18 agosto, 2015

Top Ten Tuesday #4

Escrito por LectoraFiel a las 9:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo un nuevo TTT y esta vez se trata de Top Ten Of Your Auto-buy Authors.
He tenido que investigar un poco para ver de que se trataba... y he llegado a la conclusión de que son autores que te gustan tanto que leerías todos sus próximos libros sin importar de que vayan.
*Si me equivoco... pues mi Top Ten será sobre esto.

No os voy a poner mucho sobre ell@s... pues probablemente sean los mismos que mencioné en Los autores de los que leíste más libros y en otras entradas, así que no me enrollo más. Os dejaré alguna foto del comienzo de las sagas (si lo son) o uno de los libros que más me gustaron de ellos.

Richelle Mead:                                                                        
Leí toda la saga de Vampire Academy, súper recomendada, y obviamente tengo pendientes todos sus demás libros... tenía que estar aquí... como por ejemplo el spin-off de la misma.      

J.K Rowling:
Harry Potter... aii, no hay palabras; 
simplemente tenía que estar aquí... 
tengo todas las historias cortas 
pendientes en mi wish-list.



Jennifer L. Armentrout:
La saga Lux me encantó, simplemente amé sus personajes y el humor de la autora... espero tener la oportunidad de leer sus demás sagas, las cuales prometen mucho.

Becca Fitzpatrick:
Hush Hush es una de mis tetralogías favoritas, 
Patch es el amor de cualquier adolescente... 
Y sus últimas novelas ya están añadidas 
a mi lista de pendientes.



Cassandra Clare:
Después del increíble mundo de Cazadores de Sombras no me puedo perder ninguna de las obras de arte de esta gran autora... de verdad que voy con muchas expectativas a cualquiera de sus libros.

Verónica Roth:
¿Quién no ha leído Divergente? Es tan conocido 
que casi puedo ahorrarme el mencionarlos... 
pero es que mi amor por estos libros, y por 
Cuatro (todo hay que decirlo), es tan incondicional... 
Ojalá publicase algo más, iría de cabeza a la librería a por él.


Lauren Kate:
Oscuros, esa saga que en su momento me mantuvo tan pegada a las páginas... la verdad es que he visto otros libros de esta autora, y los tengo en mi wish-list, pero nunca me coincidió de encontrarlos en una librería o en la biblioteca... así que no he tenido la ocasión.

Claudia Gray:
Medianoche, como ya deberíais saber, 
es una saga que me encantó y que me 
dio muchas sorpresas positivas a lo largo de la lectura... 
así que le tengo muchas ganas a 
Mil lugares donde encontrarte.



Jane Austen:
Ahh, este no os lo esperabais eh! Se sale del patrón de los anteriores...
La verdad es que de esta autora sólo he leído un par de obras... pero es que me gustaron tanto, además me encantan las historias ambientadas en la época pasada así que sus novelas están hechas para mi.
Espero poder leer más de ella muy pronto.

Federico Moccia:
Sus novelas son muy empalagosas... lo sé.
 Pero de vez en cuando es necesario leer uno
de esos libros que sabes desde un principio
 que acabará con un 'Y vivieron felices y comieron perdices'
y que no te hacen pensar; y para ello este es mi autor favorito.




Y aquí está mi lista de autores. ¿Cuáles son los vuestros? 
¿Coincidimos en algunos?

12 comentarios:

Estefania Alvarez on 18 de agosto de 2015, 12:55 dijo...

Lo cierto es que creo que yo tengo pocos autores así jajaa que salga lo que salga lo leería, tal vez J.R. Ward y Nalini Singh ^^

The An5a on 18 de agosto de 2015, 13:59 dijo...

Coincido contigo en Richelle Mead, Cassandra Clare, Veronica Roth, Lauren Kate y Claudia Gray jajaja
Un beso<3

Chema Fernández on 18 de agosto de 2015, 20:46 dijo...

J. K. Rowling <3

Francis on 18 de agosto de 2015, 20:49 dijo...

Creo que vuelvo a repetirme y el único que no me convence es Moccia¡¡¡ un besazo geniales elecciones¡¡¡

Morgana Inkwand on 19 de agosto de 2015, 13:14 dijo...

¡Muy buena lista! Aunque yo soy más de Anne Rice, Marion Zimmer Bradley, Luisa May Alcott (estas dos últimas poco nuevo sacarán ya pues fallecieron hace mucho)... El domingo en mi Domingos de diez, pondré mi lista.

¡Te sigo!

Besos de tinta

Inkwand

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 17:39 dijo...

Aiii yo quiero leer los libros de J.R. Ward.. algún día me pondré a ello.
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 17:40 dijo...

Jajajaja tenemos gustos similares entonces.
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 17:40 dijo...

La mejor^^

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 17:41 dijo...

Bueno, entonces hay 9 que si te convencen jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 22 de agosto de 2015, 17:41 dijo...

Graacias^^
Pues mañana tendré que mirar tu lista entonces jajaj
Un besoo =D

Ana M. on 24 de agosto de 2015, 16:38 dijo...

¡Hola guapa!
La verdad es que coincidimos en un montón.
Richelle Mead creó un mundo increíble. Estoy deseando leerme el spin-off de Vampire Academy porque fue una saga que disfruté muchísimo.
Ay, J. K. Rowling, yo también quería añadirla a mi TTT pero al final preferí cambiar un poco mi lista que parece que me repito más que el ajo jajaja.
Jenny también entró en mi lista, me encantó como escribe y aunque solo he leído un libro suyo, siento que todo lo que lea me encantará.
OMG, Patch. Hace tanto tiempo que la leí... No sabes lo mucho que me gustó esa tetralogía *.*
Y por supuesto Cassandra Clare, me considero una esclava de Cazadores de sombras y de esta autora porque todo lo que publique, todo lo leeré jajaja.
Y como no, Jane Diosa Austen, también quise añadirla pero no hubiese terminado nunca :3
Me ha encantado tu lista y tus elecciones :)

¡Besitos!

LectoraFiel on 26 de agosto de 2015, 23:53 dijo...

Holaa^^
Ai como te echaba de menos en mis entradas jajaja
Lo de Vampire Academy es increíble... sii, yo también estoy ansiosa por leer Bloodlines; si es de Richelle Mead no puede ser malo jajajaja
Yaa, parece muy repetitivo nombrarla siempre... pero es que ella se lo merece jo!
Oh Jennifer, de verdad que mi único problema con ella es que no se con cuál de las demás sagas que tiene seguir... todas tienen una muy buena pinta.
Yaa, hush Hush es muy antiguo, pero sigue en mi corazón.
OMG! NEFILIM DE CORAZÓN! *_*
Sii, sólo los clásicos de Jane soy capaz de terminar....
Un besoo =D
Espero verte pronto por aquí!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos