12 septiembre, 2015

Book Tag #5: ¿Este o este?

Escrito por LectoraFiel a las 22:30
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo un Book Tag que llevaba mucho tiempo queriendo hacer... pero necesitaba una nominacióm, así que os presento a la magnífica persona que se acordó de mi y que además se tomó la molestia de hacer una lista personalizada, con libros que si que leí. Por lo que muchas gracias a Banny del blog Entre otras cosas.
También le quiero dar las gracias al blog Diary of Max que se acordó de mi y me nominó, pero no pude hacerlo porque no me leí los libros que taggeó...
Y en la misma situación está el blog Sueño despierta, muchas gracias a los dos de verdad, a ver si para la próxima hay más suerte.
Se trata del Tag ¿Este o este?


Reglas:
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.



Libro ganador de Banny: 

Tengo que confesar que no he leído este libro... 
me he visto la mitad de la película únicamente.


Primera Ronda:

Pues como ya he dicho no he leído La ladrona de libros y además 
El club de los corazones solitarios es un libro con el que disfruté mucho y que la verdad 
me dejó con ganas de leer el siguiente... además es un libro corto y muy sencillo de leer.

Segunda Ronda:

Bueno, esta ronda está algo más complicada...
Orgullo y Prejuicio es el único clásico que he sido capaz de leer, de los que lo intenté claro, y además me encantó así que es muy importante para mi.
Tiene una historia que me cautivó desde un primer momento, que me hizo enamorar de unos personajes y detestar a otros... y para mi es muy importante que un libro te afecte como para llegar a desarrollar sentimientos por los personajes. Por lo que me quedo con Jane Austen.

Tercera Ronda:

Lo que fue de ella es un libro que me gustó muchísimo, aún más que el primero de la bilogía, y que despertó muchos sentimientos en mi que no habían producido Si decido quedarme.
La verdad es que no se muy bien que hacer...
Creo que me voy a quedar con la desgarradora historia de Adam y Mia, 
aunque no lo tengo nada claro.

Cuarta Ronda:

 
Aunque he visto muchas críticas hacia la saga de Hush Hush y sobre todo hacia el comportamiento de Patch con Nora o incluso hacia la propia Nora, se que hay mucha gente que la odia, yo en ningún momento tuve esos sentimientos hacia estos libros o hacia sus personajes, desde un principio me encantaron y cuando los leí me parecieron increíbles.... Y por eso, por el gran recuerdo que tengo de ellos, me quedo con mi ángel caído.

 Quinta Ronda:


El corredor del laberinto es un libro que leí después de haberme visto la película... la cuál me encantó por cierto. aunque no puedo decir lo mismo del libro. No se si fue porque ya me conocía la historia y más o menos lo que iba a pasar o porque es un libro de acción por lo que en mi opinión queda mejor en la gran pantalla, pero no me acabó de enganchar.
Así que de nuevo elijo Hush Hush.

Sexta Ronda:

Mi amor por Osidian es infinito... osea, nunca pensé que me pudiese gustar un libro sobre alienígenas, pero cuando conoces a Daemon Black te da igual de que especie sea... 
enseguida te enamoras de él.
La verdad doy gracias de haberle dado una oportunidad porque Jennifer
 me engachó a esta saga con  desde la primera línea del primer libro. 


Séptima ronda:

Aii no puede ser, dos de mis sagas favoritas confrontadas... ¿que voy a hacer?
Amo tanto el mundo de Cassandra Clare como el de alienígenas de la saga Lux, tanto a Daemon Black como a Jace Wayland... e incluso las dos chicas me encantan agggg malditas
Es que creo que disfruté de las dos por igual... 
¿No puedo tener dos ganadores? ¿No? Jo :'(
Bueno... me quedaré con Ciudad de Fuego Celestial.

Invito a todo aquel que quiera hacer este Book Tag a darse por nominado... pues se lo horrible que es querer hacerlo pero no poder porque nadie piensa en ti lloremos juntos.
Aquí os dejo mi lista de libros:

                                                                 1. La Selección de Kiera Kass 
                                                                 2. Dónde los árboles cantan de Laura Gallego
                                                                 3. Fangirl
                                                                 4. Divergente
                                                                 5. Ciudades de papel
                                                                 6. Rubí de Kerstin Giar
                                                                 7. Boomerang de Noelle August


¿Qué os ha parecido? ¿Cuál sería vuestro ganador?
Nos vemos en los comentarios.

21 comentarios:

Mary-chan on 12 de septiembre de 2015, 22:58 dijo...

Está curioso este Book Tag. Lo he visto en muchos blogs, aunque no creo que lo haga. Con los libros que has puesto, mi ganador sería "Obsidian". No tengo ninguna duda. Mientras que la saga "Cazadores de Sombras" ha ido bajando el nivel con cada libro, con la saga Lux pasa todo lo contrario. Al menos para mí es muy superior.
"Orgullo y prejuicio" terminé de leerlo hace varios días, y aunque me ha gustado, no me ha llegado tanto como a ti.

Besos!

Sergio Guillén on 12 de septiembre de 2015, 23:11 dijo...

La ladrona de libros es genial, me encantó aunque se me hiciese pesado. Obsidian me gustó, aunque no he continuado con la saga aunque ganas no me faltan.
Al igual que me pasa con Cazadores de sombras, la cual quiero continuar ^^ Y Hush hush me llama, pero no sé si me gustaría.
La segunda parte de Si decido quedarme la tengo pendiente y tengo unas ganas tremendas de leerlo; el primero me encanto.
Te sigo. Te invito a pasarte por mi blog.
Un beso <3

María St. Delphi on 13 de septiembre de 2015, 1:39 dijo...

¡Hola!
Yo hice este book tag hace tiempo y me divertí bastante haciendolo ^^ Me salió curiosamente Obsidian jajaja en tu caso me hubiese salido Orgullo y Prejuicio :)
¡Un beso guapa!

nanami on 13 de septiembre de 2015, 7:35 dijo...

Hola !!!
este es uno de mis book tags favoritos porque cambia siempre , mis elecciones cambiarían desde lo que fue de ella XD

Sihana Dash on 13 de septiembre de 2015, 15:50 dijo...

Hola!!! Este booktag me ENCANTA >.< y yo habría terminado como tú, aunque me habría costado también decidir entre Cazadores de Sombras y la Saga Lux.
Orgullo y Prejuicio no me lo he leído pero es uno de los poco clásicos que está en mi lista de próximas lecturas.
La Ladrona de Libros, el Club de los Corazones Solitarios y Lo que fue de ella no me los he leído.
Me ha parecido genial este booktag :))
Nos leemos ^^

Sihana Dash on 13 de septiembre de 2015, 15:53 dijo...

PD: Ah y una cosa más.
Me apunto a hacer este booktag.
Gracias a la gente maja como tú que nos deja darnos por nominados.
De mí también se olvidan :( lloremos.
Bueno pero gracias a ti soy happy:).
Eso es todo ahora sí que sí.
Un beso ^^

Sihana Dash on 13 de septiembre de 2015, 15:53 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mydreamsmya on 13 de septiembre de 2015, 19:21 dijo...

¡Hola! uff ... yo lo tendría difícil porque lo que fue de ella me encantó pero obsidian ♥ me gusta mucho la saga lux. Me autonomino al tag xD cuando pueda lo subo.
Un beso.

Brenda I on 13 de septiembre de 2015, 20:23 dijo...

Hola...
Yo creo que terminaría con Orgullo y prejuicio...
Lo que fue de ella me gusto, más que su predecesor, pero no es de mis libros favoritos. Ciudad de fuego celestial lo disfrute mucho, y aunque en su momento Hush hush me gusto, no creo que este entre mis favoritos tampoco.
Un saludo enorme.

A. Turquoise on 13 de septiembre de 2015, 21:12 dijo...

¡Hola guapa!
Aix, me encanta este Book Tag pero nunca lo he realizado por lo mismito que te ha ocurrido a ti al final, por el tener que elegir entre dos (que sé del cierto que me ocurriría, jajaja)
Me gustan todos los libros que has citado ^^
¡Un beso!

A.Turquoise - CDC

Maria on 13 de septiembre de 2015, 22:18 dijo...

Hola
Creo que yo hubiese hecho lo mismo, es más, al final quería quedarme con ambos como tú, pero mi alma de cazadora de sombras tiraría y haría como tú.
Me encanta este tag y lo he disfrutado mucho
Gracias y Besos

Esther H on 14 de septiembre de 2015, 3:28 dijo...

¡Hola!
Este BookTag ¡me encanta! prácticamente le leí todos esos libros.. Con exención del Corredor del laberinto y Obsidian. Del resto si!
¡Besos!
-Esther

Irissë Eärwen on 14 de septiembre de 2015, 3:34 dijo...

¡Hola! Felicidades porque al fin fuiste nominada y con libros que si has leído jeje :P
Y si, en mi opinión, también habría ganado Cazadores jaja
¡Saludos!

Cristina R. on 14 de septiembre de 2015, 11:06 dijo...

¡Hola, guapa! Me encanta este tag, pero creo que yo me hubiera quedado al final con Orgullo y prejuicio... Amo demasiado ese libro *.*
Un besazo.

Estefania Alvarez on 14 de septiembre de 2015, 14:30 dijo...

Me encanta la saga lux y estoy empezando CDS y si has tenido tantas dudas espero que me encante esta también ^^

Rubíes Literarios on 14 de septiembre de 2015, 15:47 dijo...

Hola, me encanta tu ganador, "Cazadores de sombras" es una de las mejores sagas que existen. La saga "Lux" la tengo pendiente, espero poder leer todos los libros antes de final de año.
Muchos besos, nos leemos.

That Girl on 14 de septiembre de 2015, 17:13 dijo...

Ay, me encantó el booktag, es verdaderamente entretenido. Orgullo y prejuicio me gusta muchísimo, los clásicos me encantan y de ladrona de libros ando en las mismas, vi media película y de ahí ya no supe más.
Gracias por visitar mi blog, te espero por ahí :)

Laurita on 14 de septiembre de 2015, 18:27 dijo...

En mí caso creo que hubiese ganado Orgullo y prejuicio, otro libro que me encantó fue "La ladrona de libros".

Un beso ^^

Patry on 14 de septiembre de 2015, 18:57 dijo...

En mi caso el libro ganador fue los juegos del hambre, y si yo hubiese hecho esta entrada habría ganado sin duda Obsidian, me encantó <333.
Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
Un beso <3

Sandra Mellark on 14 de septiembre de 2015, 19:32 dijo...

¡Hola!
La verdad es que yo creo que me hubiera quedado en la final con El corredor del laberinto y Ciudad de fuego celestial. El corredor del laberinto es una trilogía que me encantó y que me llamó mucho la atención. A mí me llamó tanto que lo terminé en dos días jajaja. Sin embargo, hubiera ganado Ciudad del fuego celestial porque le tengo mucho cariño a Cazadores de sombras y la verdad es que me gustó mucho el final.
¡Un besazo ^^!

Banny Carolina on 30 de septiembre de 2015, 23:07 dijo...

Hasta ahora que ando procastinando me acuerdo que tenía pendiente checar este tag :D y me gustaron muchos tus respuestas y decisiones :D (a excepción de Hush Hush, yo soy de esas que no les agrada mucho Nora :p) tuviste un excelente ganador :D

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos