18 septiembre, 2015

Thinking About #3 | ''Te he engañado, me he engañado''

Escrito por LectoraFiel a las 22:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Una vez más os traigo una entrada de la sección Thinking About, espero que os guste.
Esta es un poco diferente... se trata de un cortometraje.


A veces no es amor aquello que sentimos.. si no necesidad, necesidad por encontrar 
aquella persona con la que compartirás tu vida.
¿Como es posible odiar todas las cosas de una persona que en el pasado te hacía amarla?


¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que os ha pasado alguna vez?
Nos vemos en los comentarios.

8 comentarios:

Rubén Yagüe on 18 de septiembre de 2015, 22:55 dijo...

pues es muy posible que a veces sea asi...

Esther H on 19 de septiembre de 2015, 1:27 dijo...

Me hizo reflexionar.. Muy bueno! Gracias por ponerlo.
Un abrazooo
-Esther

Fátima García on 19 de septiembre de 2015, 3:14 dijo...

¡Hola guapa!
Me encanta esta sección <3
No había visto este documental, pero me ha encantado.
Creo que esa situación nos puede pasar con cualquier persona, personalmente, me ha sucedido con algunos amigos. Lo importante es dejar esos detalles de lado y darte cuenta que es la persona lo que vale realmente.

Un beso

Cenciéntola Bones on 19 de septiembre de 2015, 10:10 dijo...

Muyyyy pero que muyy bonito *-* Aunque la música un poco alta o.o
La verdad es que te hace reflexionar, ocurre a veces y en mi opinión duele darse cuenta de ello porque sí, te sientes engañada...
Me encanta esta sección .3
Un beso
nos leemos ^^

A la sombra de los sauces on 19 de septiembre de 2015, 12:33 dijo...

Es muy bonito !!!
Un beso ^_^

Mary-chan on 20 de septiembre de 2015, 13:32 dijo...

Pues creo que nunca me ha pasado algo parecido, pero no sé si le habrá pasado a la otra persona. Es verdad que en algún momento se puede confundir el amor con la necesidad de estar con alguien, de no estar solo, pero yo siempre he sabido cuando estaba enamorada y cuando no. Es un vídeo que da que pensar, y un poco triste, porque pasar por esa situación tiene que ser difícil. Pero bueno, el amor nunca es fácil.

Besos ^^

A. Turquoise on 21 de septiembre de 2015, 15:46 dijo...

¡Hola!
Que triste... pero estas cosas pasan. Las relaciones se tiene que cuidar. Se alimentan de pequeñas cosas, de comunicación, pasión, ... Y hay que estar por ellas. No digo que de la noche a la mañana dejes de querer a alguien (eso, desde mi punto de vista es imposible), pero es una cosa de dos y, las dos partes, tienen que estar al 100% implicadas. Mi humilde opinión xD
¡¡Un beso!!

A.Turquoise - CDC

Rubíes Literarios on 22 de septiembre de 2015, 10:58 dijo...

Hola. Muy buen corto, pero triste. La verdad es que yo he tenido mala suerte en el amor, también buena, pero las relaciones que he tenido me he volcado por completo en ellas, y los he amado. Pero después y ahora, los odio, es un poco triste pensar así, pero siempre se dice que es raro que después de tener una relación puedas ser amigo de esa persona. Porque quieras o no, no es que llegues a odiar, pero si a no amarla. Pero hay relaciones que perduran, y seguimos a amándolas. La necesidad de estar con esa persona, pues la verdad es que la he sentido, pero no la he confundido por amor, sabía que estaba con él por no sentirme sola. Pero llega un momento que acabas por darte cuenta de tu error y lo dejas ir.
Me ha gustado mucho esta entrada, nos das a reflexionar.
Muchos besos, nos leemos.

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos