20 septiembre, 2015

Juzgando Portadas #4

Escrito por LectoraFiel a las 22:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Una vez más estamos aquí con la sección Juzgando Portadas.
Esta vez tenemos los siguientes libros:

Este libro me fascinó desde el primer momento que lo vi... y la verdad es que no se como aún no me hice con él.
La portada me encanta.. la verdad es que yo no tengo nada en contra de las portadas con caras, es más, las hay preciosas, como es el caso.
Además el verde es mi color favorito... así que es imposible que me desagrade.
El contraste de verde y rojo me encanta... siempre me ha parecido que queda genial y es una gran elección.
Espero poder hacerme pronto con este libro y disfrutar de él.... conozco a mucha gente a la que le gustó un montón... no puedo dejar escapar un libro tan bonito y que aún encima pertenece al género de fantasía.
Editorial: Oz


La primera vez que vi este libro fue en una entrada de novedades en algún blog.. y ya en ese momento me llamó la atención.
A lo mejor no es la portada más bonita que he visto en mi vida... pero si que es bastante curiosa. En principio me sorprende que la pareja esté girada... es algo inusual. Además ellos transmiten una pasión y un amor con ese beso apasionado... tienen pinta de ser el tipo de pareja que a mi me gusta... estas parejas que cuando lees sus diálogos se te sale el corazón.
También el detalle del campo y la ciudad en lados opuestos de la foto me parece muy interesante.
Definitivamente tengo que hacerme con este libro pero ya jajaja
Editorial: Ediciones Kiwi


¿Veis lo que yo? ¿Respiráis ese amor?
Cada vez que veo este libro me transmite un amor puro... de esos que te dejan pensando en lo sola que estás jajaj
Los colores dorados me parecen preciosos e intensifican esa impresión de pureza, además de que el rayo de sol me parece un detalle hermoso.
De nuevo nos encontramos ante un libro de fantasía... o eso es lo que yo adivino viendo las alas que creo que son de la chica... y dios, si va de hadas no puedo dejarlo pasar. Este libro lleva en mi wish-list demasiado tiempo.
También me gusta mucho el detalle que rodea el título del libro, todo en esta portada me parece hermoso.
Editorial: Roca


¿Qué os ha parecido? ¿Compartimos opiniones?
Decirme que os han parecido en los comentarios.

23 comentarios:

Mary-chan on 20 de septiembre de 2015, 23:21 dijo...

Coincido totalmente contigo en la portada de "Susurros". Es una de mis favoritas. Y eso que el verde no es mi color favorito, pero la combinación de colores queda perfecta. Y te aseguro que es un libro tan genial por fuera como por dentro.
Las otras dos portadas también me han gustado mucho. La segunda es muy curiosa y original con el contraste entre la parte superior e inferior, y la tercera es una preciosidad con las siluetas y la luz de fondo *o*. Buenas elecciones :)

Besos ^^

Jazmin Martinez on 20 de septiembre de 2015, 23:57 dijo...

La portada de susurros es de lo más bella, la trilogía de halo me ha llamado bastante la atención y espero poder leerla pronto, un beso <3

Yoli / Pequeña lectora on 21 de septiembre de 2015, 0:38 dijo...

Me encantan todas las portadas. Son preciosas!

Rosmairis Piamo on 21 de septiembre de 2015, 1:32 dijo...

Coincido contigo completamente son hermosas esas portadas, dan ganas de leer los libros sólo con mirarlas.

Besitos Guapa.

Constanza on 21 de septiembre de 2015, 6:16 dijo...

Holaaa!
me quedo con la primera!
Besos :D

Rebeca Favila~ on 21 de septiembre de 2015, 6:39 dijo...

Solamente tengo ganas de leer el primer libro, y sí, justo por que la portada me llama muchísimo la atención.
Saludos Infinitos.

PD. Ya te sigo.

Cristina R. on 21 de septiembre de 2015, 10:35 dijo...

¡Hola, guapa!
Coincido contigo en que la de Susurros es una pasada de portada, es preciosa. Y me pasa lo que a ti, que me encanta pero no tengo el libro :(. La de Encrucijada también me parece bonita, pero no tanto como la otra... y me va a llegar el libro en breve *.*
La que menos me gusta es la de Halo, pero también es bonita.
Un besazo.

A. Turquoise on 21 de septiembre de 2015, 15:47 dijo...

¡Hola, hola!
Jolines (xD) has escogido tres que me encantan, jajajaaj
La de Encrucijada me encanta *______* y la de Halo es preciosa :3
Muy bien escogidas ^^
¡Un beso!

A.Turquoise - CDC

Rubíes Literarios on 21 de septiembre de 2015, 17:07 dijo...

Hola, la verdad es que todas son preciosas. La de susurros es la que más me llama la atención, no se porque pero me pasa como a ti, es ver una portada verde y se me van los ojos, es realmente muy bonita. La de encrucijada la vi yo también hace poco en un blog y me llamo mucho la atención, la verdad es que es una portada muy atrayente. Y halo es sin duda una portada preciosa, es verdad lo que dices, transpira amor y esos dorados con las siluetas es fantástico.
Muchos besos, nos leemos.

Valquiria on 21 de septiembre de 2015, 17:27 dijo...

La portada de Susurros me encanta ^^
Un beso :)

Mir on 21 de septiembre de 2015, 18:03 dijo...

Yo soy de esas personas que el 50% de los libros que leen son por la portada jajaja Tengo muchas ganas de leer Susurros
Besos♥

Francis on 21 de septiembre de 2015, 18:37 dijo...

Me quedo con las portadas de la saga Susurros...
son una pasada y me encantaría que vieras la cuarta que es una pasada¡¡
besos y genial sección¡¡¡¡

Helena on 21 de septiembre de 2015, 22:52 dijo...

Hola. Las tres son bonitas, pero mi preferida es la de Susurros, es preciosa *-* Un beso

Fátima García on 21 de septiembre de 2015, 23:12 dijo...

¡Hola!
Las portadas de la saga de Susurros son preciosas, espero hacerme pronto con los libros <3

Un beso

Esther H on 22 de septiembre de 2015, 3:28 dijo...

Holiii ¡Buena entrada! sabes yo siempre he dicho que las portadas son las almas de un libro (loco, lose)
JEJEJE
Un beso!
-Esther

CAMILA | MI PUNTO DE VISTA on 22 de septiembre de 2015, 18:06 dijo...

¡Hola!

Me ha encantado lo que has puesto de Halo. Coincido contigo perfectamente. Sobre Susurros yo solo diría que la chica me recuerda a Carrie Hope Fletcher. En serio, para mí esa chica es ella, jajajaja. Si no la conoces búscara porque te sorprenderá. O al menos eso creo.

¡Un besazo!

M.A. Álvarez on 22 de septiembre de 2015, 18:30 dijo...

Bonita selección de portadas. La de Susurros está genial! Es preciosa.
Un saludo :)

Silvia on 23 de septiembre de 2015, 11:06 dijo...

Hola!
Las portadas que elegiste son muy chulas. La de Halo no la conocía y la verdad es que es la que más me gusta jajaja
La que menos es la de Susurros, no sé si es por la costumbre de verla tanto o qué, pero cada vez me gusta menos.
Un beso ^-^

Merche Diolch on 23 de septiembre de 2015, 15:27 dijo...

Creo que yo no voy a ser muy imparcial pero la portada de Encrucijada me tiene enamorada.
Me encanta que te guste y espero que si lees la historia, también te enamore.
Besos y gracias <3

Deysy Swanson on 23 de septiembre de 2015, 16:43 dijo...

Hola! la portada de susurros también me encanto asi que quise leerme el libro, pero no pude con eles para mi gusto demasiado morboso, creo que de las tres me quedo con la portada del halo, es demasiado tierna!
Besos de colores...

Sara Bellamy on 23 de septiembre de 2015, 21:22 dijo...

¡Hola! A mí me tiene enamorada la segunda portada, espero leer el libro *-* Me ha gustado esta entrada, así que me quedo por tu blog. Ya tienes una nueva seguidora, espero que visites mi blog. Por cierto, estoy en el grupo de Lectores en WhatsApp.

Arual Maddox on 24 de septiembre de 2015, 19:03 dijo...

¡Hola!
Encrucijada me gusta bastante su portada,
tengo muchas ganas de leer ese libro :P.
Un beso.

Erianod on 26 de septiembre de 2015, 16:24 dijo...

Puede parecer superficial dejarse llevar por una portada...¿Y quien no lo hace?. Al fin y al cabo, es lo primero que nos puede atraer de un libro. Entras en una librería y ahí están... me encanta dejarme llevar.

Son preciosas estas portadas.

¡Nos leemos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos