12 agosto, 2015

¡Estoy de vuelta!

Escrito por LectoraFiel a las 15:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Aquí me tenéis de nuevo preparada para seguir subiendo cositas al blog.
Ayer mismo llegué a casita después de 10 días intensos de campamento... me lo pasé genial. Conocí gente estupenda de la que nunca me podré olvidar y conseguí recuerdos inolvidables.
De verdad que necesitaba este tiempo de desconexión...  pero ahora me dedicaré al blog con iguales o más ganas que antes

Gracias a todos aquellos que me habéis seguido leyendo mientras yo no estaba y que habéis visitado este blog que tan importante es para mí, os lo agradezco de corazón.
Espero poder leer todos vuestros comentarios y contestaros a todos, así como devolveros las visitas.
Un besazo y nos vemos pronto.


10 comentarios:

Ana M. on 12 de agosto de 2015, 15:05 dijo...

¡Bienvenida de vuelta bonita!
Espero que hayas disfrutado muchísimo de las vacaciones y del campamento, siempre se conoce a gente genial :)
A ver si nos cuentas un poquito más!!

¡Besitos!

Chema Fernández on 12 de agosto de 2015, 18:56 dijo...

Bienvenida de nuevo!! :)

Fernanda Gracia on 13 de agosto de 2015, 3:56 dijo...

Hola, que padre, bienvenida de nuevo, algun dia me ire de campamento, ya sigo tu blog, un beso

Allteriel A través del espejo on 13 de agosto de 2015, 13:04 dijo...

¿campamento? ¡Qué bien suena! Me alegro de que te lo pasaras genial ;) me he topado con tu blog y he decidido quedarme. Nos leeemos!! ;)

M.A. Álvarez on 13 de agosto de 2015, 13:16 dijo...

¡Hola de nuevo! Sí es verdad que siempre es necesario tomarse un tiempo de vacaciones y desconectar jejeje. Qué bien que lo pasaras genial. Estaré esperando tus próximas publicaciones, me quedo por aquí.
Un saludo :)

LectoraFiel on 16 de agosto de 2015, 21:20 dijo...

Graacias!
Un besoo =D

LectoraFiel on 16 de agosto de 2015, 21:21 dijo...

Holaa^^
Te aconsejo ir si tienes la oportunidad, es genial y siempre encuentras gente genial con la que pasar grandes momentos. Un beso =D

LectoraFiel on 16 de agosto de 2015, 21:22 dijo...

Siii, los campamentos son lo mejor.
Me alegro^^
Un besoo =D

LectoraFiel on 16 de agosto de 2015, 21:23 dijo...

Holaa^^
Sii, y luego vuelves con las ganas renovadas jajaja
Joo graacias, publicaré muy pronto.
Un besoo =D

LectoraFiel on 16 de agosto de 2015, 21:24 dijo...

Muchas graacias^^
Sii, un montón de gente imposible de olvidar.
Si me lo pedís os contaré más jajaja
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos