25 junio, 2015

Reseñas

Escrito por LectoraFiel a las 9:06
          





5 comentarios:

mydreamsmya on 1 de julio de 2015, 13:43 dijo...

¡Hola! veo que lees Si decido quedarme, a mí me encantó. Me voy a quedar por aquí, mi iniciativa está abierta para cuando quieras participar ^^
también tengo un sorteo activo, por si te animas ;)
un beso.

mydreamsmya on 1 de julio de 2015, 13:43 dijo...

si quieres que te de un poco de publi solo tienes que decirlo ^^

LectoraFiel on 1 de julio de 2015, 14:36 dijo...

Hola! Sii, acabo de terminar Si decido quedarme y ya estoy devorando Lo que fue de ella, ME ENCANTÓ!
Me paso por tu blog a cotillear (;
Pues te lo agradecería muchísimo !
Un besazo =D

Ana Meyling on 1 de julio de 2015, 23:11 dijo...

Holaaa!
No he leído ninguno, pero quiero ponerme con Si decido quedarme.
Un besito, nos leemos^^

LectoraFiel on 2 de julio de 2015, 21:44 dijo...

Holaa.
Pues te recomiendo muchísimo que lo leas, yo lo acabo de terminar y pronto subiré la reseña y asdfghjkl, lo amé! Te encantará.
Un besoo =D

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos