04 julio, 2015

Sorteo Make it Prettier

Escrito por LectoraFiel a las 13:37
Holaa fieles lectores! Como bien dice el título de esta entrada, os voy a hablar de un sorteo que acabo de encontrar en el blog Young & Reader. Puede que os enteréis tarde pues el tiempo de inscripción acaba mañana... pero no he podido hacer esto antes. ¡Lo siento!
A este sorteo le han dado el nombre de Make it prettier ya que lo que se sortea es... (redoble de tambores) UN DISEÑO PARA TU BLOG! Esto me viene muy bien pues no tengo ni idea de modificar el HTML del blog, lo he intentado pero creo que acabaría cargándome lo poco que tengo jajaja.
Ya sólo con ver el diseño que tiene el blog encargado del giveaway , es precioso, se que el que regalan no se quedará atrás. Bueno, no os doy más la charla y aquí os dejo el banner correspondiente.

12 comentarios:

Rompiendo ventanas. on 4 de julio de 2015, 19:01 dijo...

Que bieeen, ojalá ganes, yo tampoco me llevo bien con los códigos, pero con tutoriales y mucha pacienia he podido aprender algo xD un beso, nos avisas si ganas, suerte

sara moreno on 4 de julio de 2015, 22:10 dijo...

Mucha suerte.

Sara (Cadena de comentarios)

Words Of Books on 6 de julio de 2015, 16:33 dijo...

¡Mucha suerte!

Rubíes Literarios on 6 de julio de 2015, 16:45 dijo...

Hola!
Yo también participo en el sorteo, mucha suerte!
Besos, nos leemos

Confesiones Literarias on 6 de julio de 2015, 21:30 dijo...

Hola! Vengo de la iniciativa Tu me comentas? Yo te comento, te sigo!
Este es mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

Rafelina on 7 de julio de 2015, 1:10 dijo...

Hola!!
La verdad es que te deseo mucha suerte en el sorteo, yo también tengo uno activo en mi blog que termina en estos días por si te quieres pasar.
Nos leemos y te sigo ahora mismo.
Bye

LectoraFiel on 12 de julio de 2015, 12:12 dijo...

Yo he mirado unos cuantos tutoriales y ni con essas jajaja
Muchas gracias! Y si, ya os contaré.
Un besoo =D

LectoraFiel on 12 de julio de 2015, 12:16 dijo...

Graacias guapa !
Un besoo =D

LectoraFiel on 12 de julio de 2015, 12:21 dijo...

Muchas graacias !
Un besoo =D

LectoraFiel on 12 de julio de 2015, 12:28 dijo...

Holaa!
Mmm una contrincante jajajaj
Igual, mucha suerte (;
Un besoo =D

LectoraFiel on 12 de julio de 2015, 14:08 dijo...

Holaa!
Enseguida me paso guapa.
Un besoo =D

LectoraFiel on 12 de julio de 2015, 14:09 dijo...

Holaa!
Muchas gracias, a ver si hay suerte.
Ai pues me pasaré a mirar tu blog ahora mismo.
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos