02 julio, 2015

Iniciativa Cadena de comentarios

Escrito por LectoraFiel a las 23:46
Holaa mis fieles lectores! Hoy os vengo a presentar la nueva iniciativa a la que me voy a apuntar... podéis pasaros por el blog Entre libros y tintas para informaros de qué va.
Está centrada en el hecho de que todos queremos seguidores que visiten nuestro blog, comenten las entradas y nos saquen una sonrisa haciéndonos saber que leen lo que publicamos... y no seguidores fantasmas. Me parece una grandísima idea.
Aquí os dejo el banner:

2 comentarios:

sara moreno on 3 de julio de 2015, 20:02 dijo...

Hola, me alegra verte en esta gran inciativa.
Un saludo

Sara (Cadena de comentarios)

LectoraFiel on 3 de julio de 2015, 22:03 dijo...

Holaa, sii! Me he animado a entrar!
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos