04 septiembre, 2015

Book Haul #2: Agosto

Escrito por LectoraFiel a las 18:30
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo el Book Haul del mes de Agosto.
Como sabéis estuve de campamento y además con fiestas y se me está acabando el verano así que tengo que aprovecharlo... y me perdí la feria del libro porque fue cuando estaba de campamento, lloro así que no tuve la oportunidad de conseguir muchos.

Un beso en París de Stephanie Perkins
Además de haberse vuelto super conocido y de tener un montón de buenas opiniones sobre él pululando por Internet... una amiga me lo recomendó y me dijo que lo había disfrutado mucho, así que allí fui yo a por él.
La verdad aún no lo he leído, aunque creo que será una de mis próximas lecturas. Le tengo muchas ganas y estoy segura de que será una lectura fresca y llena de romance.
Podría deciros donde lo conseguí... pero creo que a estas alturas está clarísimo que amo Amazon y que no se que haría sin él.
Editorial: Plataforma Neo




 The Eagle of the Ninth de Rosemary Sutcliff
Este es un libro que en realidad tengo porque me lo mandaron leer en la Academia de ingles... y no,no lo he leído porque se trata de deberes.
Al menos el libro no tiene mala pinta, aunque son sólo 70 páginas por lo que no creo que de tiempo a que se desarrolle una gran historia jajaja
Y claro,allá fue mi madre corriendo a comprarlo... en Amazon no va con tantas ganas cuando se trata de mis libros
No creo que lo reseñe, a no ser que me lo pidáis que no creo, y si es el caso no se si habrá mucho que contar jajaja
Editorial: Oxford



Cenizas de un Octubre helado de María Romero Pérez
La verdad es que no se mucho de este libro... lo he visto nombrado un par de veces por ahí en los blogs, y la verdad es que no tenían opiniones negativas pero se puede decir que empezaré este libro a ciegas.
¿Por qué lo tengo si no se nada de él? Pues porque me tocó en un sorteo que organizó mi tocaya del blog Sweet Ladies, al cuál le doy las gracias de nuevo por el ejemplar.
Cuando me ponga a leerlo ya os contaré más sobre él en la reseña y a lo mejor entra en alguna sección, quien sabe.
Editorial: SM




 Anxious de Idoia Amo y Eva M. Soler
Este es otro libro que conseguí en un sorteo... esta vez de la mano de Intentar escribir. La verdad es que tengo bastante suerte... y menos mal porque leer no es barato precisamente jajaja
La verdad es que no conocía la historia pero le eché un vistazo e indagué un poco... y tiene muy buena pinta, yo creo que será de mis próximas lecturas porque cada vez que leo la sinopsis me entran unas ganas de ponerme a devorarlo..... jajajaj

Además tiene una portada super suave y creo que se trata del único libro sin solapas que tengo que me gusta.. no es esa edición bolsillo con hojas de Biblia, no, en realidad me gusta mucho y se me hace que va a ser super comodo para leer.
Y por si no fuera poco, tengo la suerte de que el envío lo realizaron las propias autoras... POR LO QUE TENGO LA FIRMA DE LAS DOS, DE LAS DOS! OMG!
Cuando me llegó y lo abrí no me lo podía creer... es mi único libro firmado por su autor y la verdad me hace muchísima ilusión.
Desde aquí les doy las gracias por tener ese detalle conmigo, muchos muchos besos y abrazos virtuales, MUAK.
Editorial: Autopublicado






Crónicas de la Torre. El valle de los lobos de Laura Gallego
Este libro lo compró mi madre en Amazon para que lo leyese mi hermano pequeño.. pues a él no le gusta leer y mi querida madre intenta que se aficione ello.
Pese a que mi hermano le lleva lo que parece una eternidad leerlo, cuando termine tengo pensado hacerlo yo.. pues es de Laura Gellego y por lo tanto no puedo dejarlo pasar.
Estoy segura de que lo leeré rápido porque es bastante cortito y espero disfrutarlo mucho cuando por fin pueda ponerme con él.
Editorial: SM





La chica del tren de Paula Hawkins
Este libro tenía que leerlo... con toda la fama que tiene y la gente que lo recomienda... si me lo recomendó una amiga a la que no le gusta leer O_O
Osea, tenía que ser mío.
Y cual fue mi sorpresa cuando llego a casa y me encuentro el libro sobre mi cama... automáticamente pensé que había sido mi madre... pero no, fue mi Madrina asdfghjkl *-*
Tenía pensado leerlo, pero creía que iba a tener que tomarlo prestado de la biblioteca... no pensé que podría tenerlo en mi poder.
Ahora mismo lo está leyendo mi madre... y está estancada en la página 65,siento deciros que no le está gustando...no le engancha.
Espero que a mi no me pase lo mismo, de verdad quiero disfrutar este libro...
Y después de que pase por mis manos, le toca a mi Madrina... su condición para comprármelo parece ser que es que quiere leerlo jajaja
¡Familia de lectores!
Y ahora os dejo un detalle que me encanta... está firmado por mi queridísima tía (que obviamente es mi Madrina jajaja).
Editorial: Planeta




Podría poneros también aquellos que adquirí en la Biblioteca pero me parece que sería como "hacer trampas" ya que no son adquisiciones en sí. Si queréis que haga entradas con los libros que consigo en la biblioteca decírmelo en los comentarios.
¿Que os han parecido? ¿Cuales me recomendáis leer primero?
¿Los habéis leído? ¿Los tenéis o están en vuestra wishlist?
Nos vemos en los comentarios.

54 comentarios:

Flor de tinta azul on 4 de septiembre de 2015, 19:02 dijo...

Amo Anna and the French Kiss, seguro que te va a encantar. Tengo muchísimas ganas de leer La chica del tren, pero está muy cara en mi opinión, así que voy a ver si lo consigo más barato.
Un beso enorme,
Flor.

Francis on 4 de septiembre de 2015, 20:04 dijo...

Sólo he leído un beso en París y me encantó¡¡ De los demás... ya me conatrás¡¡
disfruta de tus lecturas¡¡¡¡
muchos besos¡¡¡

Mary-chan on 4 de septiembre de 2015, 21:03 dijo...

Solo he leído la saga "Crónicas de la Torre" y si te gusta Laura Gallego, no te los puedes perder. Es una saga que está muy bien, y los libros no son muy largos, así que por mi parte está totalmente recomendada :)
Y de todos esos quiero leer "Un beso en París" y "La chica del tren". Este quiero empezarlo pronto. He leído opiniones tanto buenas como malas, pero yo espero que esté bien :)

Besos!

Violeta on 4 de septiembre de 2015, 22:27 dijo...

Hola guapa!
No he leído ninguno, pero ahora el 8 de Septiembre empiezo una lectura conjunta de La chica del tren de Paula Hawkins a ver qué tal él, pues no oigo nada más que cosas buenas de él. Besotes

Cenciéntola Bones on 5 de septiembre de 2015, 0:03 dijo...

Qué de libros!!*^*
Anxious y Cenizas de un Octubre helado me han atraído bastante a pesar de no saber nada acerca de ellos tampoco :O Qué curiosidad, espero tus reseñas!
La chica del tren lo tengo pendiente pero lo tengo MUAJAJA. Así que espero leerlo pronto :3
Un beso
nos leemos ^^
ENHORABUENA POR TODOS LOS SORTEOS GANADOS OYEE!!^^

Rocio Henriquez on 5 de septiembre de 2015, 4:44 dijo...

¡Hola!
Yo personalmente no he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer "Un beso en parís" y "La chica del tren". Ojala te gusten.
¡Saludos!

Ainhoa Martinez on 5 de septiembre de 2015, 11:50 dijo...

Hola!! Soy nueva en el blog pero esta muy chulo me quedo por aquí un ratito
pero un beso en parís y la chica del tren creo que me gustaran
un beso
Ainhoa
infinitylife9.blogspot.com

The An5a on 5 de septiembre de 2015, 13:56 dijo...

Las crónicas de la torre y La chica del tren me gustaron^^
Tengo ganas de Un beso en París.
Un beso<33 (jajajaja valga la redundancia)

Teresa Ferrer on 5 de septiembre de 2015, 14:54 dijo...

Yo creo que empezaría por Anxious o Las crónicas de la torre ^^ Disfruta!!!

Caitt Glowerd on 5 de septiembre de 2015, 15:00 dijo...

Un beso en paris me encanto! Y el de Laura gallego igual estoy segura de que te van a gustar

Un beso!

yalaa_ on 5 de septiembre de 2015, 16:03 dijo...

Últimamente tengo debilidad por aquellos libros que tienen París o lugares de Francia como escenario, así que seguramente lea el primero^^
Un beso!

Fátima García on 6 de septiembre de 2015, 4:49 dijo...

¡Hola!
Que ganas de leer Un beso en París^^

Saludos

Ari on 6 de septiembre de 2015, 5:39 dijo...

Me llama mucho la atención La chica del tren, desde hace rato lo quiero leer. Espero que puedas contarnos que tal esta pronto <33

¡un besote!

Maria on 6 de septiembre de 2015, 11:38 dijo...

Hola
Un beso en París es un libro que quiero leer yaaa!!
Crónicas de la torre me encantó
Besos

Claudia Green on 6 de septiembre de 2015, 15:18 dijo...

¡Hola!

Un beso en París está muy bien, a mí me gustó mucho, aunque es una historia sencillita. Y Crónicas de la torre también es una saga que me gustó en su momento, aunque tendría que releerla algún día, que ya seguro que no me acuerdo de casi nada. A ver que te parece La chica del tren y Anxious, que les tengo ganas :)

¡Un besote!

nanami on 7 de septiembre de 2015, 6:07 dijo...

Lee el que mas te apetezca, aunque la chica del tren he visto que esta muy bueno, podrías leerlo primero

Cristina R. on 7 de septiembre de 2015, 9:33 dijo...

¡Hola! Espero que los disfrutes y te encanten <3
Un beso en París es genial... es una historia de estas sencillas que te enganchan.
La chica del tren tengo dudas de si leerlo o no, esperaré a ver si haces reseña para saber otra opinión más :D
Un besazo.

Silvia on 7 de septiembre de 2015, 11:31 dijo...

Hola!
Aún son unos cuantos....
De todos los que nombras solo leí La chica del tren, que está bastante bien. Espero que te gusten un montón ^-^
Un beso!

Sonia Lady Acacia on 7 de septiembre de 2015, 14:22 dijo...

Le tengo un poco de ganas a la chica del tren. Quizás más adelante me lo lea...
El resto por el momento no me atraen mucho.
Espero que te gusten los libros :)

Besos!
Nos leemos

Estefania Alvarez on 7 de septiembre de 2015, 19:12 dijo...

Yo también he conseguido un beso en París ^^

Lectoras Anónimas on 7 de septiembre de 2015, 21:05 dijo...

Crónicas de la Torre y Cenizas de un octubre helado son geniales.
Un abrazote
~Idoia~
Cadena de comentarios

Sakura149 on 8 de septiembre de 2015, 13:14 dijo...

Leí hace mucho tiempo Crónicas de la Torre y me encantó, espero que a ti también te guste ^^

¡Besos!

Kiara on 8 de septiembre de 2015, 16:10 dijo...

Sólo he leído Un beso en París y me pareció entretenido. Tengo ganas de leer La chica del tren, ya nos contarás que te parece.
Besos.

Lorena Romera on 8 de septiembre de 2015, 16:15 dijo...

No había oído hablar de Cenizas de un Octubre helado pero tiene una portada bonita... hmmm, quizá me lo apunte!
Lo que tengo en mi lista son Un beso en París y La chica del tren que me muero por leerlos!
Ya nos contarás qué te parecieron (:

Marie Blue on 8 de septiembre de 2015, 16:21 dijo...

Holi
Me gusta un montón un beso en parís, seguro lo disfrutas. Tengo ganas de leer la chica del tren, espero tu reseña de ese.
Saluditos y beshos.

Lecturas Carla on 8 de septiembre de 2015, 17:58 dijo...

Hola!
Yo tengo muchas ganas de leer La chica del tren que creo que me va a gustar mucho.
Un beso :))

Monze on 10 de septiembre de 2015, 2:23 dijo...

El primero siempre me ha llamado, pero cuando fui a comprarlo era mucho dinero para ese momento XD Tampoco es que sea mucho de leer esa clase de historias, pero ese en particular me ha llamado. Espero poder leerlo pronto :D
Saludos!

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:34 dijo...

Holaa^^
Aii pues eso espero, pronto lo empezaré.. o eso creo.
Pues a ver si encuentras La chica del tren más barato.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:35 dijo...

Holaa^^
Si todos me lo poneis así voy a ir ahora a por el... jajajaja
Graacias, ya os contaré.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:38 dijo...

Holaa^^
Aii pues tengo que ponerme con la saga en cuanto mi hermano termine con el libro jajaja
Laura Gallego me encanta.
Sii, yo tambien quiero ponerme con esos libros en cuento pueda.
Un besoo =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:39 dijo...

Hola^^
Pues espero que estés disfrutando de la lectura muchísimo.
Ya nos contarás.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:45 dijo...

Hola^^
Me acabo de pasar por tu blog a acosarte en todas las entradas jajajaj
Aii espero leerlos pronto.. pero nunca tuve tantos libros pendientes así que a ver si me pongo jajaja
A ver si leemos La chica del tren, VAMOOOS!
Un besoo.
MUCHAS GRAACIAS*-*

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:46 dijo...

Holaa^^
Yo tambien tengo que leerlos todos aún... jajaja
A ver que tal.
Si los lees ya nos dirás.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:49 dijo...

Holaa^^
Quédate todo lo que quieras jajajaj
Yo pienso lo mismo, a ver que pasa.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:52 dijo...

Pues a ver si pronto me pongo con ello... porque todos me dicen que está genial.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:53 dijo...

Creo que elegiría Anxious.. o Un beso en París.
Ya veré jaja
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:55 dijo...

Aii veo que Un beso en París triunfa jajjaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:58 dijo...

Holaa^^
Pues espero que te guste mucho, yo me pondré en cuanto pueda.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 13:59 dijo...

Holaa^^
Sii, yo igual.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:10 dijo...

Holaa^^
En cuanto mi madre acabe con él jajaja
A ver si tu lo puedes leer tambien ;)
Un beso

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:11 dijo...

Holaa^^
Jo me alegro... dioos que hipe tiene Un beso en París.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:13 dijo...

Holaa^^
Un libro perfecto para el veranito jajaja
Todo lo de Laura Gallego tiene que estar bien... aii pues anímate a leerlos, a ver que tal están y os cuento.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:13 dijo...

Creo que lo haré depende de como esté en ese momento jajaaj
Un beso D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:15 dijo...

Holaa^^
Aii está decidido, Un beso en París hay que leerlo jajajja
Jo que mona... espero que la reseña no te defraude.
Un besoo

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:16 dijo...

Holaa^^
Pues a ver que tal está al final... ya que está tan famoso jajaj
Un beso

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:16 dijo...

Es una pena... yo creo que muchos de ellos pueden estar bien
Un beso D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:17 dijo...

A disfrutarlo!
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:17 dijo...

Aii que ganas de leerlos jajajaja
Un beso D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:18 dijo...

Seguro que si, Laura Gallego es genial jajaj
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:18 dijo...

Estoy segura de que los dos son libros con lo que lo pasas genial ajajaj
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:19 dijo...

No es muy conocido... pero si, tiene buena pinta la verdad.
Todos tenemos esos libros en nuestras listas jajaja
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:21 dijo...

Holaa^^
Eso espero jo.
Aii ya sois dos expectantes, habrá que ponerse a ello.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:21 dijo...

Holaa^^
Espero que nos guste a las dos.
Un beso =D

LectoraFiel on 10 de septiembre de 2015, 14:22 dijo...

Holaa^^
Yo creo que desde entonces el precio habrá bajado.. espero que te hagas con él y ambas disfrutemos de su lectura.
Un beso =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos