16 julio, 2015

Liebster Award

Escrito por LectoraFiel a las 21:33
¡Hola mis fieles lectores! Os hoy vengo a contar algo que me llena totalmente de alegría... ¡¡ME HAN NOMINADO AL PREMIO LIEBSTER AWARD!!
No sabéis lo bien que sienta que cuando eres nuevo en blogger, haya alguien que se acuerde de ti... Y todo esto se lo debo a Lilly de Mi oasis de palabras. ¡Graaacias!

Me siento como una diva jajaja ¡ Nominada a los Óscars !

Tranquilos, ahora os explico un poco de qué va todo esto.

NORMAS:    
·Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
·Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
·Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
·Avisarles de que han sido nominados.
·Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Bueno, creo que queda patente cuanto le agradezco a Lilly que me haya nominado para este premio... mi primer premio,¡aunque no el último!

Yo nomino a:
Constanza de Versos en papel
Elia de Brújula y tintero
Ayelén de Sweet Girl
A. Turquoise de Turquoise. Blog de literatura
Golden de La biblioteca de un angel
Camila de Viajando entre mundos
LectorasAnónimas de Lectoras Anónimas
Alba de Las nubes tapan el cielo
Lluna de El blog de Lluna
Silvia de Fervenza de Verbas
Andrea de Universo Forelsket

Aquí están las preguntas que me hizo Lilly:

1. ¿Preferís leer en la playa o en un día de lluvia?
Bueno en realidad la idea de leer en la playa no es que me entusiasme mucho.. pues nunca encuentro una postura cómoda, además de que suelo distraerme y me acabo quemando.
Creo que me quedo con lo de leer en un día de lluvia.. en la camita con las mantas mientras escucho caer el agua. Si, decidido.

2. ¿Os gusta leer escuchando música?
Pues la verdad es que sé de gente que hasta tiene un género o un artista preferidos para cuando leen... yo no soy capaz de leer escuchando música, me distraigo y acabo leyendo la misma frase 10 veces sin enterarme de lo que dice. Así que no.

3. ¿Soléis ir a las bibliotecas de vuestra ciudad/pueblo para leer nuevos libros o directamente los compráis?
Pues la verdad es que suelo tirar bastante de las bibliotecas.. es más, vivo a tan sólo 5 minutos andando de una. No me puedo permitir comprar absolutamente todos los libros que me apetece leer.. para que además luego alguno ni me guste.

4. ¿Habéis conocido a vuestro/a autor/a favorito? En su defecto, ¿a algún autor/a que os gustase mucho?
Pues sólo he conocido a un autor en toda mi vida... Blue Jeans.
De hecho, estaba de excursión en Madrid y, mientras yo buscaba un baño (en Madrid necesitas código de compra para entrar, me quedé flipando), mis amigas fueron a un Starbucks y volvieron diciendo que tenían una foto con él y que era muy simpático y esas cosas. Y yo como una histérica pensando que había desaprovechado mi oportunidad de conocer a un escritor... así que les hice volver para ver si aún seguía allí.Y si... con una gorra y un pórtatil donde estaba Blue Jeans escrito, muy discreto jajaja. Un amigo mío le pidió que se sacase una foto conmigo, pues yo tenía mucha vergüenza😊

5. Todos tenemos un sueño. ¿Cuál es el vuestro?

Bueno.. siempre quise poder viajar por todo el mundo.

6. ¿Animal favorito?

En verdad hay tantos animales que me gustan.. son todos tan monos... Hasta los leones y los tigres me tienen enamorada. Pero creo que me decanto por los perros, además de ser súper monos y cariñosos son muy fieles y siempre quise esa clase de amistad con un animal, me parece muy bonita.

7. ¿Alguna vez habéis hecho una locura de la que os arrepintáis?
Bueno... tampoco he tenido muchas oportunidades de hacer locuras. Pero ya habrá tiempo para eso😜

8. ¿Existe alguna cita que consideréis que os identifica?
Pues hay muchas citas que me gustan o que me hacen reflexionar.... pero creo que ninguna me define como persona. Aunque hay una que me recuerda continuamente que hay que ser fuerte.
"Enciende dentro de ti una vela cuya llama no vacile ni siquiera cuando se te presente lo peor".

9. Confesad. ¿Odiasteis las lecturas obligatorias del colegio/instituto/universidad?

Siii, con toda mi alma. Lo peor es que algunos libros puede que me hubiesen llegado a gustar si no me los hubiesen mandado mis profesores, pero es que el sentir que estás obligado a leerlo te guste o no, que tienes que leerlo en un tiempo determinado y aún encima te van a examinar de él... le quita las ganas a cualquiera.

10. ¿Cuántos años tenéis? Contestad si no es indiscreción por mi parte.
Tengo 16 añitos, los cumplí el pasado 24 de Mayo(:

11. Ha llegado el momento curiosidad: ¿Tenéis alguna anécdota graciosa para contar que os haya pasado al crearos el blog? 
De momento no... pero aún queda mucho camino por recorrer así que aún puede suceder.


Y aquí os dejo mis preguntas para los nominados:
- ¿Cuál fue el libro que más rápido os leísteis?
- ¿Tenéis alguna manía a la hora de leer? Si no es así, ¿tenéis alguna manía en general?
- ¿Lugar preferido para leer?
¿Hacéis algún deporte o tocáis algún instrumento? Si es así, ¿desde cuando?
- ¿Cómo o con qué libro empezó vuestra pasión por la lectura?
- ¿Tenéis novi@/marido/mujer? Si no es mucho entrometerme.
- ¿A dónde os gustaría ir de vacaciones y/o a vivir?
- ¿De donde sois?
- ¿Hay algún libro que por la razón que sea no fuisteis capaces de terminar? ¿Cuál?
- ¿En que idioma o idiomas leéis normalmente?
- ¿Que pedís en un buen libro?


Animaros a hacerlo, se que lleva un tiempo pero es entretenido... y ayudáis a gente como yo que es poco o nada conocida en Blogger.
Un besoo =D


24 comentarios:

sara moreno on 16 de julio de 2015, 21:50 dijo...

Hola, muchas felicidades por el premio.
Un saludo

Sara (cadena de comentarios)

M.A. Álvarez on 17 de julio de 2015, 0:04 dijo...

¡Enhorabuena por el premio! :) Qué bueno el gift jejeje

Ayelén on 17 de julio de 2015, 1:02 dijo...

Hola, feliciades por el premio y muchísimas gracias por nominarme, estaré contestando en breves! Un beso!

LectoraFiel on 17 de julio de 2015, 1:50 dijo...

Hola! Muchas gracias guapa! Es una suerte.
Un besoo =D

LectoraFiel on 17 de julio de 2015, 1:51 dijo...

Muchas gracias(:
A que si? Me encanta jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 17 de julio de 2015, 1:51 dijo...

Holaa! Muchas gracias a ti, te lo mereces.
Espero tus respuestas.
Un besoo =D

versosenpapel on 17 de julio de 2015, 2:46 dijo...

¡Hola!
Muchas gracias <3 , mañana lo haré :D, a mi me encanta escuchar música cuando leo , aunque sólo si es instrumental :B
cuídate, que estés bien, nos leemos :3

Preciados Momentos on 17 de julio de 2015, 3:56 dijo...

Estos premios me encantas!
felicidades !!! <3

Silvia on 17 de julio de 2015, 10:37 dijo...

Hola!!
Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme!! Me habéis nominado tres veces a este premio en una semana así que espaciaré un poco las publicaciones, pero lo haré!
Yo también prefiero leer un día de lluvia que en la playa, y sí que me gusta leer con música. ^-^
Un beso!

LectoraFiel on 17 de julio de 2015, 14:29 dijo...

Hola!
No se dan.
Que suerte... yo no capaz y me gustaría poder.
Espero tus respuestas.
Un besoo =D

LectoraFiel on 17 de julio de 2015, 14:30 dijo...

Aii muchas gracias!
Un besoo =D

LectoraFiel on 17 de julio de 2015, 14:31 dijo...

Hola!
Graciaas(: Si te han nominado tantas veces por algo será(;
Tranquila, esperaré impaciente tus respuestas!
Leer con una bebida calentita... jjajaj
Un besoo =D

Lilly on 17 de julio de 2015, 17:53 dijo...

No hay de qué, LectoraFiel :D (Nótese que me sabe mal no saber tu nombre xd)

Una ayudita a todos nos viene bien de vez en cuando, así que no cuesta nada. Me han encantado tus respuestas; los tigres *-* el mío es el lobo <3

Muchos besos!

Sakura149 on 17 de julio de 2015, 18:55 dijo...

¡Muchas felicidades por el premio! ^^

LectoraFiel on 17 de julio de 2015, 22:31 dijo...

Aii, pues gracias por la ayuda! Se agradece mucho baja
El lobo también es un animal precioso!
Un besoo =D Sara

Preciados Momentos on 18 de julio de 2015, 14:27 dijo...

Felicidades por el premio corazon!!!
ya tienes nueva seguidora! mas ratito me pasare a dar mas vueltas por el blog que vengo despertando jajaja!
besos <3

Alejandra Hernández on 18 de julio de 2015, 18:50 dijo...

Muchas Felicidades por el premio<3
Tienes razón al decir que se siente muy bonito ver que alguien ha pensado en ti y que vale la pena todo el esfuerzo :)
De tus respuestas, coincido contigo en varias pero te diré estas dos. Igual prefiero leer en un día de lluvia que en la playa pues luego la arena se te mete en todos lados y no hay una postura cómoda como bien mencionas. También, odiaba las lecturas obligatorias y creo, como tú, que las hubiera disfrutado más de no haber sido para tareas escolares.

Te mando un saludo enorme y espero que estés muy bien<3

LectoraFiel on 19 de julio de 2015, 14:30 dijo...

Muchas gracias!
Un besoo =D

LectoraFiel on 19 de julio de 2015, 14:31 dijo...

Holaa !
Muchas gracias cielo!
Awww *_* Enseguida me paso a ver que tienes en tu blog!
Un besoo =D

LectoraFiel on 19 de julio de 2015, 14:33 dijo...

Muchas gracias corazón!
Sii, es increíble que alguien valore tu trabajo.
Aww gracias por tu opinión, me encanta ver lo que piensa la gente o sus respuestas a las preguntas...
Gracias por el comentario, veo que te lo has currado eh. Eres un amor!
Un beso enorme y cuídate! =D

Camila Quezada Báez on 19 de julio de 2015, 20:01 dijo...

Hoola! Perdon por tardar tanto en contestar el comentario que me dejaste he estado un poco liada y me conecto del cel y es algo incomodo, bueno en fin felicidades por el premio y gracias por nominarme yo ya he hecho una entrada con este premio pero de todos modos la haré porque me han gustado tus preguntas.

LectoraFiel on 20 de julio de 2015, 10:37 dijo...

Holaa! No te preocupes, es comprensible!
Muchas gracias y te mereces la nominación, me encanta tu blog!
Aii gracias, espero que disfrutes haciéndola!
Un besoo =D

A. Turquoise on 21 de julio de 2015, 17:32 dijo...

Wiiii felicidades y gracias por la nominación :D
La verdad que siempre hacen ilusión estas cositas, jiji Y es muy guay saber un poco más de tod@s l@s compis blogeros ^^
¡Un besote!

LectoraFiel on 22 de julio de 2015, 9:48 dijo...

Muchas gracias! Te la mereces ^^
Sii, a mi me hizo mucha ilusión y me alegra hacer feliz a alguien nominándolo... Sii jaja somos unos cotillas jajajja
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos