06 agosto, 2015

Textos #1

Escrito por LectoraFiel a las 9:00
¡Hola mis fieles lectores!
Hoy os quería dejar por aquí un texto con el cuál me emociono cada vez que lo leo.
Quiero aclarar que no lo escribí yo, no me voy a apropiar del trabajo de otros, pero no os puedo decir la autora pues ella nunca quiso publicar sus escritos (es amiga mía).

                                                     ---------------------------------------------------------------

¿Sabes ese momento en el que lo único que quieres es gritar? Salir corriendo y chillar, sin importar el lugar, la hora, ni tan siquiera la gente a tu alrededor. Estas en cualquier lugar, rodeada de toda clase de personas que siguen el curso de su día a día sin inmutarse de que si por ti fuera, les gritarías en la cara y te irías. Incluso en un lugar cerrado, sin lugar a escapatoria, parece que el simple hecho de que te reconozcan no te para. Tal vez pueda ser una exageración, cierto, pero me he sentido así tantas veces que me siento como una bomba a punto de explotar y de llevarse consigo todo lo que tenga en su camino.

Casi me lo puedo imaginar: estoy en un lugar, una plaza sin limites rodeada de gente, con mi único propósito en mente. Me sitúo en el centro, cuadro los hombros y grito. Grito tanto que la gente se para a mirarme. Grito tanto que todo lo malo del día explota como yo, así como las inseguridades y defectos de toda la gente que me rodea. Grito tanto que al fin la gente despierta del maldito sueño en el que estaban sumidos, donde las cosas de verdad no importaban. Grito aun mas fuerte, pero me dejo de oír porque la voz de otra persona se une a la mía, y también grita. No solo una, también otra y otra y otra, tantas que se hace imposible distinguir a quien pertenece cada una. Y al final gritamos tanto que ya no solo se escucha en esta plaza que parece no tener final, también se extiende a todos y cada uno de los rincones del planeta, rompiendo con la rutina, la monotonía y los males de todo el mundo.

¿Así es como se forma un mundo bueno no? Alguien empieza y se extiende como una reacción en cadena, afectando a todos los seres. Y así es como se consigue un mundo nuevo. O bueno, lo seria si no siguiera aquí sentada con mas ganas de gritar que nunca, un tímido peón de la sociedad. Tan solo espero que algún día llegue ese alguien especial y nos despierte a todos de una vez.




¿Qué os ha parecido? Tiene talento, ¿verdad? Yo siempre se lo digo pero nunca me hace caso, no quiere admitirlo.
Si queréis más textos así sólo tenéis que pedirlo... incluso me podéis mandar los vuestros y yo los publicaré con vuestro nombre (y redes sociales o blog si tenéis), o incluso anónimos si lo preferís.
Mandarme vuestros textos a librosqueenganchan@gmail.com y avisarme en los comentarios.

8 comentarios:

Cenciéntola Bones on 6 de agosto de 2015, 10:01 dijo...

Me ha ENCANTADO *-*
No solo tiene talento sino que también tiene mucha razón, no somos más que tímidos peones a la espera de poder gritar, ¿Cuándo nos daremos cuenta de que no hay nada que debe sacudirnos sino nosotros mismos?
QUE SIGA ESCRIBIENDO POR DIOS :3
Un beso
nos leemos ^^

Celeste c on 6 de agosto de 2015, 14:50 dijo...

Hola! me encantó lo que escribe y sobre todo como lo escribe. Me he sentido muy identificada y me uno a ese grito! jejeje
un beso

Teresa Ferrer on 7 de agosto de 2015, 14:36 dijo...

Me ha gustado mucho. De verdad, está genial. Y me gusta especialmente el final, el cómo lo ha narrado. Supongo que todos somos un poco así; queremos cambios pero nos da miedo dar el primer paso... mejor que lo de otro.
Un besoo

Malena on 7 de agosto de 2015, 23:30 dijo...

Hola! Me encantó el texto, me encantó el hecho de cómo escribió, la verdad que tiene entre las palabras Y, es verdad, a veces cuesta dar el primer paso, me sentí identificada.
¡Saludos! Nos leemos,
Malena.-

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:22 dijo...

Holaa^^
Me alegro de que te haya gustado.
Pues exactamente igual que tu me quedé yo la primera vez que lo leí...
Ojalá me escriba algo más o alguien me mande algún texto para seguir con la sección... porque no me veo capaz de escribir yo jajaj
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:23 dijo...

Holaa^^
Me alegro de que te gustase. Ya somos muchos gritando jaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:24 dijo...

Holaa^^
Jo, mi amiga estará súper feliz al saber que gustó tanto...
Tienes razón, en el fondo todos somos así.
Un beso =D

LectoraFiel on 14 de agosto de 2015, 11:26 dijo...

Holaa^^
Es difícil no identificarse con el texto...
Me alegra que te gustase.
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos