30 septiembre, 2015

Book Tag #6: Los 7 pecados capitales de leer

Escrito por LectoraFiel a las 21:30
¡Holaa mis fieles lectores!
Este Book Tag lo vi hace muchísimo tiempo en un vídeo de Fa Orozco... y luego en muchos otros sitios así que por fin os lo traigo en mi blog:


Avaricia
  Tu libro más caro
     Tu libro más barato
      Probablemente mi libro más caro sea Cazadores de Sombras,
      Ciudad de fuego Celestial debido a que se trata una edición en tapa dura
      y que me lo compraron cuando hacía poco que había salido ya que tenía
      muchísimas ganas de terminar la saga y no me podía esperar más.

Melocotón loco no es un libro precisamente barato... no se, costará como cualquier otro libro que te puedas encontrar en las librerías.
Pero a mi en concreto, como ya os dije anteriormente en un book haul, me salió como una ganga... 1€! Si fliparlo! Así de barato! Y me preguntaréis donde... pues en mi colegio organizaban la feria solidaria de todos los años, y una de mis amigas era la encargada de vender los libros de segunda mano.
Cuando estaba a punto de terminar el día me vino diciendo que no había podido vender nada... así que me suplicó que comprase alguno, y al ver que estaban tan baratos me dije: "Habrá que ayudar no?" Y así estamos jajaja


Ira
 ¿Con qué autor mantienes
   una relación de amor-odio
    Pues no creo mantener ninguna relación así con ningún autor... 
    simplemente a mi me gustan o no los libros, no suelo juzgar a los autores.
    Aún así no me suele pasar que me enamore de unos libros de un autor 
    y que luego otros los odie.. no se, no se me ocurre nada para este apartado jajajaj

Gula
 ¿Qué libro devoras
    una y otra vez?
     La verdad es que no soy nada de releer libros, no se, repetir historias no es lo mío... 
     prefiero ir encontrando nuevos mundos y personajes de los que enamorarme.
     Así que voy a tener que dejar este apartado en blanco jajaja

Pereza
  ¿Qué libro no te has 
   leído por flojera?
   Lo se lo se, no me mateis...
   Hace más de dos años que empecé la saga de Harry Potter y, antes de que 
   preguntéis, si me gustó, pero cuando llegué a este libro me fui de campamento 
   dejándolo a la mitad... y a la vuelta me daba tanta flojera que no lo he retomado.
   Además me han hecho tantos spoilers que de verdad no me queden muchas ganas 
   de seguir leyendo... no se, me conozco todos los sucesos y las muertes así que no es 
   que tenga muchas cosas que descubrir.

Orgullo
  ¿De qué libro hablas para
   parecer intelectual?
   En realidad no es que presuma de haber leído el libro.. 
   me parece un poco estúpido tachar a alguien de listo o de tonto 
   sólo por los libros que lee.
   Aún así, si fuese el caso, me parece que sería el único libro 
   del que podría presumir, por eso de ser un clásico y tener que 
   pararte algunas veces para entender alguna que otra frase (?)


Lujuria
  ¿Qué encuentras más atractivo 
   en un personaje masculino?
Pues la verdad es que no se que cosas en específico son las que me atraen de los personajes... por ejemplo me da igual la descripción del físico... pues después de conocerlo un poco ya le pongo la cara y el cuerpo que en mi opinión mejor le va a su actitud.
Normalmente los que más me gustan son esos chicos malos, que se lo tienen muy creído y hacen comentarios sarcásticos e insinuantes. 
Hacen que algo me salte en el estómago... y no se, yo es que me enamoro.
Los mejores ejemplos serían Daemon Black (Lux), Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas), Jace (Cazadores de Sombras)...

Envidia
  ¿Qué libro te gustaría
   recibir como regalo? 
Pues cualquiera no? Jajajaja 
No se, a mi me regalan un libro y en principio me da igual el que sea... pero bueno, supongo que si me pongo a elegir... diooos hay tantísimos libros que me encantaría tener que de verdad me es difícil decicirme me voy a decantar por: Prohibido de Tabitha Suzuma.
He escuchado tantas cosas buenas sobre el que no puedo esperar a tenerlo por fin en mis manos, además los amores prohibidos es que me vuelven loca.




¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Cuáles serían vuestras respuestas?
Decírmelo en los comentarios.

13 comentarios:

Sihana Dash on 30 de septiembre de 2015, 21:37 dijo...

Ahhhhh!!! Adoro este Boooktag
Cazadores de Sombras es genial <3
Casi te mato por lo de Harry Potter jaajaja pero nah te lo perdono ;)
Completamente de acuerdo con tu apartado de Lujuria :3
Y Orgullo y Prejuicio está en mi wish-list, siempre me hacen buenas críticas de él :)
Eso es todo :D
Nos leemos, besos ^^

Silvia on 30 de septiembre de 2015, 21:53 dijo...

Hola!!
Me encanta este book tag!!
Yo también tengo muchas ganas de leer Prohibido, pero trata un tema tabú muy original. Es una pena lo que te pasó con Harry Potter, pero entiendo que ya no tengas ganas de leerlo si ya sabes todo lo que pasa.
Un beso ^-^

Fátima García on 1 de octubre de 2015, 0:41 dijo...

¡Hola!
Yo también le tenía una pereza enorme a Harry Potter y la Orden del Fénix xD
Damon me agrada, aunque yo prefiero a Stefan;)
Prohibido es precioso,lo que me hizo llorar no tiene precio.

Un beso ^^

Mary-chan on 1 de octubre de 2015, 10:22 dijo...

Yo hace muchos años que no releo, porque con la cantidad de libros que hay, no me apetece perder el tiempo volviendo a leer los que ya he leído.
Es una pena que no continúes la saga de Harry Potter, pero a estas alturas es fácil haberse tragado algún que otro spoiler, y si tú te los has tragado todos, entiendo que no tengas las mismas ganas de leer los libros.
A mí en los libros también me gusta el típico "chico malo", un poco chulito, pero con buen fondo, como Daemon Black por ejemplo. Es curioso, porque en la vida real me pasa todo lo contrario, no me gustan nada ese tipo de chicos xD

Un beso!

Rocio Chaparro ❤ on 1 de octubre de 2015, 23:37 dijo...

Hola!
No me puedo creer que casi estemos de acuerdo en todo jajaja
En mi instituto también se organiza cada año una feria solidaria de libros donde puedes conseguir los libros a 1 euro la verdad es que es una verdadera ganga! y ese libro se ve genial *__*
Sobre releer los libros a mi tampoco me gusta porque se me hace pesado y como ya se todo lo que va a pasar pues no es el mismo entusiasmo , así que estoy de acuerdo contigo me gusta probar nuevos autores, nuevos personajes de los que me enamore locamente y me hagan sentir algo en la patatita jajaja y esos chicos malos diooos! a mi me vuelven CRAZY, CRAZY !
PD: Damon Salvatore estoy totalmente enamorada de él es PRECHIOCHISIIIIMOOO!
y su faceta mala y cara picarona con su sonrisa perversa me encanta ^^
Un fuerte abrazo y muy buen tag ;D

Cristina R. on 2 de octubre de 2015, 10:59 dijo...

¡Hola, guapa! Me encanta este booktag, creo que es de los primeros que hice yo :)
Pues que no te de pereza, aunque sepas spoilers los libros de Harry Potter son geniales :D
Los he leído muchas veces y aunque sepa lo que va a pasar me siguen gustando.
Coincidimos en gustos de chicos... me encantan tanto Daemon como Damon *.*
Un besazo.

Ana M. on 2 de octubre de 2015, 12:46 dijo...

¡Hola guapa!
Me encanta este tag :)
El libro más caro que tengo justo es el que te da pereza leer. Me lo regaló mi tía para mi cumpleaños cuando salió y aún lleva el precio puesto *mirando la parte de atrás* costó 23€!
Adoro Orgullo y prejuicio y yo también lo metería en esa categoría jajaja.

OMG, Damon Salvarote!! Es tan sadhgsjhdgh, con esa personalidad arroladora que tiene, me encantó desde el primer capítulo. Además hay que decir que Ian está para mojar pan... xD

¡Muchos besitos!

Ahri Herondale on 3 de octubre de 2015, 0:03 dijo...

Buenas!
Me ha gustado mucho el tag, no lo había visto antes y en realidad es muy bueno.
Yo tendría una guerra conmigo misma para responder estas preguntas.
Un beso, nos leemos.

Aleri R. on 3 de octubre de 2015, 2:26 dijo...

Que suerte tuviste col el libro de Megan Maxwell, también quisiera que hubiera ferias así cerca de donde vivo y con libros que me gusten xD yo con quie´n mantengo una relación de amor-odio es con Rainbow Rowell sus historias no terminan de convencerme y Harry Potter aún no he podido leerlo porque no tengo dinero para comprar los libros :(
En fin... me encanto este tag ¡saludos!

Valquiria on 3 de octubre de 2015, 10:25 dijo...

Los de CdS son super caros, pero creo que mi libro más caro es Neimham xD
Harry Potter me encanta, deberías leerlo ;)
¡Un beso!

Erianod on 6 de octubre de 2015, 10:24 dijo...

Además de hacer una buena obra, te llevastes un libro muy divertido. O al menos, yo me lo pase chachi leyéndolo. Una lectura muy refrescante Melocotón loco.

Ainsss te dio pereza leer Harry Potter... Si te digo que me he leido la saga tres veces, enterita!! Una friki buena que soy ehh.

Y Orgullo y Prejuicio es... mi eterno pendiente!! No me lo perdono, pero terminan liándome con otras lecturas y al final, ahí esta el pobre, en mi estantería. Pero prometo que lo leeré, y espero que sea más pronto que tarde.

Un beso preciosa!

Merodeador Libros on 7 de octubre de 2015, 0:13 dijo...

Hola!!! Me ha gustado este Book Tag, respecto a Harry Potter, trata de leerlo!!! <3
Ya te sigo. Besito :)

M.A. Álvarez on 15 de octubre de 2015, 21:49 dijo...

¡Un book tag muy original y entretenido! En cuanto a lo de pereza, a vece suele pasar que cuando se va alargando una historia y se ha leído mucho sobre ella llega un punto que hay que descansar un poquito quizás. Y ya luego se retoma con más ganas. Pero es verdad que en el caso de Harry Potter, debido a la fama que alcanzó, sí que fue inevitable terminar leyendo algo por internet.
Un saludo :)

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos