21 agosto, 2015

Book Tag #3: Las enfermedades de los libros

Escrito por LectoraFiel a las 9:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo un nuevo Book Tag, se trata de Las enfermedades de los libros.
¿Y de qué trata? Pues de ir enumerando un libro que, en tu opinión, cumpla la descripción que te ofrecen de la enfermedad.
Antes de empezar quiero pedir perdón porque hace muchísimo que no subo una reseña... y se debe a que como sabéis me pasé una temporada fuera de casa y ahora no estoy teniendo la oportunidad de recuperar el tiempo perdido... el verano me tiene muy ocupada. Pronto lo retomaré de verdad, lo siento.
Vamos con el Tag:



Diabetes
  Un libro muy dulce.
   Elegí este libro porque la historia entre los protagonistas me parece tan bonita 
   y tan real desde el primer momento... son tan monos juntos y él es un amor, 
   de verdad que me enamoré profundamente de este personaje.





Varicela
  Un libro que leíste una vez 
   y nunca volverás a leer.
   Ya la primera vez no disfruté mucho leyendo este libro... como para repetir!
   Este es uno de esos libros en los que no encuentro lo que ven los demás... 
   porque ni la trama ni los protagonistas... nada.
   Al igual que Bajo la misma estrella es una obra de arte para mi, 
   en este libro John Green me decepcionó.



Influenza
  Un libro que se esparce 
   como un virus.
   Si alguien no ha leído este libro, es que lo tiene en la estantería o pendiente. 
   El que menos se ha visto la película o le han contado de que va la historia... 
   y ahora que sólo falta la última...


Cinetosis
  Un libro que te llevó en un viaje 
   a través del tiempo y del espacio.
   Este es el primero de la saga de Las piedras preciosas, una saga que encontré 
   por casualidad en la biblioteca de mi ciudad y que me enamoró desde un principio.
   Trata el tema de los viajes en el tiempo y Gwendolin y Gideon son tan monos...
   de verdad que os los recomiendo, si os gusta este tipo de libros y los romances...
   es perfecto.

El ciclo
  Un libro que lees cada mes, 
   año o seguido.
   No soy de releer libros, me gusta andar siempre 
   entre mundos e historias distintas.


Amnesia
  Un libro que olvidaste que habías leído 
   o que falló en hacer una 
    impresión en tu mente.
     No recuerdo absolutamente nada de lo que pasa en este libro... 
     y lo peor es que me leí la trilogía entera y es que ni lo más mínimo.
     Sólo tengo el recuerdo de que me gustó, pero no sé el qué me gustó; 
     así que algún día la leeré de nuevo.


Asma
  Un libro que te robó el aliento.
   En este libro se desvelan muchas incógnitas de la saga y se desmienten
   otras tantas... así que básicamente me mantuve aguantando la respiración 
   hasta que supe la verdad... y ahí respiré tranquila.


Insomnio
  Un libro que te mantuvo 
   despierta toda la noche.
   Podía ser este o cualquiera de la saga... recuerdo que los leí este curso, 
   en una semana que había clase... (porque me leí la saga en menos de una semana)
   y básicamente no dormía sólo por leerla. De verdad que me mantuvo enganchada
   de una manera impresionante.




¿Coincidimos en alguno? ¿Qué habríais contestado vosotros? 

54 comentarios:

Claudia on 21 de agosto de 2015, 15:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia on 21 de agosto de 2015, 15:02 dijo...

Solo he leído la trilogía de la selección que encabeza mi lista de favoritos y la de piedras preciosas cuyas pelis me están encantando.
Tengo muchas ganas de leer la saga cazadores de Sombras y la trilogía de divergente.
PD: Ya conteste el comentario que pusistes en mi blog y te sigo desde la iniciativa de blogs asociados desde hace tiempo, no me apareces como seguidora :o

Stephanie Márquez on 21 de agosto de 2015, 18:16 dijo...

Hola ♥
Ya te sigo y dejame decirte que tu blog está precioso ♥♥ me ha encantado!
Nos leemos!

Brenda I on 21 de agosto de 2015, 18:54 dijo...

Con la saga Vampire academy estamos igual. También me la leí en pocos días, y con esos finales a partir del segundo libro casi no podía dormir. Una saga maravillosa.
Divergente lo leí hace ya más de un año. Una trilogía que me gusto muchísimo.
La selección también me gusto mucho. Y Ciudad de cristal es uno de mis favoritos de Cazadores de sombras.
Un saludo enorme.

Rose TheBooksandYou on 21 de agosto de 2015, 19:52 dijo...

Que lástima que no te gustara Ciudades de papel, a mi es un libro que me encantó la verdad, tiene un mensaje muy profundo.
He descubierto tu blog de casualidad y me ha encantado, así que te sigo ^^
Un beso

Francis on 21 de agosto de 2015, 20:28 dijo...

Genial tag¡¡ aunque no coincida con las respuestas creo que has dado en el clavo¡¡¡
genial¡¡ un besazo¡¡¡

Jaime Ariza on 21 de agosto de 2015, 22:29 dijo...

Hola!!! que book tag mas original, tal vez lo haga en mi blog. tengo pendiente la saga de cazadores de sombras, a ver si me pongo ya con ella, y mas ahora que estan haciendo la serie tv.
Un abrazo

Sofia Acero on 22 de agosto de 2015, 0:06 dijo...

¡Hola! Yo tambien hice este Tag :) Estoy de acuerdo contigo en Ciudades de Papel, John Green me decepciono bastante con este libro, y ya me vi la peli de Divergente pero no me he leído el libro... No estoy segura de si lo hare.

¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

Mine -Chan on 22 de agosto de 2015, 3:11 dijo...

Hola!!
Que buen Book tag!
Yo hace tiempos que me quiero leer La seleccion, pero todavia no he podido puesto que me lo quiero comprar^^

Soy de la iniciativa cadena de comentarios~

Saluditos~

Rocio Henriquez on 22 de agosto de 2015, 3:34 dijo...

¡Hola!
Yo coincido contigo en la selección y divergente. Pero además también incluiré en parte a ciudades de papel, porque al igual que tu en parte me pareció decepcionante, pero luego que le di unas cuantas vueltas y lo medité me di cuenta de que realmente no comprendía muy bien el desenlace de la historia, y cuando finalmente si lo entendí me pareció que era una libro muy interesante.
Muy buena entrada, probablemente haga este tag en mi blog, así que si quieres pasarte será un placer seguir compartiendo contigo de libros.
¡Saludos!

Estefania Alvarez on 22 de agosto de 2015, 12:17 dijo...

Lo cierto es que no he leído ninguno, solo conozco la saga VA que he leído no se si dos o tres jeje aunque de los que pones tengo bastantes pendientes ^^

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:16 dijo...

La selección es una trilogía hermosa y la de Rubí, Zafiro y Esmeralda igual... HAY PELI?? Y YO NO LA HE VISTO!!!!
Te van a encantar ya verás, son perfectas.
Pues me acabo de pasar por tu blog para ver si era así... y me aparece que te sigo.
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:18 dijo...

Holaa^^
Muchas graacias jo! Me alegra que te guste!
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:19 dijo...

A que si?? Es que con esos libros estaba que no cagaba (lo siento por la expresión jajaja), tenía tantas ganas de saber como seguía...
Aii tenemos los mismos gustos, que guay!
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:20 dijo...

A lo mejor es que yo no entendí ese mensaje... no lo se, pero a mi no me llegó...
Me alegro que te guste, jo graacias!
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:21 dijo...

Graaacias! Es un tag entretenido jaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:23 dijo...

Holaa^^
Te animo a hacerlo, es entretenido.
Deberías leértela yaa, es geniaaal, de verdad que una de las mejores para mi.
AIII QUE SE ACERCA LA SERIEE; YUPIIII!
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:26 dijo...

Holaa^^
Aii me pasaré para mirar tu tag. Dioos, por fin alguien que también le decepcionó Ciudades de papel, eres de las mías. Jo pues te recomiendo leerlo... es genial.
Nos leemos, un besoo =D

Claudia on 22 de agosto de 2015, 16:27 dijo...

Sip, tanto rubi como Zafiro tienen pelicula en Aleman con subtitulos en Español, y el año que viene si no me equivoco se estrena la de esmeralada, si las ves ya me dirás que te parecen ^^
Es que te busco pero no te encuentro XD con que nombre me sigues ?

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:28 dijo...

Holaa^^
Graacias! La verdad es que es una trilogía hermosa... a ver si la puedes comprar pronto.
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:29 dijo...

Jo pues a ver si te animas a leer los que tienes pendientes... muchos son grandes lecturas, te lo aseguro.
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 16:32 dijo...

Holaa^^
Jo pues ojalá yo lo entendiese... porque me da mucha pena que no me guste un libro que se supone tiene un gran mensaje... pero de verdad que no logro entenderlo.
Jo pues cuando lo hagas me encantaría verlo.
Un besoo =D

Marta M. on 22 de agosto de 2015, 21:31 dijo...

Hola: un Tag muy original . Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Fey Es on 22 de agosto de 2015, 21:51 dijo...

vaya respuestas, Tienes nueva seguidora, vengo de anochecer con libros. Ya te sigo de vuelta

un beso enorme

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 22:07 dijo...

Holaa!
Aii muchas graacis^^ me alegra que te guste mi contenido. Enseguida le echo un vistazo a tu blog.
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 22:07 dijo...

Aii graacias^^
Un besoo =D

El pájaro verde on 22 de agosto de 2015, 22:08 dijo...

Me ha parecido un tag muy original. Yo tampoco soy mucho de relecturas.
Besos!!

Luu Martinez on 22 de agosto de 2015, 23:28 dijo...

Hola!
Leí casi todos los que enumeraste, menos Ciudad de Papel y Shadow Kiss, el último porque todavía no tengo ganas de seguir Vampire Academy e.e
A mi La Selección no se me hizo dulce... no sabría que poner en ese ítem, porque suelo evitar esos libro .3.
Saludos!

Maria Salazar on 23 de agosto de 2015, 4:31 dijo...

Eres de las pocas personas que he visto que no le gusto ciudades de papel, todos la recomiendan Espero leerla pronto y ver que tal
Muy lindo blog, por aqui me quedo
Saludos ;)

Irissë Eärwen on 23 de agosto de 2015, 4:32 dijo...

Hola, soy de la iniciativa Seamos seguidores y Crezcamos juntos, ya te sigo, te espero en mi blog :)
Felices lecturas!

mydreamsmya on 23 de agosto de 2015, 10:30 dijo...

¡Hola! a mí me gustaron mucho los libros de la selección,
vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo
Besos.

Maria on 23 de agosto de 2015, 11:12 dijo...

Hola
A mi me encanto la selección, aunque es cierto que es empalagosos.
Cazadores de Sombras me robo el aliento y el sueño jajaja, me encanta esa saga
Besos
Te sigo

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 11:49 dijo...

Aii graacias^^
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 11:50 dijo...

Holaa^^
Aii yo con VA no fui capaz de parar.. siempre quería más jajaja
A mi se me hizo dulce porque Maxon es como muy buen chico...puede que el más bueno de todos los que leí jjajaj
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 11:52 dijo...

Ya.. y la verdad es que ojalá viese lo que ven ellos en el libro.. porque me da pena no haberlo disfrutado. Espero que a ti te guste.
Graacias^^
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 11:53 dijo...

Holaa^^
Ahora me paso.
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 11:54 dijo...

Holaa^^
La selección es una trilogía perfecta!
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 11:55 dijo...

Holaa^^
Sii, pero son taaan monos...
Aii otra fan de Cazadores de sombras, YUPIII.
Un besoo =D

The An5a on 23 de agosto de 2015, 13:32 dijo...

Coincido contigo en Ciudad de cristal y en La selección jajaja
Un beso<33

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 13:35 dijo...

Aii a quién no les gusta? jajaja
Un besoo =D

Irissë Eärwen on 23 de agosto de 2015, 15:09 dijo...

Ayer terminé Divergente, recién ayer y quiero charlarlo jaja Saludos! :)

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 15:18 dijo...

Es o no es un libro perfecto???
Pues en mi opinión mejora a medida que transcurre la trilogía, así que aún te queda lo mejor.
Un besoo =D

Irene Marijuan on 23 de agosto de 2015, 21:12 dijo...

¡Hola!

Me encanta este tag, a ver si lo hago pronto que lo voy dejando y dejando y nada... Temblor es una trilogía que me gustó bastante pero yo también la tengo un poquito olvidada, aunque supongo que es porque la leí hace bastante tiempo...

¡besos! :D

Sonia Lady Acacia on 23 de agosto de 2015, 21:36 dijo...

De estos libros, solo me he leído la selección y me gustó mucho la verdad
Tengo pendiente algunos de los libros que mencionas.
Me gusta mucho este tag, quizás lo haga para mi blog :)

Besos <33
Nos leemos ;)

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 23:23 dijo...

Holaa^^
Te animo a hacerlo, a mi se me hizo entretenido.
Sii, yo creo que es por la misma razón.
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 23:24 dijo...

La selección es genial, pues la verdad es que cualquiera de los libros que menciono son una gran lectura...
Un besooo=D
PD: espero que lo hagas para ver tus respuestas

Nayla on 24 de agosto de 2015, 15:04 dijo...

Vaya, yo que tengo pensado leer Ciudades de Papel, y ya van varias veces que veo malas críticas de este -.-
¡Yo soy una enamorada de La Selección! No es mi libro favorito, pero me chifla ;)
¡Ciaoo!

Celeste c on 24 de agosto de 2015, 20:40 dijo...

Hola!!! no leí ninguno de estos jejeje pero el que mas me llama es Temblor. Que loco que no recuerdes nada del libro jejejeje no se si me ha pasado alguna vez...
un beso

Silvia on 25 de agosto de 2015, 12:29 dijo...

Hola!
Muy chulo el book tag.
No leí Ciudades de papel, pero viendo las opiniones que circulan por ahí creo que John Green y yo hemos roto. Bajo la misma estrella es un buen libro, pero eso no tiene que significar que todos los libros del autor sean estupendos.
Un beso ^-^

LectoraFiel on 26 de agosto de 2015, 23:43 dijo...

A lo mejor deberías leerlo y así poder crearte tu propia opinión... pero si, hay opiniones muy diversas jajaja
Normaaaal! Maxon *_*
Un besoo =D

LectoraFiel on 26 de agosto de 2015, 23:43 dijo...

Holaa^^
Aii pues te lo recomiendo, porque si recuerdo que me gustó mucho jajaja
Yaa, es una locura.
Un besoo =D

LectoraFiel on 26 de agosto de 2015, 23:44 dijo...

Holaa!
Muchas gracias^^
Yaa, la verdad es que a mi me da miedo leer las demás de sus obras después de Ciudades de papel.. me decepcionó mucho, yo me esperaba un Boom como Bajo la misma estrella.
Un besoo =D

CAMILA | MI PUNTO DE VISTA on 27 de agosto de 2015, 16:16 dijo...

¡Hola!

Yo hace poco también pensaba que todo el mundo se había leído Divergente o que lo quería leer un futuro hasta que conocí a una chica que me dijo que no le interesaba ni en ese momento ni en un cercano o lejano. La verdad es que me sorprendió mucho, pero para gustos los colores, ¿no? He adorado que hayas nombrado el libro de Ruby. Me gustó mucho esa trilogía. Tanto la historia como los personajes me fascinaron desde el primer momento. Me encantaría volver a releerla pronto así hago una reseña de esos libros en mi blog. Son tan especiales para mí que me gustaría tenerlos allí.

¡Un besazo!

LectoraFiel on 27 de agosto de 2015, 22:23 dijo...

Holaa^^

Que fuerte! Yo de momento no he conocido a nadie que piense eso.. todo el mundo ha leído los libros o visto las películas en mi entorno de amigos...
Aii Rubi es una maravilla, mi precioso Gideon (en mi imaginación no tiene pelo largo jajaj)
Sii, es una buena idea; a mi me pasa eso con muchas sagas que me encantaron pero no las tengo frescas como para reseñarlas.

Un besoo =D

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos