25 agosto, 2015

Novedades #1: Ediciones Sedna

Escrito por LectoraFiel a las 23:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo las novedades de Ediciones Sedna, la cual publica libros en formato digital. Puede que alguno os llame la atención por su portada o contenido, así que estar atentos.



Título: Al otro lado del cielo gris
Autor: Iolante Eksi
Género: Realista, drama, romance

Sinopsis:
En unos meses la vida de Bierley Tarter ha pasado de ser maravillosa a ser una mierda. Tras aquelc urso, las burlas, acusaciones, insultos y el bullying no pararon de llover sobre su cabeza.
Está sola, porque hasta su mejor amiga parece haberle dejado de lado, o al menos eso pensaba cuando la llamó en un último intento desesperado y se equivocó de número. Al otro lado del teléfono sonó la desconocida voz de un chico.
¿Quién se esconde realmente detrás de aquel misterioso joven? ¿Y por qué intenta ayudarla?




Título: Cuenta Claro
Autor: Manuel Arduino Pavón
Género: Invención pura

Sinopsis:
Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. 
Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. 
Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva  sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.





Título: La guerra del mar
Autor: Valeria E. Garbo
Género: Fantasía, romance

Sinopsis:
Cibroal... Ese pequeño pueblo que parece una "isla". Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento... Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude es equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, "sentimientos" lo suelen llamar, restándole importancia al caos interios que puducirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.







Título: Desafiando Tokio
Autor: Rachel R.P.
Género: Romance, acción

Sinopsis:
Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.
Una historias llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.



Título: Confrontación [Los príncipes de Beruzio #1]
Autor: Rodrigo L.
Género: Aventura, fantasía, romance, comedia

Sinopsis:
Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda la Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con una extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿Qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Benuzio se equivoca?
Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a C¿BEnuzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y sorpresas están aseguradas.



¿Qué os han parecido? ¿Os llama alguno la atención?
Dejarme vuestras opiniones en los comentarios.

35 comentarios:

Chema Fernández on 26 de agosto de 2015, 0:22 dijo...

Una pena, no me llama ninguno de los que mencionas :(
Un beso! :)

Laura Siverio on 26 de agosto de 2015, 2:20 dijo...

¡Hola! :3
Pues no sé yo... no suelo fiarme nunca de la sinopsis de los libros y así por encima ninguno me llama especialmente la atención. Quién sabe en el futuro pero ha día de hoy me temo que prefiero otras lecturas.

¡Hasta la próxima!

Cenciéntola Bones on 26 de agosto de 2015, 15:22 dijo...

HOLA HOLAA!
Has vuelto de tus vacas wiii
¿Qué tal el campamento?
Yo también recién vuelvo así que siento la ausencia sniff T^T
En fin, ahora...A LA CARGA :D
Desafiando Tokyo es el que más me atrae principalmente porque estoy ENAMORADA de la cultura japonesa y espero poder ir pronto *^* quizás leyéndolo descubra más cosillas sobre ese país que tanto me enamora :3
Un beso
nos leemos ^^

Cenciéntola Bones on 26 de agosto de 2015, 15:22 dijo...

HOLA HOLAA!
Has vuelto de tus vacas wiii
¿Qué tal el campamento?
Yo también recién vuelvo así que siento la ausencia sniff T^T
En fin, ahora...A LA CARGA :D
Desafiando Tokyo es el que más me atrae principalmente porque estoy ENAMORADA de la cultura japonesa y espero poder ir pronto *^* quizás leyéndolo descubra más cosillas sobre ese país que tanto me enamora :3
Un beso
nos leemos ^^

La biblioteca de un ángel on 26 de agosto de 2015, 15:58 dijo...

¡Hola!
Me llama mucho la atención "Deafiando Tokio" y creo que dentro de nada, le daré una oportunidad.
¡Besos!

PD: te he devuelto el comentario, soy de la Cadena de comentarios.

MonTse on 26 de agosto de 2015, 17:18 dijo...

¡Gracias por la información!

MonTse - Cadena de comentarios

Inma ॐ on 26 de agosto de 2015, 18:13 dijo...

¡Hola!
Gracias por la info ^^
Por cierto, te sigo.
¡Besos!

Irissë Eärwen on 26 de agosto de 2015, 20:13 dijo...

Hola! Que complicado es que los libros te llamen la atención, leyendo las sinopsis ninguno me parece atractivo, y las portadas tampoco ayudan mucho... habrá que esperar a ver si me animo a probar suerte, de todas formas, gracias por la información! :D

Ninichan on 26 de agosto de 2015, 20:23 dijo...

Wo, desde que lei la palabras Japón-Tokio me gusto XD es que me gusta mucho esa cultura. :3 Gracias por la información, no conocía a ninguno de estoy,es la primera vez :3
Por cierto vengo de la iniciativa"cadena de comentario", desde Burbujas, estrellas y mariposas. :3 Saludos.

Alejandra Hernández on 26 de agosto de 2015, 21:47 dijo...

La verdad no me llaman mucho la atención pero si debo elegir uno, me quedo con La guerra del Mar. Suena bastante bien y de ese tipo de novelas ligeras que a veces se antojan.

No sé mucho de esta editorial así que averiguaré que libros tiene por ahí para ver si me animo con alguno :)

Te mando un saludo enorme y espero que estés teniendo una bonita semana<3

sara moreno on 26 de agosto de 2015, 22:32 dijo...

Hola
La portada de Cuenta claro es super original, me llama mucho la atencion.
muchas gracias por la informacion.
Un saludo

sara - cadena de comentarios

Ana Meyling on 26 de agosto de 2015, 23:05 dijo...

Holaaaa!
La verdad es que no me llama ninguno, para suerte de mi economía.
Gracias por la información.
Un besito, nos leemos^^

Marc Everdeen on 27 de agosto de 2015, 2:14 dijo...

Hola! No tienen mala pinta la verdad.
Un beso

Rubíes Literarios on 27 de agosto de 2015, 11:06 dijo...

Hola!
He oído maravillas de Desafiando Tokio, le tengo muchas ganas ya que adoro todo lo referente a Japón, muchas gracias por la información.
Muchos besos, nos leemos.

Sakura149 on 27 de agosto de 2015, 11:09 dijo...

Me apunto las novedades ^^
¡Gracias por la información!

¡Besos!

That Girl on 27 de agosto de 2015, 19:00 dijo...

Holaaaa, muchas gracias por pasar por mi blog, en serio :) quiero que sepas que me encantó el tuyo y ya te estoy siguiendo. Creo que me apuntaría por el primer libro que es el que más me ha llamado la atención y el de las pequeñas historias de la condición humana también se me hizo interesante.
Saludos y te espero en mi blog.

Francis on 27 de agosto de 2015, 20:59 dijo...

Esperaré a ver alguna reseña para decidirme¡¡
ya te contaré¡¡¡
un besazo¡¡¡

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 23:47 dijo...

Sii, una pena.
Para la próxima jajaj
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 23:48 dijo...

Holaa^^
Es una pena... bueno, espero que para las próximas novedades te quedes con alguno..
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 23:51 dijo...

HOLAAA^^
SII, LAS DOS ESTAMOS YA AQUÍ PARA DARLO TODO AJAJAJ
Jo, el campamento fue genial, espero que tus vacaciones tambien.
Aii que guay, espero que puedas ir a Tokyo y cumplas tu sueño de saber más sobre su cultura, te animo a leer el libro.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 23:53 dijo...

Holaa^^
Me alegro de que te guste así a simple vista, espero que si te lo lees te guste más.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 23:54 dijo...

A ti por el comentario^^
Estas cosas son las que mantienen un blog.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 23:55 dijo...

Holaa^^
Graacias a ti!
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 23:57 dijo...

Holaa^^
Sii, es verdad que a simple vista es difícil que te llamen a leertelos enseguida... a lo mejor en algún otro momento te animas a ello, eso espero.
Un besoo =D

LectoraFiel on 1 de septiembre de 2015, 0:17 dijo...

Holaa^^
Me alegro de que te llame la atención alguno... y de haber descubierto nuevos libros para ti.
Un besoo y si lees alguno comentanos que tal ;)

LectoraFiel on 1 de septiembre de 2015, 0:18 dijo...

Holaa^^
Sii, a mi me suena al típico libro para dejarte ir y desconectar sin pensar mucho.
Espero que alguno te guste.
Un besoo =D

LectoraFiel on 1 de septiembre de 2015, 0:19 dijo...

Holaa^^
Sii, nunca había visto una portada parecida... en tal caso la de Juntos.
Un besoo =D

LectoraFiel on 1 de septiembre de 2015, 0:20 dijo...

Holaa^^
Es una pena... aunque si que le viene bien a tu bolsillo jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 1 de septiembre de 2015, 0:20 dijo...

Holaa^^
espero que te animes.
Un besoo =D

LectoraFiel on 1 de septiembre de 2015, 0:20 dijo...

Holaa^^
SII?? Jo, me alegro mucho. Espero que si lo leas lo disfrutes a tope.
Un besoo =D

LectoraFiel on 1 de septiembre de 2015, 0:21 dijo...

Graacias a ti^^
Un besoo =D

LectoraFiel on 1 de septiembre de 2015, 0:22 dijo...

Holaa^^
Creo haber visto alguna reseña de Desafiando Tokio y La guerra del mar... pero ya me dirás jaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 1 de septiembre de 2015, 0:23 dijo...

Holaaa^^
Gracias a ti por devolverme la visita, de verdad, y sobre todo el comentario.
Si te decides a leer alguno de los dos ya me contarás ajaj
Un besoo =D

M.A. Álvarez on 4 de septiembre de 2015, 17:10 dijo...

¡Hola! Me llaman mucho la atención Confrontación y Cuento Claro. No conocía esta editorial, me paso ahora por el enlace.
Un saludo :)

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:28 dijo...

Holaa^^
Me alegro de que te llamen la atención, espero que si te animas te gusten y ya nos contarás.
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos