24 julio, 2015

Reseña: Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía.

Escrito por LectoraFiel a las 16:57
Título: Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía.
Autor: Noelle August
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Alfaguara
ISBM: 9788420419039
Nº Páginas: 351
Precio: 16,95 €

Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche...
El sueño de Mia Galliano es convertirse en directora de cine, y está grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. ¡Pero necesita financiación! Cuando consigue un trabajo de becaria en Boomerang.com, sale a celebrarlo y, tras una noche de locura, se despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda qué pasó la noche anterior, pero los dos llegan tarde a su primer día de trabajo... en Boomerang.
Pronto descubrirán que no son compañeros, sino rivales: solo uno se quedará con el puesto. Además, la empresa prohibe las relaciones entre empleados: ¡no pueden caer otra vez en la tentación! Pero la chispa que saltó entre ellos esa noche no va a ser fácil de apagar...

Mia Galliano sueña con ser directora de cine y, al igual que su madre,que es una fotógrafa muy reconocida, triunfar como artista. Para ello, quiere llevar a la pantalla un documental sobre su abuela enferma de Alzheimer, quien fue muy importante para la historia de su país y a la cual le tiene un cariño inmenso.
Ethan Vance es un jugador de fútbol retirado que necesita pagar los créditos de la universidad y los gastos del día a día...
Ella quiere el trabajo y él necesita el dinero, pero sólo uno podrá quedarse con el empleo.

Ambos tienen una entrevista para trabajar en la empresa Boomerang, cuyo propietario es Adam Blackwood, un joven de 20 y pocos años que ya cuenta con un puesto muy importante en el mundo empresarial. A los dos les conceden el puesto de becario... pero eso ellos no lo saben.

Dando el puesto por conseguido, salen a celebrarlo. Tanta es la coincidencia que acaban yendo al mismo bar... y enseguida se sienten atraídos el uno por el otro, 
Al día siguiente, ninguno recuerda que pasó esa noche... pero lo que si saben, es que debió ser una noche muy loca. 

Cuando piden un taxi para ir a trabajar, se dan cuenta de que se dirigen al mismo edificio... y a la misma planta, donde únicamente se encuentran las oficinas de Boomerang. 
Pronto descubren que tienen que competir por el mismo puesto... y que no pueden distraerse con la atracción que sienten cada vez que están juntos.

Tanto él como ella van a ir a por el trabajo con todo lo que tienen, mientras luchan por no dejarse llevar por sus sentimientos hacía el otro.
Pero, ¿qué es más importante? ¿El trabajo o el amor?

Este libro me lo regaló una amiga por mi cumpleaños ya que sabe de mi obsesión por los libros... pero ella detesta leer, así que estaba preocupa por no acertar... y el caso es que yo no sabía nada de esta historia cuando ella me lo dio (y además me prohibió leer cualquier reseña o la sinopsis hasta que lo terminase), por lo que no pude decirle nada. Pero, ahora que ya he acabado, tengo que decir que no pudo estar más acertada.

Desde la primera página supe que este libro me iba a gustar... porque, aunque la historia no me enganchase (cosa que no fue así, me enganchó), lo harían los personajes.
Mia y Ethan son dos personas que están casi todo el tiempo bromeando, jugando, chinchándose... y te da la impresión de que se lo pasan tan bien que tu acabas por pasarlo igual de bien. Eso si, en el momento que había que ponerse serios, se ponían serios.
Son personajes que durante todo el libro supieron sacarme una sonrisa, tanto de felicidad como de ternura. 
Tienen encuentros y conversaciones ingeniosos, picarescos y con toques de humor, simplemente me encantaron como pareja. Por cosas como esta Mia es de mis personajes femeninos preferidos:

Ethan: "Eh, Rizos"
Mia: "Eh, ¿que pasa?"
Ethan: "¿Preparándote para una noche loca?"
Mia: "Para nada. Noche familiar. ¿Y tú?"
Ethan: "Nada tan emocionante como el sábado pasado"
Mia: "Lo pasaste con Adam en el Duke, ¿no?"
Ethan: "Esa noche fue toda tuya, Rizos"
Mia: "¿Estás ligando conmigo?"
Ethan: "Eso implicaría romper las reglas de la empresa"
Mia: "Si, pero ¿lo estás haciendo?"
Ethan: "Sí"
Ethan: "Lo estoy haciendo" 
Ethan: "Y hablando de eso"
Ethan: "¿Que llevas puesto?"
Cuando llega su respuesta, el teléfono casi se me resbala de las manos.
Mia: "Tu corbata y nada más"
La hostia.
Ethan: "¿¿En serio??"
Mia: "No"
Mia: "¿Sigues ahí?"
Ethan: "Sí. A punto de darme una ducha fría"
Mia: "Estás guapísimo cuando te duchas"
Dios mío. Esta tía quiere acabar conmigo.

También hubo unos cuantos capítulos con los que lloré... pero no sólo un par de lágrimas, lloré a mares, tanto que tengo las lágrimas en las páginas del libro.

Sobre la trama he de decir que me pareció entretenida, aunque básicamente estaba centrada en la relación de Mia y Ethan. Se desarrollaban otras historias paralelas... pero se nombraban muy de pasada. 
Pero, al contrario de lo que podáis pensar, no se trata de un libro empalagoso, ni mucho menos; los momentos en los que se ponen sentimentales se pueden contar con los dedos de una mano... y por ello resultan aún más especiales.

^^Algo así. Pero hay más. Te escojo a ti, Rizos. Todo el paquete. Tu  expresión cuando tienes la cámara en las manos, como si pudieras asomarte al interior de la gente, verles hasta la mismísima alma. Y el descontrol de tu melena. Tu risa. Lo increíblemente lista que eres. Todo. Lo escojo todo.^^

*Personalmente me encanta que le llame Rizos... es un apodo que resulta muy cariñoso y además yo también tengo el pelo rizado por lo que me gustó muchísimo esa manera de Ethan de dirigirse a Mia.

Las amigas de Mia, Skyler y Beth, también son de mis personajes favoritos. 
Son tan descaradas, no dejan de poner en evidencia a Mia delante de Ethan, me encanta con que naturalidad hacían comentarios y los dejaban en las situaciones más incómodas... pero también como siempre que Mia las necesitaba ellas iban allí en menos de lo que canta un gallo.

Lo que si que no me esperaba era el final... nunca supe a quien elegirían para el trabajo, pues los dos lo hacían muy bien y tenían muy buenas ideas... aunque si lo hubiese pensado un poco puede que lo hubiese adivinado. Pero la autora hace que te enganchen tanto de la relación entre Mia y Ethan que sólo puedes pensar en lo que estás leyendo... y no en lo que va a venir.

^^El tiempo pasa en un suspiro, pero una nunca se siente distinta por dentro -me posó una mano en el corazón y declaró-: Aquí, tenemos la misma edad.^^

La verdad es que recomiendo muchísimo este libro. Es rápido y ligero, perfecto para el verano. Con él reirás, llorarás y sentirás de todo, además, te enamorarás de sus personajes (incluso el más malo, demuestra que tiene corazón). Es la elección acertada.


20 comentarios:

Vanush on 24 de julio de 2015, 23:07 dijo...

Buenas!! Saltando de blogs en blogs he llegado al tuyo^^
Llevo varios días leyendo reseñas sobre este tipo de libros románticos con comedia... y mira que no son mi estilo... pero empieza a picarme el gusanillo... jajaja el libro parece muy interesante y entretenido... así que puede caer en el futuro!
Un saludo!
Besetes

LectoraFiel on 24 de julio de 2015, 23:21 dijo...

Holaa! Me alegro que hayas llegado hasta aquí^^
Para mi este tipo de libros son los mejores... porque no resultan empalagosos y además son muy divertidos! Te encantará!
Un besoo =D

Rompiendo ventanas. on 25 de julio de 2015, 1:06 dijo...

Estos tipos de libros son ideales para después de lecturaw complejas o de periodos de pruebas y examenes, rápido y entretenido, me la apuntó ya que me han dado ganas de leerlo, nos leemos :*

Preciados Momentos on 25 de julio de 2015, 4:18 dijo...

Debo decir que es un libro que a primera vista no leeria, despues del llore a mares creo que definitivamente lo buscare!
besos <3 gracias por la reseña!

Ful Navalon on 25 de julio de 2015, 4:31 dijo...

Hola, Te he conocido por la iniciativa¡¡ Ya te sigo ¡¡¡ Mi blog por si te quieres pasar es http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Un beso

Cenciéntola Bones on 25 de julio de 2015, 12:32 dijo...

Ayayay, creo que debo leerlo, se me ha hecho la vista agua con los diálogos, qué parejita tan cuqui! Jajaja me han hecho sonreír :3
Besoos y muchas gracias por pasarte por el blog, jopé♥

LectoraFiel on 25 de julio de 2015, 13:06 dijo...

Holaa^^
Sii, son perfectos para pasar un buen rato y desconectar de todo...
Un besoo =D

LectoraFiel on 25 de julio de 2015, 13:07 dijo...

Holaa^^
Aii a mi tambien me gustan los libros que me hacen conectar tanto como para llorar... lo disfrutarás!
Un besoo =D

LectoraFiel on 25 de julio de 2015, 13:07 dijo...

Holaa^^
Me alegro de que hayas llegado hasta aquí.
Un besoo =D

LectoraFiel on 25 de julio de 2015, 13:09 dijo...

Holaa^^
Sii, con encuentros así quien no quiere leerlo?
Sonriendo estarás todo el rato si lo lees...
Gracias a ti guapa^^
Un besoo =D

Un libro, miles de historias. on 25 de julio de 2015, 14:00 dijo...

Hi! No conocía este libro y me ha llamado mucho por la relación de los personajes, puede que le de una oportunidad.
Me quedo por aquí, vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

LectoraFiel on 25 de julio de 2015, 14:04 dijo...

Holaa^^
Sii, son un amor de pareja! Te lo recomiendo totalmente!
Graacias^^
Un besoo =D

Francis on 25 de julio de 2015, 14:12 dijo...

Con esa puntuación habrá que darle una oportunidad, sobre todo ahora en verano¡¡ un beso y genial reseña¡¡¡

LectoraFiel on 25 de julio de 2015, 14:25 dijo...

Holaa^^
Es perfecto para llevarte a la playa o a la piscina.. te hará pasar grandes momentos.
Un besoo =D

Irene Marijuan on 25 de julio de 2015, 16:42 dijo...

¡Hola!

Pues veo que te gustó mucho, aunque a mí no me llama, no creo que me guste. En fin, es que viendo la conversación que has puesto entre los protagonistas no se yo si me van a caer muy bien, no es de mi estilo para nada jajaj.

Me quedo por tu blog,
¡besos!

Almudena on 26 de julio de 2015, 13:34 dijo...

Hablan muy bien de este libro pero o aún no me termino de animar. Un besito.
-Cadena de comentarios-

LectoraFiel on 26 de julio de 2015, 13:38 dijo...

Holaa^^
Sii, a mi me encantó.
Bueno... es para gustos, espero que los próximos si que te gusten.
Gracias por quedarte^^
Un besoo =D

LectoraFiel on 26 de julio de 2015, 13:40 dijo...

Holaa^^
Es una pena, yo de verdad lo disfruté.
Un besoo =D

Sergio Guillén on 31 de julio de 2015, 0:11 dijo...

Veo que te ha encantado al expresarlo en la reseña de manera adecuada, pero a mí no me va mucho este género y dudo que lo disfrutara.
Me alegro de que te haya gustado.
Te sigo.
Un beso <3

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 2:02 dijo...

Holaa^^
La verdad es que sí, es una lectura que disfruté mucho... es una pena que no sea de tu estilo. Para la próxima.
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos