13 agosto, 2015

Top Ten Tuesday #3

Escrito por LectoraFiel a las 17:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Siento que esta entrada no llegue a tiempo... y ni siquiera sea Martes, pero como sabéis hace poco que volví del campamento y no pude escribirla el 11 (me lo pasé en el bus de vuelta) ni pude dejarla de antemano pues preparé varias entradas que ya están publicadas y no me llegó el tiempo. De verdad siento que os fallo... pero no ha podido ser, pesará sobre mi conciencia.

Bueno, después de daros la charla, empecemos el Top Ten Tuesday. Esta vez The Broke and the Bookish  nos propone el siguiente tema: 10 autores de los que más libros he leído.

L.J. Smith
J.K Rowling
Becca Fitzpatrick
Veronica Roth











L.J. Smith
Crónicas Vampíricas.
Estos libros son de mis preferidos sin duda alguna. Los personajes, la historia, como se desarrolla todo... me encanta. 
Son de esos libros donde todo te gusta tanto que hasta les coges cariño a los malos de la historia...
De verdad que alguien capaz de crear a Damon Salvatore es simplemente mi ídolo. Estoy deseando que continúe publicando... porque la saga no puede acabar aquí, no?

J.K Rowling
¿Quién no ha leído o oído hablar de Harry Potter? Otra de mis autoras favoritas, cuya pluma me enamoró desde un primer momento.
Creo que no es necesario explicar nada sobre la historia de estos personajes... o sobre la autora, ya se dan a conocer solitos.
Como podéis ver me encantan los libros de fantasía, mi lista de favoritos está llena de ellos jajajaj

Becca Fitzpatrick
Por supuesto, con lo que a mi me gustan las historias sobre los ángeles caídos, no pude no leer Hush Hush... y la verdad es que no me arrepiento para nada. 
A mi personalmente me gustó mucho y no cambiaría nada... ni siquiera sentí esas ganas de matar a Nora que parecen universales... no es que me acuerde de todo con mucho detalle pero no recuerdo esa sensación de desesperación, a mi no me caía especialmente bien pero tampoco es que la odiase solo por robarme a Patch.

Veronica Roth
Una vez más una trilogía de la que todos sabemos lo principal, eso si no lo has leído o has visto las películas. Además de los libros principales: Divergente, Insurgente y Leal; también leí Cuatro.
Esta autora me hizo enamorarme de personajes que a lo mejor parecerían sosos escritos por otra persona... pero ella supo como darlos a conocer de manera que enseguida los hicieras tuyos.



Cassandra Clare
Claudia Gray
Lauren Kate
Richelle Mead






Richelle Mead
Como no me voy a acordar de Vampire Academy si es de lo mejor que me pudo pasar...
Esta saga no me llamaba la atención pues me parecía una tonta historia más sobre vampiros... pero ni de lejos. Richelle crea un mundo vampírico mucho más complejo del tratado hasta entonces que te atrapa y no te suelta. Se trata de una colección de libros bastante grande pero una vez empiezas sólo quieres seguir leyendo y nunca salir del universo de los Damphir y los Moroi.

Lauren Kate
Oscuros es otra gran saga compuesta por cuatro libros que trata sobre ángeles caídos y que os recomiendo totalmente.
Para mi fueron los primeros libros que trataban este tipo de historias y me gustaron tanto que me lancé de cabeza a leer Hush Hush.
De verdad que desde entonces el tema de los ángeles me fascina un montón.

Claudia Gray
Esta autora es bastante conocida pero no se de mucha gente que se haya leído la saga Medianoche... y es una pena porque tiene una trama estupenda con muchos giros inesperados que mantienen al lector pegado al libro en todo momento. De verdad que la historia de Bianca y Lucas es una de las que más sorpresas me dio, y para bien.

Cassandra Clare
Cazadores de sombras simplemente me cambió... los primeros libros de fantasía que de verdad me hicieron enamorarme de la lectura. Un gran acierto.
Clary y Jace es otra pareja que en mi opinión encaja a la perfección y son monísimos juntos.
Este mundo de magia y acción me cautivó desde un principio y en ningún momento me decepcionó.


Jennifer L. Armentrout
Jennifer L. Armentrout

Una gran autora que me enamoró desde un principio con la saga Lux... compuesta por 5 libros: Obsidian, Onix, Opal, Origin, Opposition.
Estos libros sobre Daemon y Kat son de mis favoritos... él es el típico chico buenorro y sarcástico que saca a la chica de sus casillas... lo que a mi me gusta jajaja
Y a ella le encanta leer y tiene un blog! Osea, es una combinación perfecta.





Alyson Noël
Alyson Noël
Probablemente no habréis oído hablar de esta autora o de sus libros... yo me los leí hace tanto tiempo que casi se me olvida.
Trata la historia de amor entre una mortal e un inmortal, pero no todo es tan simple... la verdad es que recuerdo muy poco, se que en un principio me gustó bastante pero luego se hizo tan cansino que lo dejé de lado... y me da una pereza horrible releerlo todo para poder leerme el último que salió...







Y probablemente haya más autores de los que haya leído cuatro o cinco libros... pero ahora mismo no me acuerdo de más.
¿Coincidimos en alguno? ¿De qué autores has devorado más libros?
Cuéntamelo en los comentarios.

16 comentarios:

Ana M. on 13 de agosto de 2015, 17:15 dijo...

¡Hola guapa!
Pues la verdad que coincidimos en casi todas, yo también he hecho hoy está entrada jaja :)
A mi también me encantan las historias de ángeles caídos y Hush Hush fue la primera que leí, me enamore completamente de Patch *.*
De Jennifer estoy empezando ahora la saga Lux, solo me he leído el primero así que no podía entrar en mi lista por mucho que me haya gustado. Ay, yo no pude con la saga oscuros, una pena porque le tenía muchas ganas y no fue lo que esperaba :( me alegro que a ti te gustase tanto.

¡Me ha encantado el TTT!

¡Muchos besitos! :3

Brenda I on 13 de agosto de 2015, 19:24 dijo...

Hola... Con Vampire academy me paso lo mismo. No me llamaba nada en un principio, pero un día vi la película y me entraron las ganas de leerlos. Una vez que comencé no pude acabar. Una de las mejores sagas de vampiros que he leído... Su saga spin off, Bloodlines, también es fantástica...
Un saludo enorme....

Merywitch on 13 de agosto de 2015, 21:03 dijo...

¡Hola! Adivina... ¡Te he nominado el Liebster Award! Aquí encuentras mi entrada: http://delaliteraturayotroshechizos.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html

Chema Fernández on 13 de agosto de 2015, 21:14 dijo...

Coincidimos con J. K. Rowling y la verdad es que algunas de esas autoras las tengo en mi lista de pendientes. Un beso! :)

El pájaro verde on 13 de agosto de 2015, 21:42 dijo...

La verdad que no coincidimos mucho.
Te devuelvo la visita y también te sigo.
Besos!!

Nery Radioactive on 14 de agosto de 2015, 1:12 dijo...

Coincidimos solo con J.K. Rowling jajajaja, de las demás he leído algunas cosas, pero no muchas ^^

Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link: http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html

Un beso enorme :3

Miss Antropa on 14 de agosto de 2015, 13:54 dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada así como tu blog en general, por lo que me quedo por aquí un beso muy grande y nos leemos.
P.D. Me apunto algún libro de los que mencionan a ver si me enganchan a mi tambien

Fernando Dario on 15 de agosto de 2015, 8:02 dijo...

Interesante lista. La gran mayoría, confieso que no las conozco, pero voy a prestarles atención. Muy buena idea la de este Top Ten. Lindo blog. Te sigo!

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 20:05 dijo...

Holaa^^
Es que como para no enamorarse de Patch... ajajaja es una pena que no te gustase Oscuros, a mi en general me pareció que estaba muy bien.
Ya verás como te va a gustar mucho... es una gran saga y te vas a enamorar de Daemon.
Un besooo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 20:06 dijo...

Holaa^^
Tus preguntas ya están respondidas!
Graacias!
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 20:10 dijo...

Holaa^^
Sii, piensas que es una historia más de vampiros y te encuentras con un mundo entero creado de una manera espectacular.
Aún tengo que leer Bloodlines.
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 20:10 dijo...

Rowling es de las mejores^^
Espero que leas algo de ellos pronto.
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 20:11 dijo...

Es una pena, pero para gustos...
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 20:12 dijo...

Es una pena, de verdad recomiendo los libros de estas autoras.
Tus preguntas ya están contestadas^^
Un beso =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 20:13 dijo...

Aii muchas graacias^^
Es una alegría ver comentarios así.
Espero que te gusten tanto como a mí.
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 20:14 dijo...

Graacias^^
A lo mejor no son de tu estilo.. pero yo las recomiendo muchísimo.
Me alegro de que te guste.
Un beso =D

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos