31 agosto, 2015

Book Tag #4: Tu vida en libros

Escrito por LectoraFiel a las 22:30
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo un nuevo Book Tag.
Antes de nada deciros que el otro día fui al cine a ver Antman, la nueva película de Marvel... súper recomendada, me reí muchísimo, de verdad que está genial.
Ahora vamos con lo importante, el Book Tag de hoy se llama Tu vida en libros.

Encuentra un libro para 
  cada una de tus iniciales.


¿Cómo me llamo? JAJAJAJ
Me ha costado encontrarlos eh
La verdad es que intentaba no poner libros que ya hayan aparecido muchas veces en mi blog.. para variar un poco.
Ángeles Caídos y Amor en verso no los he leído y de la saga de Los lobos de Mercy Falls no recuerdo nada... pero Siempre nos quedará el verano es el último de una trilogía preciosa que de verdad
    os encantaría... recomendada.
    

Cuenta tu edad a lo largo de 
  la estantería, ¿qué libro sale?
   Pues tengo 16 años y ha salido.... Opposition de Jennifer L.Armentrout.
     Aii como me gusta esta saga... de verdad que crear a Daemon 
     fue como crear un Dios Griego.
     De verdad que si aún no la habéis leído deberíais hacerlo... se que el tema de 
     los alienígenas no atrae mucho, pero después de conocer a nuestro
     protagonista cambiaréis de opinión.




Un libro que se desarrolle 
  en tu ciudad/país
   En realidad no sé de libros que se desarrollen en Galicia.. 
   así que aquí os dejo una trilogía magnífica que sucede en Madrid. 
   Al menos es en España jajaja
   Blue Jeans me encanta y tuve la suerte de encontrármelo
   en un viaje a Madrid.. dioos que feliz fui jajaaj






Un libro que se desarrolle 
  en un lugar al que quieras ir
    Siempre quise ir a Italia, aunque más específico a Roma.. 
    me parece un lugar precioso. Además me gustaría poder decir 
    que fui de compras en Roma... gracias a dios este año nos 
    vamos de excursión allá, ahora el caso es a ver si voy. 
    Ya os contaré jajaja



Un libro que tenga tu color 
  favorito en su portada
    Mi color favorito es el verde... o aguamarina, como queráis llamarlo.
    Y aunque en los libros el azul es un color que me parece que queda 
    hermoso en las portadas... aquí os dejo Fangirl, un libro precioso 
    tanto por fuera como por dentro.
    De verdad que cualquier apasionado de la lectura debería leer este libro... 
    te sientes tan identificado en tantos momentos...



¿De qué libro tienes 
  mejores recuerdos?
    Antes de nada no me juzguéis... estos libros los leía cuando 
    tenía menos de 9 años, que conste. Y acabé teniendo todos y 
    cada uno de los que forman la saga... me encantaban, los leía 
    como si tuvieran 30 páginas.
    Al final creo que fueron todos a la biblioteca o algo así 
    y por desgracia no están en mi posesión.


¿Qué libro tuviste mayor 
  dificultad para terminar?
  Una vez más mencionaré un libro con muchas buenas opiniones 
    pero que a mi me costó sudor y sangre terminar... de verdad 
    que la historia no me atrapó nada, es más, buscaba cualquier 
    escusa para salirme de ella. Pero aún así y con lo cabezota que soy, me lo terminé.
    Y estoy hablando de Las ventajas de ser un marginado. 
    Será que no entendí el mensaje, que no soy lo suficiente madura, 
    no se por qué será, pero yo no encontré eso que vieron todos los 
    fans de esta novela.



¿Qué libro de tu lista te hará sentir 
  muy orgullosa cuando lo termines?
    Definitivamente se trata de Juego de Tronos, llevo tanto tiempo
    queriendo leer estos libros... y cada vez que acabo una novela digo
    "Este es el momento", pero luego veo los tochos que son y que además
    son tantos tan grandes.. que me da pereza y lo voy apartando.
    Pero algún día me pondré a ello.




¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna? 
¿Cuáles serían vuestras respuestas?


18 comentarios:

Esther Langdon on 31 de agosto de 2015, 22:32 dijo...

Kika superbruja :3
Cuando termine Juego de Tronos me haré un autoregalo si o si jajajaja

Kiara on 1 de septiembre de 2015, 0:05 dijo...

Hola! Genial Book Tag.
Coincido contigo en el protagonista de la saga Lux, me encantó. Y mi color favorito también es el verde. :)
Besos.

Ahri Herondale on 1 de septiembre de 2015, 10:51 dijo...

Buenas!!!
Me encanto el booktag, muy originales las preguntas. Mi color favorito es el aguamarina así que más o menos en eso coincidimos.
Besos, nos leemos.

Cenciéntola Bones on 1 de septiembre de 2015, 11:11 dijo...

Halaaaa, me ha encantado este Book Tag, de hecho me animo a hacerlo ya! Jajajaja
Aww, Roma es preciosa!! Aunque si vas en agosto te mueres de calor! Si llegas a ir mira a ver que no haya temperaturas muy altas que e asfixiante x.x Y te recomiendo la heladería Giolitti, los helados estan de muerte *-*
Kika Superbruja!! Yo tenía el de La ciudad submarina (creo que se llamaba así) y me entretuve mucho con una manualidad de hacer una bola de cristal rellena de agua y purpurina jajaja
Un beso
nos leemos :3

Ursula on 1 de septiembre de 2015, 12:01 dijo...

¡Hola!
Hace tiempo hice este booktag y me pareció muy interesante :)
Amor en verso y Ángeles caídos son dos libros que tengo muchas ganas de leer. En mi caso, Fangirl me decepcionó y no llegué a conectar con Cath de la forma en la que esperaba. Sin embargo, a mí me encantó Las ventajas de ser un marginado y es uno de mis libros favoritos.
Coincido contigo con Kika, yo también los leía de pequeña y ♥
De JDT solamente he leído el primero y me costó muchísimo porque se parece tanto a la primera temporada de la serie, que no me motivaba seguir. Pese a eso, espero poder leer en algún momento la saga completa.
Un beso^^

Francis on 1 de septiembre de 2015, 13:50 dijo...

Me encanta este tag y me sorprende¡¡¡
tus respuestas son una pasada¡¡¡¡
Las ventajas... a mí me gustaron mucho¡¡¡¡ coincido en casi todas las respuestas¡¡ Juego de tronos es la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura Siverio on 1 de septiembre de 2015, 17:07 dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? Siento no haberme pasado antes pero los exámenes :(.
¡Ay! Una de mis perras se llama Sara, la verdad es que me gusta ese nombre, es sencillo pero tiene algo que no sé, me gusta.
Pues si no hay libros que tengan lugar en Galicia imagínate en Tenerife que somos una islita JAJA.
Roma :') me encanta, pero sobre todo por la pizza y el acento italiano. A mí un país al que me encantaría ir es a Holanda.

Silent Storm on 1 de septiembre de 2015, 21:21 dijo...

¡Hola guapa!
Vengo rápidamente para informarte de que... ¡has sido la ganadora del sorteo del blog! :D Mi enhorabuena, como digo en la entrada siempre es un placer poder dar el premio a alguien que te sigue desde hace tiempo y comenta por el blog ^^
Roma es precioso, yo fui una semana con 16 años en fin de curso jajaja :D Mis libros favoritos de peque eran también Kika Superbruja eh :) Y tengo parte de la colección en casa, no he querido deshacerme de ellos. Te diría que Ángeles caídos tienes que leerlo sí o sí :) Y Juego de tronos.. uff me da también palo leerme los libros, aunque empezados.. están jajaja
Un besito <3

La chica del mundo perdido on 1 de septiembre de 2015, 23:40 dijo...

La verdad es que no coincido en ninguna respuesta!
Pero, me gusta mucho el tag. Quizás lo haga
Un besito <3
PD: No conocia tu blog. Me quedo por aqui.

LectoraFiel on 2 de septiembre de 2015, 0:25 dijo...

Pues si lo haces me encantará ver tu tag para saber cuales serían tus respuestas.
Ya me pasé por tu blog y me gustó mucho la verdad.
Un beso =D

LectoraFiel on 2 de septiembre de 2015, 0:26 dijo...

Eran amor los libros ^^
Normaaal, es todo un reto leerlos jjaaaj
Un beso =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 14:47 dijo...

Holaa^^^
Es que es imposible no amar a Daemon...
Aii es un color precioso.
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 14:47 dijo...

Holaa^^
Graacias, es bastante entretenido.
Es que el color de Fangirl es precioso...
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 14:50 dijo...

Holaa^^
Aii muchas graacias.
Me encanta que te haya gustado, de verdad.
Tiene que serlo.. pero me da una pereza ponerme jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 14:53 dijo...

Holaa^^
Me paso enseguida a verlo, estoy esperando ver tus respuestas.
Aww espero poder ir este año.. aunque si no me dan la beca para la escuela lo dudo mucho. Si, ese es un gran problema.. casi muero de calor en Barcelona así que imagínate en Roma jajaj Lo tendré en cuenta, amo el helado.

JAJAJAJA yo los tenia todos, de verdad que era una gran fan... siii las manualidades que traían, yo no sabia hacer ninguna, como con Art Attack jajajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 14:55 dijo...

Holaa^^
Te animo a hacerlo, es entretenido.
Fangirl no es mi libro favorito... pero a partir de la mitad del libro ya me empezó a enganchar bastante.
En cambio Las ventajas de ser un marginado casi tuve que obligarme a terminarlo...
Yo como nunca he visto la serie de Juego de Tronos... pues no me pasaría eso, así que espero disfrutarlos si algún día me pongo a ello.
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 14:57 dijo...

Holaa^^
¿Ya con exámenes? Aii mucha suerte!
Me has comparado con una perra??!?!!? JAJAJA te perdono ;)
Es verdad... aunque créeme que no se que es mas difícil,que suceda ahí o aquí jajaja
Jo pues nunca pensé en viajar a Holanda... pero tiene que ser interesante.
Un besooo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 15:00 dijo...

Holaa^^
Bueno, a estas alturas ya comenté la entrada, ya hablamos por correo y todo... pero sigo muy emocionada, no me lo creo jajajaj
Eii es exactamente el viaje que haré yo este año.. y con la misma edad jajaja
Jo, ojalá los tuviera yo en casa ahora... pero se deshicieron de ellos :'(
Que curioso... Angeles caidos es el libro que te pedi jajajaa
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos