08 agosto, 2015

Juzgando Portadas #2

Escrito por LectoraFiel a las 9:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Aquí seguimos con otra entrada de la sección Juzgando Portadas.


 ¿Conocéis el amor amor a primera vista? Ahora si, ¿no?
Creo que sobran las palabras... esta portada no podría ser más bonita, es que hasta las letras son hermosas.
Esos azules y violetas quedan tan bien... y es tan romántica la situación.
Como no, este libro tenía que ser de Plataforma Neo... no conozco un sólo libro de esta editorial que no sea una preciosidad.
Obviamente me entraron ganas de leerlo desde que lo vi por primera vez.
Editorial: Plataforma Neo


Esta es otra portada que me encanta... transmite tanto amor... y ¿a quién no le gusta el amor?
De nuevo tiene un tipo de letra que es simplemente precioso, yo no sé de donde se sacan estas cosas de verdad.
Ya vais viendo que me gustan portadas muy distintas entre si...
Es que a mi, viendo este abrazo tan amoroso, me dan ganas de ir a llorar a una esquina por lo sola que estoy jajajaj
Aunque también me entran unas ganas enormes de leer el libro y vivir su relación como mía.
Editorial: Titania

No se qué decir... encaja tan bien la portada con el título, está tan bien pensado, que no se qué decir.
Simplemente nunca pensé que me gustaría una portada tan llamativa y con una mezcla de tantos colores... y a ver, no es de mis favoritas (porque tampoco es divina que digamos) pero no me disgusta la verdad. Y bueno, siento una curiosidad por este libro que se ha hecho tan famoso...
Puede que le falle la distinción entre los colores, si estuviese desteñido como el la parte de abajo... probablemente me gustaría más.
Editorial: Ediciones Urano



¿Qué os han parecido?
¿Alguna portada preciosa que quieras compartir con nosotros?
Deja tus opiniones en los comentarios.

12 comentarios:

Violeta on 8 de agosto de 2015, 12:11 dijo...

Hola!
Me gustan las dos primeras, Yo tengo como favorita la portada de Donde los árboles canta de Laura Gallego, es una preciosidad, por lo menos para mí. Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

Lilly de Mi oasis de palabras on 8 de agosto de 2015, 14:10 dijo...

¡Hola! Pues coincido contigo, son muy bonitas esas portadas, sobre todo la de Heima *-* Una de mis favoritas es Donde los árboles cantan, como ha dicho Violeta <3 También me parece muy bonita la de El nombre del viento.

Besos gatunos!

Laura Siverio on 8 de agosto de 2015, 19:20 dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? ♡
Estoy muy de acuerdo contigo, Plataforma Neo tiene unas portadas preciosas, no sé cómo lo hacen. De hecho la que has puesto es una de mis favoritas (y la que más me gusta de las tres).
Una portada que no es mi favorita pero que me gusta muchísimo es la de Princesa Mecánica de Cassandra Clare.

¡Hasta la próxima! ;)

Katia González on 9 de agosto de 2015, 7:17 dijo...

Holaaa.
Coincido contigo en la primera, a mí me gusta mucho, más que todo por el fondo *-* estoy en desacuerdo contigo en la segunda, a mí no me llama mucho ni nada. Me parece bastante normal y repetida xD
¡Saludos!

Cenciéntola Bones on 9 de agosto de 2015, 11:17 dijo...

Mi favorita es la primera, sin duda *-*
La segunda es tierna y sí, transmite amor y calidez *-*
Pero la última no me gusta nada jajajaja en fin, podrían haber tenido más gusto :O
Un beso
nos leemos ^^

Un libro, miles de historias. on 9 de agosto de 2015, 16:45 dijo...

Hi! La primera me encanta, se puede decir que es una de mis portadas favoritas, de la segunda lo que me gusta mucho son las letras, imagen de la pareja parece más de película que de libro. Y la tercera es llamativa, con solo ver la portada sabes de que va a tratar el libro.

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 12:03 dijo...

Holaa^^
Sii, la de Donde los árboles cantan es preciosa!
Por supuesto,ahora me paso.
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 12:04 dijo...

Holaa^^
Sii la de Heima es de las más bonitas que he visto nunca.
JAJAJAJ como le he dicho a Violeta, a mi también me parece preciosa.
Sii, es bonita.
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 12:06 dijo...

Holaa^^
Sii, la verdad es que Planeta no se como lo hace... de verdad que son una preciosidad, y la de Heima es de las mejores jajaja
Es bonita, y todo lo que tenga que ver con Cazadores de sombras me gusta jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 12:09 dijo...

Holaa^^
Bueno... para gustos... jajjajaj
Si que hay muchas iguales pero aún así me gusta.. es como los cliches, se repiten pero me gusta leerlos jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 12:11 dijo...

La primera es que es preciosa jajaaja
Si bueno.. podrían haberlo hecho mejor pero tampoco es feo...
Un beso =D

LectoraFiel on 23 de agosto de 2015, 12:12 dijo...

Holaa^^
Sii, tambien está entre mis favoritas jajaja
Yaa la verdad es que parece de peli.. pero si que las letras son preciosas.
Bueno, a veces está bien que la portada diga algo del libro.
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos