29 agosto, 2015

Thinking About #2 | ¿Qué te hace feliz?

Escrito por LectoraFiel a las 21:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo un nuevo vídeo para la sección Thinking About.
Espero que os haga reflexionar:


Disfrutar de las pequeñas cosas, de esas que no apreciamos porque pensamos que estarán ahí siempre... porque eso no es así. El día que nos falten nos daremos cuenta de lo feliz que nos hacen.
Dejar de pensar en todo aquello que no tenéis y pensar en lo que sí; porque seguro que lo positivo supera a lo negativo. Empezar a mirar el vaso medio lleno.



Dejarme vuestras opiniones en los comentarios, 
ojalá os haya gustado.

20 comentarios:

Luu Martinez on 29 de agosto de 2015, 23:40 dijo...

Hola!
Hace un tiempo que vi ese video, y la verdad es que tiene razón, las personas no suelen valorar lo que tienen, incluso las cosas más pequeñas que solemos tomar por sentado son tan valiosas pero no terminamos de apreciarlas.

Un libro, miles de historias. on 30 de agosto de 2015, 16:06 dijo...

Hi! Ya he visto este vídeo y te hace reflexionar sobre lo que te parece importante pero que de verdad no lo es tanto.

CAMILA | MI PUNTO DE VISTA on 30 de agosto de 2015, 19:42 dijo...

Me paso la vida viendo vídeos de este estilo por lo impactantes que son. Y lo digo porque es increíble de todo lo que no nos damos cuenta hasta que alguien nos lo dice o lo vemos en este caso.

¡Un besazo!

That Girl on 31 de agosto de 2015, 0:16 dijo...

Dios, pero que bonito es este video, de verdad que cuando lo vi no pude dejar de llorar y de pensar en todas esas pequeñas cosas que no disfrutamos por pensar en nuestros "problemas" que en realidad son cosas superficiales y tontas. Muchas gracias por compartirlo, en serio. Espero que puedas pasar por mi blog pronto, besos

ChesterDEAN on 31 de agosto de 2015, 1:44 dijo...

Qué bonito vídeo.
Por cierto, no conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Si gustas, me gustaría igual invitarte a pasar por el mío :D
Besos y nos estamos leyendo ♥

BEATLE ZU on 31 de agosto de 2015, 3:14 dijo...

Hey vengo del blog de Lorena Romera, te sigo espero me sigas mi blog es beatlezubooks.blogspot.com

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 14:56 dijo...

Holaa^^
Sii, me alegro de que te haya gustado y entendieses el mensaje.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 14:56 dijo...

Hola^^
Sii, es exactamente eso. Espero que te haya gustado.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 14:58 dijo...

Holaa^^
Sii yo también. Hay días que me pongo en youtube y no hago más que ver este tipo de vídeos... me paso las horas llorando.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:00 dijo...

Aii tu respuesta es cómo la mía... yo cuando lo vi también me puse a llorar un montón y luego me puse a pensar en todas esas cosas... me alegro de que te haya gustado.
Un beso =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:00 dijo...

Holaa^^
Graacias, me alegro de que te haya gustado.
Un besoo =D

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 15:01 dijo...

Holaa^^
Ahora me paso, pero hay una entrada específica para estas cosas.
Un besoo =D

Kiara on 31 de agosto de 2015, 16:27 dijo...

¡Hola!
Precioso vídeo, se me ha saltado alguna lagrimilla..Hace poco perdí una amiga por culpa del cáncer y me ha tocado la vena sensible. Es cierto que es muy importante valorar lo que tenemos e intentar ser feliz con lo que nos rodea. A veces no vemos lo maravillosa que es nuestra vida y aunque siempre hay problemas lo importante es vivir la vida de forma intensa y ser optimistas.
Besos!

LectoraFiel on 31 de agosto de 2015, 23:23 dijo...

Holaa^^
Aii lo siento por lo de tu amiga, joba.
Sii, exactamente es eso lo que quería transmitir al poner el vídeo... me alegro de que gustase.
Un besoo =D

Elvira G. on 2 de septiembre de 2015, 14:15 dijo...

Vale, has conseguido que me pase un cuarto de hora llorando. Pero de verdad, el vídeo es precioso. Al escuchar las primeras respuestas, pensé: eso es lo que diría yo. Después, al oír las de las personas que lo están pasando tan mal, que lo único que piden es salud y disfrutar de todo eso que nosotros damos por hecho que tiene todo el.mundo, me di cuenta de lo equivocada que estaba.
Muchas gracias por compartir el vídeo, me has hecho pensar.
Un beso ^-^

Fátima García on 3 de septiembre de 2015, 22:42 dijo...

¡Hola!
Pero que vídeo mas precioso, siempre me ha gustado ver este tipo de vídeos por como te hacen sentir después de verlos.
A propósito, no conocía tu blog y ahora que lo he visto me quedo por aquí :)

Saludos

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 14:33 dijo...

Completamente de acuerdo... es lo que me pasó a mi, también estuve 15 minutos llorando... incluso cuando ya lo había visto más de 3 veces.
Y me encanta el mensaje que da.
Un beso =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 14:33 dijo...

Holaa^^
Sii, yo me paso muchas veces horas viendo videos de este estilo.
Graacias!
Un besoo =D

M.A. Álvarez on 8 de septiembre de 2015, 11:28 dijo...

Un vídeo que hace reflexionar muchísimo. Me ha encantado verlo, me ha hecho replantearme muchas cosas. Gracias por compartirlo.
Un saludo :)

LectoraFiel on 8 de septiembre de 2015, 16:16 dijo...

Holaa!
Me alegro de que te haya gustado y de que el mensaje llegase a ti.
Un beso =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos