tierno y además cuando esta con Lizzy eran muy monos, así que le robaría un beso a nuestro ¿¿friki??
Y, sintiéndolo mucho, mataría a Haymitch. Me encanta como es... pero no podría ni besarlo, me entienden?

2ª Ronda:
Damon Salvatore (Crónicas vampíricas), Cam (Oscuros), Nwet (El corredor del laberinto).
Sin tener que pensarlo, me caso con Damon. Osea, definitivamente me quedo con el hermano "malo" de los Salvatore... aii *suspiro* como lo amo.
Besaría a Cam, el ángel oscuro de la escuela Espada&Cruz.
Y, a pesar de que es de los personajes que más me gustaron de lo que llevo leído de El corredor del laberinto (me falta el último), mataría a Nwet aiii pobreee, lloroooo.

3ª Ronda:
Augustus (Bajo la misma estrella), Peeta (Los juegos del hambre), César (Buenos días princesa).
Me casaría con Augustus aunque luego sufriría mucho. Creo que no necesitáis que os explique por qué lo elijo...
Besaría a César, a pesar de que hubo veces en las que hubiese querido que desapareciese.
Y ahora llega el momento en el que muchas me matareis a mi.... elijo matar a Peeta *llegan las bombas a mi casa* Lo siento pero es un personaje que nunca me llegó... yo era #TeamGale, hasta que en Sinsajo me convertí a #TeamNadie. Matarme rapidito.

4ª Ronda:
Daemon Black (Saga Lux), Travis (Maravilloso Desastre), Uri (Dónde los árboles cantan).
Uff, casi muero esperando por el tercer nombre...
Obviamente, me caso con Daemon Black, de echo ya estoy con él... en vez de su Kitten soy su tigresa raaaaaw Simplemente no podría elegir otra cosa para este personaje... es perfecto.
Besaría a Travis, aunque siendo él acabaría en otra cosa.... *giñogiñocodocodo*
Y mataría a Uri. Aunque se trate de un libro precioso que me enamoró desde un principio... sus personajes no son mis favoritos.

5ª Ronda:
Raúl (Buenos días princesa), Maxon (La selección), Finnick (Los juegos del hambre).
Me casaría sin duda con Maxon, mi querido príncipe. No tengo palabras para decir cuanto amé a Maxon y cuanta pena me dio por culpa de América jummmm
Besaría a mi querido Finnick, por el que también lloré muchísimo poooor queeee? sufrió taaaantooo!
Y tendría que matar a Raúl, pero yo no quiero hacerlo, le tengo mucho cariño... lloraré sobre su cadáver.

6ª Ronda:
Thomas (El corredor del laberinto), Cuatro (Divergente), Charlie (Las ventajas de ser un marginado).
Bueno, este no puede ser más fácil...
Me caso con el increíble, maravilloso, guapísimo y perfecto......... FOUR! Lo amo, ¿os disteis cuenta? ¿no? pues looooo amooooo *cara psicópata*
Beso a Thomas, aunque no es un personaje que me guste mucho la verdad.
Y mato a Charlie. Esta muerte si que no me causa pena alguna... Las ventajas de ser un marginado es un libro que no me gustó nada y que por poco dejo pocas páginas después de empezarlo.

7ª Ronda:
Jace (Cazadores de sombras), Edward (Crepúsculo), Jacob (Crepúsculo).
Este no me hace falta ni pensarlo.
Me caso con Jace, mi chico sarcástico y rubio natural como yo.
Beso a Jacob, sólo puedo decir que los lobos me pueden... y este más.
Mato a Edward. YO SOY #TEAMJACOB!

8ª Ronda:
Alex (Delirium), Alec (Cazadores de sombras), Aspen (La selección).
La verdad no me puedo quejar... me están saliendo bastante bien.
Me caso con Alex. Esta trilogía simplemente me impactó muchísimo y Alex es que es mi favorito #TeamAlexForever
Beso a Alec, aunque a lo mejor a él no le hace mucha gracia jajajajaja
Y mato a Aspen, un personaje que estuve deseando que saliese de la historia desde que apareció Maxon.

9ª Ronda:
Magnus (Cazadores de sombras), Christian Grey (50 sombras de Grey), Patch (Hush hush).
¡¡Aii este es complicado!!
Me caso con Patch, mi querido ángel guardián.
Beso a Christian espero que no me ate por mi audacia.
Y, esto si que lo siento en el alma, mato a Magnus llevaré purpurina a su funeral.

10ª Ronda:
Sr Darcy (Orgullo y prejuicio), Stefan Salvatore (Crónicas Vampíricas), Gale (Los juegos del hambre)
Mi último pero no menos importante marido será..... el Sr Darcy. Un hombre por el que sentí siempre mucha curiosidad y con el cual me haría muy feliz mantener una conversación.
Mi beso sería para Gale, ya dije que en un principio yo lo animaba a él.
Y por último mataría a Stefan. Lo siento pero siempre quise que estuviesen Damon y Elena juntos y Stefan siempre se interponía... pero ya no MUAJAJAJJA


Y aquí esta el Book Tag: Casar, besar o matar. Sé que lo he hecho un poco largo... pero se me ocurrían tantos personajes...
Os animo a hacerlo y a comentarme que habrías escogido vosotros. ¿Coincidimos en alguno?

18 comentarios:

Blankiss on 27 de julio de 2015, 9:43 dijo...

Coincido a medias contigo y hay otros que los conocía pero no he leído los libros, así que no puedo opinar:P
Un beso!

LectoraFiel on 27 de julio de 2015, 11:23 dijo...

Holaa^^
Puede que haya sido un poco cruel...
Me alegro de saber tu opinión.
Un besoo =D

Francis on 27 de julio de 2015, 12:47 dijo...

Genial el tag¡¡ aunque no puedo coincidir contigo en los cazadores de sombras porque aún los tengo pendientes (no me mates) espero pronto darle una oportunidad¡¡ besos¡¡¡

Cenciéntola Bones on 27 de julio de 2015, 12:47 dijo...

Jajaja, me encanta este tag, ¡Cómo nos hace meternos en las historias eeeh! jajaja
La más interesante es "A quién matarías", no sé, todos hemos pensado alguna vez: Dios, que se muera/vaya ya este personaje. La lectura nos hace crueles D: jajaja
Besos<33

LectoraFiel on 27 de julio de 2015, 13:46 dijo...

Holaa^^
Aii tienes que leerlos! Están genial!
Tranquilo, pensé que me mataban a mi cuando me deshice de Peeta.. jajaja
Un besoo=D

LectoraFiel on 27 de julio de 2015, 13:47 dijo...

Holaa^^
Sii, tal cual jajaja Estás ahí deseando que pase algo y siempre está ese personaje por el medio... pues este tag es tu oportunidad. Deberías hacerlo, es muy entretenido.
Un besoo =D

Marie R. Lunus on 27 de julio de 2015, 14:24 dijo...

Daemon y Travis... menos mal que no lo has matado, si no tendríamos un problema muy serio ajajajajajaja
Aunque oye ¿Qué haces cansándote y besando a mis novios? jajajajajaja Es broma, son los mejores :)

Un besoteeee!!!!

LectoraFiel on 27 de julio de 2015, 14:37 dijo...

JAJAJA como los voy a matar?? eso es sacrilegio!!!
Tranquila... no soy celosa(; Nah, mentira, si lo soy jajaja
Un besooo =D

Ambar on 27 de julio de 2015, 16:41 dijo...

OMG OMG JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Me pude reír mas con tus respuestas?!?! IMPOSIBLE!! Eres genial!!
A ver, a ver, pero pongámonos serias...¡¿Cómo es eso de que matarías a Edward?! Por dios si el es el alma de crepúsculo!!!! Por otro lado... ''guiñoguiñocodocodo'' por favor, solo por favor, déjame robarte esa expresión JAJAJAJAJA

''yo era #TeamGale, hasta que en Sinsajo me convertí a #TeamNadie.'' jajajajajajajajjajjajajajajajajajaj en serio totalmente de acuerdo, además, me caes bien, para ti Gale, que yo me quedo con Peeta!! tranquilo mi amor, iré a por ti!!

Y bueno, creo que voy a parar aquí, porque si no esto se haría demasiado largo -.-''

Por supuesto me quedo por tu blog y espero más book tags tan entretenidos como estos!!
Muchos besos y nos leemos ^^

Teresa Ferrer on 27 de julio de 2015, 17:01 dijo...

La ronda 6 fácil?? Creo que es la más difícil para mí TT_TT Yo no sabría qué decir...
Un beso

Silent Storm on 27 de julio de 2015, 17:08 dijo...

¡Hola guapa!
JAjaja yo no puedo decidir entre los dos hermanos Salvatore... no me puedo quedar con ambos? xD Sobre Peeta, tranquila, a mí tampoco me gusta, no sé por qué hay tanto revuelo con ese chico ^^" Daniel y Cam de Oscuros.. me gustaban, pero es cierto que no terminé la saga y la leí hace muuucho tiempo.. y PATCH! yo también quiero casarme con él :)
Un besito <3

Mel hg on 27 de julio de 2015, 19:33 dijo...

Hola! Vengo a informarte que te nominé en los liebster awards http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2015/07/liebster-awards-2.html Besos!

LectoraFiel on 27 de julio de 2015, 20:13 dijo...

Holaa^^
Ai graacias, ahora lo miro!
Un besoo =D

LectoraFiel on 27 de julio de 2015, 20:16 dijo...

JAJAJA me gustaría saber que harías metida en ese aprieto...
Un besoo =D

LectoraFiel on 27 de julio de 2015, 20:18 dijo...

Hola^^
Dioos, eres mi alma gemela; no sabía de nadie más a quien no le gustase Peeta... te amo!
Ai yo lo tengo muy claro... #TeamDamon for ever and ever.
Oscuros es de mis favoritas... quizá quitando el libro de los viajes al pasado.
PATCH... QUIEN NO QUIERE CASARSE CON ÉL POR DIOS!!?!?!?
Un besoo guapa =D

LectoraFiel on 27 de julio de 2015, 20:35 dijo...

Dioos, casi me da algo cuando vi semejante texto...
Aii, no me digas esas cosas que me coloreo jajaja
Lo sientoo... yo soy #TeamJacob, este lobito... me pone lobaca (?)
Y te permito usar esa expresión... pero porque eres tú, y sólo con quien se la merezca, ya me entiendes *guiñoguiñocodocodo*

Jajajaaj solucionado, ¿cuando te viene mejor para una boda doble? jajajaja

Si en cada book tag me apareces con un comentario así... ten por seguro que haré muchos más. De verdad que me has alegrado el día, lo he leído con una sonrisa en la cara.

Un besazo =D Eres la hostia !

Mateo Navas Garcia on 28 de julio de 2015, 2:48 dijo...

NO!!!! Mataste a Magnuuuus!
*Llorando desconsoladamente¨*

LectoraFiel on 28 de julio de 2015, 11:06 dijo...

Aii, yo también lloro !!
Salió en una mala ronda :'(

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos