24 septiembre, 2015

Novedades #3: Círculo Rojo

Escrito por LectoraFiel a las 21:30
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo las nuevas publicaciones de la Editorial Círculo Rojo.
Son muchas... así que no os dejaré las sinopsis al lado, pero podéis pinchar en las portadas y ver más información sobre ellas.

                   
 
                       

                       

                       

                      

                       

                       

                       

                      

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

               

                       

                        

                        

                                                             


                                                   ¿Son muchísimo verdad? JAJAJA  
                                                ¿Hay alguno que os llame la atención?
                                        Dejarme vuestras opiniones en los comentarios.

16 comentarios:

Mary-chan on 24 de septiembre de 2015, 22:05 dijo...

Pues sí, son muchísimos xD es una buena lista. Así a simple vista no hay ninguno que me llame más que otro, sobre todo porque todavía no se nada sobre argumento. Ya veremos según me vaya informando un poco.

Un beso!

Sandra Mellark on 24 de septiembre de 2015, 23:20 dijo...

¡Hola!
Pues aunque sean muchísimos libros, no hay ninguno que me llame la atención. Igualmente, estoy juzgando por la portada, así que si igual veo una reseña, puede que me llame la atención jajaja.
¡Un besazo ^^!

Nora Fernández on 25 de septiembre de 2015, 12:32 dijo...

Tendría que leer las sinopsis, pero así a simple vista me llama la atención "El séptimo punto de Selleck"
Un beso

Melisa González on 25 de septiembre de 2015, 20:12 dijo...

¡Hola!
Son muchísimos pero a simple vista y sin leer sinopsis me llaman unos pocos, pero el que más El camino del Reiki.
Gracias por la información :)
¡Un besito!

Fátima García on 26 de septiembre de 2015, 2:32 dijo...

¡Hola!
Le tengo ganas a Un deseo por cumplir, la portada es preciosa y la sinopsis me llama mucho.

Un beso

Teresa Ferrer on 26 de septiembre de 2015, 11:17 dijo...

Un deseo por cumplir y Árcatan ^^ Esos dos me han llamado la atención xd sus portadas son preciosas

Arual Maddox on 26 de septiembre de 2015, 14:32 dijo...

¡Hola guapisima!
Pues tengo que decir que son montones de libros para este mes de Septiembre, la verdad que circulo rojo tienen muy buenos libros, pero a veces o me gustan algunos o no me gusta ninguno. En este caso me han llamado la atención dos libros en concreto que son: "Viviendo del verbo vivir" y "Me olvide de decirte te quiero". Con lo de libros que tengo pendientes por leer no sé si leeré alguno...

Aprovecho para agradecerte tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusión que lean de verdad mi reseña y comenten su opinión :). Tengo también un sorteo activo por si quieres participar ;), un beso y un abrazo.

Nos leemos!.

Erianod on 26 de septiembre de 2015, 16:21 dijo...

¡Que de novedades! Me ha llamado la atención "Árkatan"...

Un besote

Ckdy on 27 de septiembre de 2015, 1:26 dijo...

wow si son muchos jaja... me han llamado varios en espcial El camino del Reiki y el Ultimo elegido :3!

Lecturas Carla on 27 de septiembre de 2015, 14:00 dijo...

Hola!
Son un montón de libros pero a mi no me suelen gustar mucho los libros de esta editorial y la verdad es que tampoco hay ninguno que me llame un montón.
Un beso :))

Lecturas Carla on 27 de septiembre de 2015, 14:00 dijo...

Hola!
Son un montón de libros pero a mi no me suelen gustar mucho los libros de esta editorial y la verdad es que tampoco hay ninguno que me llame un montón.
Un beso :))

salome toledo orellana on 27 de septiembre de 2015, 17:57 dijo...

Wow un montón lastima que no llaga a mi país
Nos leemos ^^

Sara del Pozo on 27 de septiembre de 2015, 20:17 dijo...

¡Holaaa!
Tengo fragmentos esperando a ser leído ^^
¡Un besoo!

Luu Martinez on 29 de septiembre de 2015, 16:41 dijo...

Hola!
Esta editorial no está en mi país, así que no me voy a ilusionar por nada T.T9
Saludos!

F. Alexandros on 29 de septiembre de 2015, 21:19 dijo...

¡Hola!
Gracias por compartir, veo que hay mucho nuevo y algunas portadas preciosas...
Nos leemos^^

M.A. Álvarez on 5 de octubre de 2015, 13:14 dijo...

¡Hola! Pues echando un vistazo a las portadas y los títulos los que más me han llamado la atención han sido: El mundo sensible, Árcatan y El precio de la suerte. Leyendo las sinopsis he visto que me siguen interesando. Gracias por la información.
Un saludo :)

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos