29 julio, 2015

Vacaciones

Escrito por LectoraFiel a las 6:30
¡Hoola mis fieles lectores!
Os quería informar de que me voy de campamento a El país Vasco, Euskadi (yo soy de Galicia); y por lo tanto no dispondré de Wi-Fi y mucho menos de ordenador... así que no podré pasarme por vuestros blogs, ni comentaros, ni nada *oooooooohhhhhh*
Lo sé, eso os pone muy triste.

Intentaré dejar alguna entrada programada para que el blog no se quede muerto... pero aún así supongo que habrá días de inactividad, dado que ahora mismo son todas las fiestas en mi ciudad y alrededores y, aunque ya llevamos días de fiestuki, no tengo mucho tiempo como para dejar 10 entradas.

Espero que cuando vuelva hayáis dejado vuestros comentarios y  que alguien se haya pasado por mi blog porque me echaba de menos....
Sara, pides mucho.
Lo se lo se, pero yo tengo esperanza.

Pues nada, esto es todo lo que quería deciros.
Ahora... me voy de campamento de verano acuático.


24 comentarios:

Cenciéntola Bones on 29 de julio de 2015, 12:18 dijo...

Ainss, PÁSALO GENIAL! *-*
El año pasado estuve en un campamento y no pude pasármelo mejor!
Las actividades que hacíamos y la gente que conocí hicieron que fuera una de las mejores partes de mi verano *^*
Encima acuático, omg que envidia me está entrando! Jajaja
En fin, disfruuta, nos leemos pronto ^^

Ursula on 29 de julio de 2015, 13:03 dijo...

¡Hola!
No sabía que eras gallega, ¡yo también!
Disfruta mucho del campamento ;)
Por aquí te echaremos de menos, pero esperaremos a tu regreso.
Un beso^^

Rubíes Literarios on 29 de julio de 2015, 18:29 dijo...

Hola!
Pues claro que te hecharemos de menos, espero que disfrutes mucho del campamento y de tus vacaciones, te mando desde aquí muchos besazos, diviértete.

Fernanda Reyes on 29 de julio de 2015, 20:07 dijo...

Hol!!! Espero que la pases muy bien en tus vacaciones. Disfrutalas.

Ana Meyling on 29 de julio de 2015, 20:22 dijo...

Holaaa!
Espero que te vayan genial las vacaciones, disfrútalas.
Un besote, nos leemos^^

Marilì acosta on 29 de julio de 2015, 20:57 dijo...

A pasarlo genial!!!!!!!!!!!

En breve haremos lo mismo¡¡¡¡vacaciones!!!!!!!!!!!!

Besitosss

Otro Romance Más- cadena de comentarios

Vanush on 29 de julio de 2015, 22:04 dijo...

Hola!!! Pásalo muy guay y a olvidarse un poco de la tecnología^^
Nos vemos a la vuelta!
Un besi

Ful Navalon on 30 de julio de 2015, 2:32 dijo...

Disfruta mucho ¡¡¡¡ Besos

Francis on 30 de julio de 2015, 8:15 dijo...

Disfruta el campamento¡¡ ya nos contarás¡¡ nos leemos a la vuelta¡¡¡¡

Almudena on 30 de julio de 2015, 10:41 dijo...

Awww que disfruteees de tu veraaanoo!! Un besiito.

Irene Fraile on 30 de julio de 2015, 12:03 dijo...

Disfruta de las vacaciones!!!!
Besitos

nanami on 30 de julio de 2015, 21:46 dijo...

Hola disfruta mucho tus vacaciones y me quedo por aquí , saludos :D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:30 dijo...

Holaa^^
Aww muchas gracias, sii que me lo pasé genial y conocí un montón de gente estupenda, valió la pena.... pero ahora ya estoy aquí de nuevo! jajajaja
Espero que tu verano fuese genial.
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:31 dijo...

Holaa^^
Sii?? Que guay, unha seguidora da miña terra.
Graacias, awww yo si que os eché de menos a todos.
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:31 dijo...

Holaa^^
Muchas gracias, eres un amor.
Ahora ya estoy aquí para daros caña de nuevo jajajja
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:32 dijo...

Holaa^^
Sii, fue genial. Muchas graacias, iguaaall.
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:32 dijo...

Holaa^^
Graacias, lo mismo digo.
Un beso =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:32 dijo...

Graaacias^^
Pues igualmente, a disfrutar las vacaciones.
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:33 dijo...

Holaa^^
Sii, hacía falta desconectar un poco jajajja
Graacias, un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:33 dijo...

Graacias^^
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:34 dijo...

Aii muchas gracias, fue maravilloso.
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:34 dijo...

Awww igualmente cielo^^
Un besazo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:34 dijo...

Graacias^^
Tu también guapa!
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 1:35 dijo...

Holaa^^
Graacias, disfruta del blog(;
Un besoo !

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos