03 julio, 2015

Cazadores de sombras Serie

Escrito por LectoraFiel a las 22:34

Holaaa mis fieles lectores! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a hablar de la nueva serie basada en la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare.
Bueno, antes que nada deciros que a mi esa saga me encantó, es una de mis favoritas, por lo que le tengo un cariño inmenso.
Tengo que admitir que en un principio no me hizo mucha gracia... pues prefería que continuasen con las películas. Es verdad que tendrían que arreglar muchas cosas después del desastre de la primera... pero es que las series acaban perdiendo la esencia de los libros a medida que avanzan las temporadas. Además de que, si tienen éxito, las estiran como chicle. A pesar de todo, prefiero que hagan la serie a que no hagan nada pues en mi opinión esta es una saga que quedará genial llevada a la pantalla (siempre que lo hagan bien).
Aquí os dejo los datos que se conocen hasta ahora:
=> Encontraremos la serie con el nombre de Shadowhunters, la cuál está siendo rodada en Vancouver. ¡Ya hay 3 capítulos! ¡Esto avanza!
=> Edward Decter, director de Los feos también mojan y guionista de varias series y películas, será quien escriba el primer episodio, llamado Copa Mortal, adecuado no?
=> Se sabe que, la primera temporada, constará de 13 episodios prorrogables, dependiendo obviamente del éxito que tenga.
=>La cadena encargada de transmitir la serie es ABC family, la misma de Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) o The secret life of american teenager, he encontrado opiniones muy contrarias sobre este hecho... parece que no todo el mundo está contento con esta decisión. Yo personalmente no tengo nada en contra... así que ya se verá.
=>Será dirigida por Joseph McGinty Nichol, director de The Oc, Supernatural o Chuck.

Han realizado algunos cambios con respecto a la película... Ahora los personajes son mayores, tan sólo un par de años, y Lucas es un detective de Nueva York. Pero lo fundamental, la historia creada por Cassandra Clare, sigue intacta.
Y ahora lo que de verdad importa, ¿Cuándo podremos disfrutar de la serie? Pues... a principios de 2016! ¿Os lo podéis creer? ¡Ya no queda nada! ¡Estoy súper emocionada!
¿Queréis ver el elenco final? Porque no, no es el mismo de la película... así que allá vamos.

Jace Wayland
Nuestro queridísimo Jace será encarnado por Dominic Sherwood, al que ya vimos como Christian Ozera en la película Vampire Academy. Además, ha aparecido en varias series y películas realizando actuaciones menores, y en el videoclip de la canción «Style» de Taylor Swift.





Clary Fairchild
¿Quién será nuestra intrépida Clary? ¡Katherine McNamara!
He de decir que nunca antes había oída hablar de ella...  Pero parece ser que apareció en algunos episodios de Glee, Jessie, CSI... y tendrá un papel en Maze Runner: The Scorch Trials (Las pruebas en España).





Simon Lewis
¿Nuestro chico de la friendzone? ¡Alberto Rosende!
Actor de Blue bloods (Familia de policías) como Carlos Santiago.




Isabelle Lightwood
Nuestra preciosa Isabelle, fuerte como la que más, será interpretada por Emeraude Toubia



Alec Lightwood
¿Quién encarnará a nuestro guapísimo y apasionado chico de ojos azules?
¡Matthew Daddario!

Ha tenido papeles en películas como Breathe in o Delivery Man entre otras.



¿Sentís curiosidad por saber quienes serán Jocelyn, Luke, Magnus o Valentine?
Podéis mirarlo AQUÍ.
Pronto disfrutaremos todos juntos con nuestros Shadowhunters en pantalla.




6 comentarios:

Rompiendo ventanas. on 4 de julio de 2015, 4:35 dijo...

Hola :) no se que me pasó con estos libros, mejor dicho que NO me pasó, porque no pude ni terminar el primero, que lástima, quería tanto que me gustara :( ya había escuchado que la pelicula no estuvo tan buena, ojalá que a la serie le vaya mejor, al menos así podré verla XD un beso

LectoraFiel on 4 de julio de 2015, 12:51 dijo...

Holaa! Es una pena. Entiendo ese sentimiento de querer que te guste el libro y que al final no cumpla con tus expentativas. Sii, esperemos que la serie la hagan mejor y así la gente que no disfrutó de los libros puede verla.
Un besoo =D

Las Hermanastras de Cenicienta on 5 de julio de 2015, 13:21 dijo...

Debo empezar a leerme esta saga! Y más después de ver a los protagonistas...
Gracias por la información!
Nos leemos. Un beso

Laila Meirovich on 5 de julio de 2015, 19:39 dijo...

Me hubiera encantando que sean todos los protagonistas originales de la saga.

LectoraFiel on 12 de julio de 2015, 13:59 dijo...

Holaa!
Pues de verdad te la recomiendo, yo es que no tengo palabras para describir todo lo que me hicieron sentir.
Espero que si te animas me avises y los disfrutes.
Un besoo =D

LectoraFiel on 12 de julio de 2015, 14:01 dijo...

Holaa!
Lo see, te entiendo perfectamente. Ahora sientes a los actores de la peli como los verdaderos personajes de la saga... pero hay que esperar a la serie a ver qué tal.
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos