27 agosto, 2015

Juzgando Portadas #3

Escrito por LectoraFiel a las 21:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo una nueva entrada de Juzgando Portadas.
Veamos cuales son las de hoy:

Esta portada me encanta.
Es muy simple pero tiene unos colores que encajan a la perfección. Esos árboles con las hojas en distintos azules o morados... de verdad que es una combinación preciosa. Además el azul es de mis colores favoritos.
Y me encanta el detalle de la "O" de Temblor, le da un toque especial; y para mí las letras es algo fundamental, tienen que ser bien bonitas.
No sé que es lo que tiene que me llama tanto... en serio es como si el mismo libro me estuviera diciendo "cómprame, léeme".
Además recuerdo que tiene una historia que me gustó muchísimo lo que no recuerdo es la historias en sí.
Editorial: SM



Tengo que decir que he visto comentarios en algunos blogs diciendo que les llama esta portada... y no entiendo por qué.
Personalmente a mi no me gusta nada, tiene unos colores que no pegan ni con cola....
Y bueno, ese dibujo... me costó saber que era una cara, tenía la idea de que era una oreja... en serio, no hay por donde cogerla. Pero supongo que será para gustos.
La verdad es que no me atrae nada este libro, la portada me tira para atrás y por la sinopsis no me da la impresión de que me vaya a gustar demasiado.
Editorial: Alfaguara



¿Hay portada más sencilla? ¿Cómo puede tener tan poca cosa y ser tan bonita a la vez? Pues así es. Sólo dos dibujitos y unas líneas encima... pero es que queda tan bien... Se adivina que van a ser una de esas parejas súper monas, de esas que consideran darse la mano un gran paso. 
La verdad es que ya antes de saber que tenía tanto éxito y de ver tantas buenas reseñas del libro ya me había llamado la atención debido a la portada. Si, muchas veces deduzco si leeré un libro sólo por la impresión que me da cuando lo veo.
Editorial: Alfaguara




¿Vosotros que opináis? ¿Tenéis alguna idea para la próxima entrada? 
¿También juzgáis los libros por las portadas?
Decírmelo en los comentarios.

36 comentarios:

Luu Martinez on 27 de agosto de 2015, 21:13 dijo...

Hola!
Las Tejedoras del Destino tienen una cara?! como no me había dado cuenta D: yo solo vi colores sin sentidos y por eso se me hizo linda (en parte, tampoco es uff de horrible).
Saludos!

Violeta on 27 de agosto de 2015, 21:26 dijo...

Hola guapa!
La verdad que cuando entro en una librería, lo primero que me fijo son en la portada de los libros, si me llaman me leo la sinopsis a ver qué tal es. Besotes

Chema Fernández on 27 de agosto de 2015, 21:34 dijo...

La portada de Eleanor & Park es preciosa, a mi me llamó desde el principio y eso que he tardado bastante en leerlo. Un beso! :)

LectoraFiel on 27 de agosto de 2015, 22:25 dijo...

Holaa^^
Sii jaja aunque cueste verla parece ser que si...
Bueno, no es horrible pero a mi no me gusta.. aunque entiendo que para gustos colores.
Un besoo =D

LectoraFiel on 27 de agosto de 2015, 22:26 dijo...

Holaa^^
Siii, exactamente eso es lo que hago yo... y si ya la portada no me llama no me suelo molestar en mirar la sinopsis...
Es que como dice mi madre si la portada no importase todos tendrían la misma.
Un besoo =D

LectoraFiel on 27 de agosto de 2015, 22:27 dijo...

Sii, yo lo estoy leyendo en este mismo momento y la verdad es que una vez que empiezo me engancha y no lo quiero dejar...
Un besoo =D

Deysy Swanson on 27 de agosto de 2015, 23:22 dijo...

Hola de los libros que escogiste creo que había visto las portadas anteriormente, pero solo el primero me llama, el segundo te encuentro toda la razón, no se entiende que es ni los colores le pegan, el el ultimo no me gusta mucho.
Besos de colores...
Cadena de comentarios.

Sofia Acero on 27 de agosto de 2015, 23:33 dijo...

¡Hola! A mi me encanta la portada de Tejedoras de Destinos y Eleanor & Park, me parecen preciosas.

¡Nos leemos! :3
http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

LectoraFiel on 27 de agosto de 2015, 23:35 dijo...

Holaa^^
La primera es que conjunta todo tan bien... es perfecta!
Sii, alguien que está de acuerdo conmigo en Tejedoras de destinos! Por fin!
Un besoo =D

LectoraFiel on 27 de agosto de 2015, 23:36 dijo...

Holaa^^
Bueno, es para gustos, cada libro tiene su lector jajaja
Un besoo =D

Monze on 27 de agosto de 2015, 23:56 dijo...

El único libro que he leído es el último y me ha gustado mucho. El primero tiene una portada hermosa por no decir que desde siempre me ha dado curiosidad y espero poder leerlo algún día :D
Y el segundo, me llamaba antes, pero como que ya no me convence del todo, así que lo dejaré pasar. La portada se me hace llamativa e interesante :D
Saludos <3

LectoraFiel on 28 de agosto de 2015, 0:25 dijo...

Jo que acierto contigo.. te gustan todas jajaj me alegro.
A mi el primero me encanta y recuerdo que la historia es fantástica, recomendada.
Y Eleanor&Park está pasando por mis manos ahora mismo, ya os diré más tarde que tal fue.
A mi nunca me llamó la verdad...
Un besoo =D

Blankiss on 28 de agosto de 2015, 0:36 dijo...

He leido los tres libros y me gustaron bastante, la verdad, yo soy una de las que le gusta la portada de la tejedoras de destinos, en realidad no es nada, son simples lineas y brillos porque, la portada cuando la tienes en tus manos reluce:) Es diferente, a mi la verdad es que me gustan las tres que has puesto^^
Un beso!!!

nanami on 28 de agosto de 2015, 5:46 dijo...

Hola si soy culpable y suelo juzgar a los libros por las portadas en el primero a diferencia de ti como que difiero no me llama del todo el segundo yo que sepa son lineas y lo tengo en vivo y de verdad es bonitos ya que a la luz los colores resaltan y si lo mueves se ve bonito y las lineas son de relieve y del tercero mas que de acuerdo una portada tan sencilla y que dice tanto :D
saludos y te espero por mi blog (^^)/

nanami on 28 de agosto de 2015, 5:46 dijo...

Hola si soy culpable y suelo juzgar a los libros por las portadas en el primero a diferencia de ti como que difiero no me llama del todo el segundo yo que sepa son lineas y lo tengo en vivo y de verdad es bonitos ya que a la luz los colores resaltan y si lo mueves se ve bonito y las lineas son de relieve y del tercero mas que de acuerdo una portada tan sencilla y que dice tanto :D
saludos y te espero por mi blog (^^)/

Cenciéntola Bones on 28 de agosto de 2015, 10:45 dijo...

Ainss, como a ti la portada de Temblor me encanta o.o
Es sencilla pero siempre me ha cautivado, siempre que voy a la librería lo cojo entre mis manos y la admiro *-* jajaja
La de Eleanor & Park también la adoro, es la sencillez en estado puro pero totalmente hermosa :3
Como a ti la de Tejedores de destinos tampooc termina de convencerme, incluso la llamaría fea o_O
Un beso
nos leemos :3

Ane Alisson on 28 de agosto de 2015, 12:30 dijo...

Holaa
No es que me gusten especialmente las tres portadas, pero la de Eleanor & Park es muy bonita y simple al igual que la de Temblor. La de Las Tejedoras de Destinos... me acabo de dar cuenta de que es una cara XD
Besos ^^

Mary-chan on 28 de agosto de 2015, 15:20 dijo...

Hola! :) La primera y la tercera es verdad que son muy sencillitas, pero para mí son perfectas. La segunda no es que me parezca horrorosa, pero tampoco me gusta demasiado. Pero bueno, independientemente de las portadas (en las que a veces nos fijamos demasiado), los tres son libros que tengo ganas de leer ^^

Un beso!

Kiara on 28 de agosto de 2015, 16:57 dijo...

Hola! Yo reconozco que si entrase en una librería no me llamarían mucho la atención estos tres libros. La que más me gusta es la primera.
Besos y feliz fin de semana.

Rubén Yagüe on 28 de agosto de 2015, 17:23 dijo...

La portada aunque sea inconscientemente influye

Karen Abc on 28 de agosto de 2015, 23:08 dijo...

Hola :) Coincidimos. La primera portada siempre me llamó la atención aunque la historia no mucho, todavía siento culpa por no terminar otras trilogías/sagas.
La segunda no me atrae mucho que digamos. La portada de Eleanor & Park es muy linda, sencilla pero llamativa. La historia también me gustó bastante, fue una buena combinación de portada + historia jaja.
Besos.

Ahri Herondale on 29 de agosto de 2015, 0:01 dijo...

La única que me gusta es la de Eleanor & Park, me parece tan sencilla y a su vez bonita, hasta los colores están bien elegidos.
Besos, nos leemos.

Rocio Henriquez on 29 de agosto de 2015, 5:23 dijo...

¡Hola!
Yo coincido contigo en los tres libros. Temblor tiene una portada preciosa, sobre todo por esos arboles tan lindos que formaron. Con respecto a tejedoras del destino yo tampoco le encuentro mucho a esa portada, es decir, realmente no me parece bonita. Y finalmente, Eleonor y Park son perfección pura.
¡Saludos!

Violeta on 29 de agosto de 2015, 14:45 dijo...

Además de verdad, muy cierto lo que dice tu madre. Feliz fin de semana. Besotes

Banny Carolina on 29 de agosto de 2015, 20:44 dijo...

Hola, comento para informarte que te he nominado a un booktag http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/2015/08/booktag-este-o-este.html :D ¡saludos!

Ah, y estoy completamente de acuerdo sobre la portada de Tejedoras de Destino, no me gusta.

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:21 dijo...

Holaa^^
Jo leíste los tres? Que guay, yo no he tenido la oportunidad de leer ninguno.. una pena la verdad.
Me alegro de que te gustaran las tres portadas y los tres libros... a mi como sabes no me gusta el de Tejedoras de destinos pero es para gustos...
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:24 dijo...

Holaa^^
Sii, todos pecamos en eso... sino las portadas no serían todas exactamente iguales??
Jo, diferimos en dos... mmm que opiniones más distintas jajaja
Bueno la verdad es que nunca he visto ese libro en papel... sólo tengo fotos de referencia, a lo mejor es verdad que en mis manos lo vería distinto, no lo se.

Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:27 dijo...

Holaa^^

Si verdad? Yo leí esos libros porque me los prestó una amiga y es que fue llegar a su casa y me cautivaron... fue rollo, esos, quiero esos jajaja

Aii estoy leyendo ahora el libro y cada vez que lo cogo lo manoseo... me encanta.

Si, yo también le pondría ese calificativo, por desgracia.

Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:29 dijo...

Holaa^^
Puede que las haya más bonitas pero bueno.. .son las que tocaban jajaja
Sii, yo me di cuenta cuando la analizaba para esta entrada.. antes no tenía ni idea jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:29 dijo...

Sii, sin duda jaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:31 dijo...

Holaa^^
Sii, son de lo más sencillas pero aun así te enamoran... a mi me hacen querer leer el libro la verdad, y en eso estoy.
A ver horrorosa no es.. pero tampoco muy bonita.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:32 dijo...

Holaa^^
Yo es que en la librería paso toda una tarde si puedo... y aún así no la puedo recorrer, me paro con casi todos los libros jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 22:43 dijo...

Holaa^^
Yo el libro lo leí... aunque no recuerdo la historia así que no te puedo decir nada jajaja
Completamente `de acuerdo, no me atrae nada la segunda... y la tercera me encanta, al igual que la historia de momento. Tanto la portada como la historias son sencillas pero bonitas.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 22:44 dijo...

Holaa^^
Sii, es perfecta la verdad.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 22:47 dijo...

Holaa^^
Sii totalmente.
Has descrito exactamente lo que pienso... tanto Temblor como Eleanor y Park son preciosas... y la de Tejedoras de destinos no me parece nada como para quererlo...
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 22:48 dijo...

Holaa^^
Aii muchísimas graacias, ya me pasé por ahí.
Jajaja encuentro mucha gente de acuerdo... jajaj
Un besoo =D

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos