27 septiembre, 2015

Thinking About #4 | Mirar a un desconocido + Nueva Colaboración

Escrito por LectoraFiel a las 21:30
¡Holaa mis fieles lectores!
Una vez más os traigo esta sección que tan bonita me parece.
Os dejo un vídeo que me tuvo con una gran sonrisa todo el tiempo:


¿Será verdad que puedes encontrar tu momento especial con solo mirar a alguien? 
¿Puede ser que ese sentimiento de entendimiento esté tan cerca?
Siempre que veo este vídeo me quedo pensando en si es mentira o no... ¿es posible que lo que 
buscamos con tantas ansias sea tan sencillo de encontrar?
Desde entonces dejo de evitar las miradas de la gente...
no vaya a ser que esté evitando mi destino.

¿Que opináis vosotros? ¿Creéis que pueda ser verdad?
Me gustaría saber que pensáis en los comentarios.

----------------------------------------------------------------------

Como podéis ver en el título también os informo de una nueva editorial
que ha aceptado colaborar con el blog... YUPIIII! Cada vez son más!
Y esta vez se trata de Libros de Seda. Os dejo por aquí su página para que la visitéis pues no puedo elegir un sólo libro para enseñaros porque me he enamorado de la gran mayoría. 


14 comentarios:

Dk Towers on 28 de septiembre de 2015, 0:39 dijo...

Interesante pero nop, nop, nop, no lo creo xD El amor no es así de fácil.
Felicidades por la nueva colaboración.
Un besote!!;)

Cristina R. on 28 de septiembre de 2015, 10:52 dijo...

¡Hola! La verdad es que no estaría mal que con una mirada bastara, pero no creo que sea tan sencillo. El amor no surge en un instante, yo creo que necesita que se cultive un poquito.
En cuanto a la colaboración, ¡enhorabuena!
Un besazo.

Arual Maddox on 28 de septiembre de 2015, 12:44 dijo...

¡Hola!
He visto mucho vídeos de ese tipo, la verdad que me encantan pero creo que en la realidad el día a día no pasa. Respecto lo demás me alegro mucho que colabores con la editorial, tiene unos libros muy bonitos.

Un beso!

Rubíes Literarios on 28 de septiembre de 2015, 12:46 dijo...

Hola. Los libros eso es lo que nos pintan no? y las canciones, pero yo creo que basta una mirada para comprenderse, pero no para enamorarse, a lo mejor una mirada consigue que pienses que podría ser el amor que tantos anhelas, pero de ahí al amor creo que hay mucho por lo que andar, me encanta estas sección!!
Muchos besos, nos leemos.

Alice Duarte on 28 de septiembre de 2015, 14:50 dijo...

¡Hola guapa!
Creo en la atracción que se pasa con una sola mirada. Pero el amor es algo más fuerte y lleva tiempo.
Enhorabuena por la colaboraciín, te felicito.

Un Besote

Erianod on 28 de septiembre de 2015, 16:10 dijo...

Encontrar el amor, pero ese amor verdadero que dura eternamente, me parece la cosa más dificil de este mundo. Y si tienes la suerte de encontrarlo, tienes que saber cuidarlo...

Enhorabuena por la colaboración!!

Valquiria on 28 de septiembre de 2015, 18:21 dijo...

Me suena haberlo visto antes, pero no termino de creerlo xD
¡Enhorabuena!
Un beso :)

Pasión por la lectura on 29 de septiembre de 2015, 2:21 dijo...

Ojala fuera así de fácil el amor. Lo vemos la mayoría de las veces en los libros pero pienso que no basta una mirada, el amor es mas complicado.
¡Felicidades por tu nueva colaboración! Yo estoy desidiosa de enviar a las editoriales petición xD Espero animarme pronto.
¡Saludos!
-Kelly Lopez

Mir on 29 de septiembre de 2015, 16:01 dijo...

Felicidades por la nueva colaboración! Ya vi el video hace tiempo, y me parece muy bonito♥
Besos

Luu Martinez on 30 de septiembre de 2015, 0:56 dijo...

Hola!
Primero que nada, felicidades por la colaboración!
Y en cuanto a las miradas, no se, hasta ahora nunca me paso y no conozco a nadie que le haya pasado (o no les creo e.e) Tal vez sea atracción, amar significa conocer. En mi opinión .3.
Saludos!

La Cuchu Librería SaraPatri sovi on 30 de septiembre de 2015, 11:28 dijo...

felicidades por la colaboracion!
el video es super bonito, pero ojala fuera asi siempre jejeje
__cuchus__

Mary-chan on 30 de septiembre de 2015, 13:41 dijo...

Pues tengo que reconocer que nunca he tenido esa especie de conexión con alguien con solo una mirada. Con palabras sí, y para mí, eso tiene más valor, porque solo con mirar a una persona no puedes saber si hay algo más que te atrae aparte del físico. Y yo valoro más el interior que el exterior, así que en mi opinión, el momento especial del que hablan solo pasa en las películas.

Un beso!

Sandra Mellark on 30 de septiembre de 2015, 19:28 dijo...

La verdad es que es una historia preciosa la del vídeo, pero no sé si es verdad o no. Ojalá que sí que sea así ^^
¡Un besazo c:!

Monze on 4 de octubre de 2015, 23:49 dijo...

La verdad es que no se que podría pensar de esto, en cuestión de si es verdad o no D:
Gracias por el vídeo, ha sido muy interesante :D <3

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos