02 agosto, 2015

Juzgando Portadas #1

Escrito por LectoraFiel a las 9:00
¡Hola mis fieles lectores!
Hoy os presento mi nueva sección... Juzgando portadas.
Como podréis intuir se trata de decir si me gusta la portada de un libro o no y si esta me llama a leer la sinopsis o el libro directamente.
Esta sección la he creado porque en el fondo todos nos fijamos en un libro y leemos su sinopsis si nos atrae su portada... y no se vosotros, pero yo he descartado muchos libros porque sus portadas no había por donde cogerlas.
Intentaré subir una entrada de esta sección semana... aunque puede que alguna vez me retrase o se me haga imposible publicar.

Y después de esto.. aquí vamos con la primera:

Una tarta de manzana llena de
esperanza de Sarah Moore Fitzgerald
Esta portada me encanta, es preciosa.
Tanto la combinación de colores como el tipo de letra y las mayúsculas aleatorias me parece que encajan a la perfección.
La verdad es que no se ni de qué va el libro... pero yo me lo quiero leer, con él fue uno de esos amores a primera vista.
Es que de verdad yo creo que es por los colores... nunca vi un libro con estos mismos...  lo quiero en mi estantería.
Editorial: Maeva Young







A dos centímetros de ti
de Elizabeth Eulberg
Esta portada es muy simple en comparación a la anterior... pero no por es ello es más fea. Me gusta tanto o incluso más que Una tarta de manzana llena de esperanza.
Las portadas simples suelen ser las más bonitas, pues las complejas es más difícil lograr un buen acabado.
Llevo deseando tener este libro desde que lo vi por primera vez en la librería. ¡Es hermoso! Y, al igual  que con el anterior, no tengo ni idea de cuál es la trama... pero ya lo averiguaré cuando lo lea.
Por esto es tan importante una buena portada, la gente va a por tu libro directamente con sólo verlo y sin expectativas que los defrauden después.
Editorial: Alfaguara




Cuidado no mires atrás
de Jennifer L. Armentrout
Si, es mucho el contraste con las anteriores... pero quería añadir una portada que no me gustase para vierais más o menos mis gustos.
Yo lo siento en el alma, pero es que en esta no hay nada que me llame... aunque creo que si no tuviese esas rayas rojas...
Buff, la verdad es que nunca me habría fijado en este libro.
Pero da la casualidad de que es uno de los que quiero leer... porque lo escribió Jennifer Armentrout, la escritora de la saga Lux, y no me voy a perder la ocasión de leer algo más suyo.
Este libro lo vi por primera vez en un vídeo de la comunidad de Booktube y por lo tanto conozco la reseña... y la trama si que me llama. Lo único que le falla a esta novela es la portada.
Editorial: Maeva Young



Te daría el mundo
de Jandy Nelson

Llevo deseando leer este libro tanto tiempo... se me antoja una eternidad, desde que lo vi en un vídeo de Clau reads books, si mal no recuerdo, y a partir de ahí en miles de canales más
Ya antes de saber que no tiene, que yo sepa, una sola reseña negativa; ya me había decidido a leerlo... Creo que no puede haber portada más simple: un fondo blanco, unas letras en negro y unos rallajos de colores... pero es que en su simpleza es tan bonita, sobresale tanto, que siento la necesidad de tenerlo para poder mirarlo y manosearlo siempre que quiera. De verdad que este libro es un antojo que tengo desde hace muchísimo.
Editorial: Alfaguara



Y aquí está la primera entrada de mi nueva sección, ¿qué os ha parecido? 
¿Tenéis opiniones distintas sobre estas portadas? 
Podéis ponerme vuestras opiniones en los comentarios y también si hay alguna portada de la que queráis saber mi opinion.


6 comentarios:

Mariana Teresa García Escobar on 3 de agosto de 2015, 3:14 dijo...

¡Hola! vengo de la iniciativa: Seamos Seguidores.
Ya te sigo.
éste es mi blog: http://here-my-demons-hide.blogspot.com/, espero tu follow de vuelta !

Cenciéntola Bones on 3 de agosto de 2015, 16:22 dijo...

Las dos primeras me parecen preciosas *-*
Y concuerdo contigo con la tercera, es fea :C qué mal, da hasta pena decirlo pero la pobre no es muy agraciada :S
Te daría el mundo tiene una portada tan exclusiva que atenua la "ñoñura" del título, de hecho, lo hace intrigante o.o
Un beso,
me ha encantado esta sección*o*
nos leemos♥

Ainigriv Rewrite on 4 de agosto de 2015, 1:02 dijo...

Hola , me llamo la atención la primer portada ,además de que el titulo esta bastante original , jejeje vengo d ela iniciativa crezcamos juntos , ya te sigo , un abrazo!

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:16 dijo...

Holaa^^
Hay una entrada en específico para este tipo de comentarios...
Un besoo=D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:19 dijo...

Holaa^^
Sii, hay cada portada más bonita... que quieres tener el libro aunque fuese el peor del mundo.
Yaa... pobre libro ): Pero tengo entendido que el contenido está muy bien.
Sii, estoy totalmente de acuerdo.
Un besoo =D Graacias!

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:19 dijo...

Holaa^^
Sii, a mi me pasa lo mismo; tengo unas ganas de conseguirlo...
Un besoo =D

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos