01 septiembre, 2015

Top Ten Tuesday #5

Escrito por LectoraFiel a las 23:30
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo el Top Ten Tuesday del día, se trata de Ten Characters You Just Didn't Click With.
Esto viene siendo 10 personajes con los que simplemente no congenias.

Bella Swan
Crepúsculo es una saga que me gustó mucho en su momento, aunque ahora no creo que volviese a leerlos y mucho menos que me enganchasen tanto.
Pero incluso cuando los leí por primera vez y me parecieron increíbles, no me gustó el personaje de Bella. Es muy sosa, durante toda la historia está en plan "Edward, Jacob, Edward es el amor de mi vida, pero Jacob es mi amigo y también le quiero", ME SACABA DE QUICIO. Jugaba con los dos.
Además de que siempre necesitaba que la salvasen y a mi me gustan los personajes fuertes que no dependen de los demás.


Margo Roth Spiegelman
Como ya debéis saber Ciudades de papel no es precisamente mi libro favorito... y yo creo que aparte de por el hecho de que la historia no me parece nada del más allá, es porque no soporto a su protagonista.
¿En qué momento pensó en alguien que no fuese ella misma? No puedo hacer spoiler y decir qué es exactamente lo que me pareció que hacía mal... pero en ningún momento comprendí la obsesión de Quentin por ella.


Aspen Legend
No creo haber encontrado nunca a nadie #TeamAspend si lo eres déjalo en un comentario y explícamelo porque no lo entiendo jajajaj. Este es un personaje que en un principio no me caía mal durante 3 capítulos hay que aclarar, y que después pensé que sólo sería un problema en la cabeza de América... nunca creí que aparecería para fastidiar cuando todo iba bien, por esa razón me cae mal, como la trata a lo largo de la trilogía te hace desconfiar de él en todo momento.


Anastasia Steele
Antes de nada tengo que confesar que sólo leí... ¿libro y medio? Puede ser, pero es que no lo soportaba más tiempo. Llegó un momento en que sólo quería saber a dónde llegaba su relación pero no podía continuar leyendo a Anastasia, con su diosa interior y siempre tan moldeable. Me daba hasta vergüenza ajena ver como se dejaba dominar y perdía su propio carácter... si es que en algún momento lo tuvo claro.



Peeta Mellark
Sabéis que yo no soy #TeamPeeta... más bien era #TeamGale, hasta que este se vuelve idiota y entonces dejé de creer que pudiese haber un amor entre los protagonistas que yo apoyase.
Este personaje me pareció siempre muy forzado.. y no se, como que nunca llegué a conectar con él, nunca vi ese amor de verdad, ni ninguna otra emoción, siempre estaba igual... no se, no acaba de encajarme.


Dolores Umbridge
Dolor, eso es lo único que provocaba este personaje... tanto a las demás personas de la historia como a todo aquel que lee la saga de Harry Potter. 
Yo creo que a pesar de que el malo es Voldemort, casi todos odiamos más a Umbridge; de verdad que mientras leía los libros sólo deseaba su muerte... es cruel, lo sé, pero es que no se le puede desear nada mejor, os lo prometo.



Eleanor
Antes de nada decir que aún no he terminado el libro... pero de momento no veo como puede acabar cayéndome bien este personaje. La verdad tendría que dar un buen giro la historia para que cambiase de opinión.
Es un caso similar a Margo, no veo el porqué del amor de Park hacia ella. No acabo de entender porque actúa como lo hace. Y hay veces que me dan ganas de entrar en el libro y darle un par de hostias para que reaccione... pero bueno, a lo mejor es que es muy paradita para mi.



La señora Bennet
Para quien no lo sabe se trata de la madre de Elizabeth en Orgullo y Prejuicio.
Esta mujer se pasa toda su vida preocupada únicamente por casar a sus hijas con hombres apuestos, adinerados y bien considerados por la sociedad... no le preocupa ni su felicidad, ni si quieren eso mismo para ellas o sus deseos son otros... cree que todo el mundo piensa como ella y no se da cuenta de lo odiosa que resulta. A mi me daría vergüenza una madre así.
Hasta su marido se mofaba de ella. 


Teresa
Esta es la protagonista de El corredor del laberinto.
Desde un principio no me acababa de encajar su personalidad... no sabría ni como definirla, pero es que nunca llegué a confiar en ella... y con razón y no veía como podía empezar a sentir Thomas algo por ella, es que ni hablaban de nada que no fuese el Laberinto ni le hacía nada por lo que pudiese caerte bien... y toda ella se veía a veces forzada, una mentira.
Lo peor es que me queda el tercer libro y los spin-off donde probablemente me la encontraré de nuevo.





Y estoy segura de que más tarde se me ocurrirán más... No son personajes que odie, si no que simplemente no acaban de encajar conmigo algunos si que los odio y está especificado jajaj
¿Cuáles estarían en vuestro Top ten?
¿Coincidimos en alguno?

52 comentarios:

Deysy Swanson on 2 de septiembre de 2015, 2:45 dijo...

Hola! creo que coincidimos en algunos, sobre todo en Peeta y Bella! nunca me gusto el, no se por que solo que no me gusto, y Bella... todo lo que dices de ella es verdad, muchas veces me daban ganas de decirle que por favor eligiera!!
Besos de colores...

Finallity Max on 2 de septiembre de 2015, 2:50 dijo...

Hola linda! Creo que con la que mas coincidimos es con Eleanor, me estresaba BASTANTE!.
Pero bueno, ya te sigo y perdón por la tardanza.
Nos vemos pronto!
Saludos. Max

Flor de tinta azul on 2 de septiembre de 2015, 4:38 dijo...

Coincidimos con Margo y Anastasia, son irritantes. Yo creo que Bella, aunque es un poco "vueltera", es buen personaje. El resto de libros no los leí.
Un beso enorme, te veo en tu siguiente post o en algún comentario que hagas en mi blog,
Flor.

Mary-chan on 2 de septiembre de 2015, 12:02 dijo...

Coincido con unas cuantas (todo mujeres), como Bella, Margo, Dolores Umbridge, La señora Bennet y Teresa. Y no me caen bien exactamente por los mismos motivos que tú has dicho. Yo no podría haberlo explicado mejor :)
Yo siempre he preferido a Peeta antes que a Gale (por muy bueno que esté xD). En mi opinión, él se merecía más quedarse con Katniss. En cuanto a Aspen, no he querido leer nada, porque voy por el segundo libro y no quiero saber más de la cuenta, pero ya intuyo que me va a empezar a caer mal.

Besos!

mydreamsmya on 2 de septiembre de 2015, 12:37 dijo...

¡Hola! coincidimos en el personaje de Bella, tampoco me gustó.
Un beso.

Caitt Glowerd on 2 de septiembre de 2015, 12:38 dijo...

Coincidimos en unas cuantas.
Anastasia nunca termine el libro ni pienso hacerlo. Aspen dios que odio le tengo solo hacia meterse en medio-.-
Teresa solo he leído el primero pero desconfio de ella.
Y Umbridge por su puesto que lo que siento por ella es odio totalmente es una P****

Besos!

Cenciéntola Bones on 2 de septiembre de 2015, 13:15 dijo...

¡Concuerdo contigo en varios!
Fuera Bella, no la soporto nada. Realmente tampoco a Edward, es que esa saga no me gusta para nada x.x
Tampoco me gusta Peeta, qué niño tan ¿Peeta? Como tú dices, siempre tan igual.
Y Umbridge es odiosa hasta los huesos, pero su obsesión por los gatitos es adorable a ver... jajaja
Un beso
nos leemos ^^

Annie on 2 de septiembre de 2015, 14:26 dijo...

Hola ^-^
De los personajes que has puesto coincido con Anastasia, es un personaje que no me gusto mucho. Es más aun no he acabado la trilogía porque no la aguanto y tampoco es una historia que a mi me estuviera gustando mucho la verdad.
Un beso enorme :D

Sonia Lady Acacia on 2 de septiembre de 2015, 14:37 dijo...

Coincido contigo en muchos jajaja
Bella: simplemente es tonta
Margo: es muy repelente...
Umbridge: Es tan mala persona...
Anastasia: en fin... que decir de ella, es como Bella... tonta muy tonta.
Aspen: lo odio. Simplemente.

¡Me gusta tu elección! jaja

Besos!
Nos leemos :)

The An5a on 2 de septiembre de 2015, 15:21 dijo...

Coincido contigo en Bella y Peeta jaja
Un beso<33

Finallity Max on 2 de septiembre de 2015, 23:48 dijo...

Hola nena, muy buen tag.
Te he nomidado al Booktag "Este o Este"
http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/09/este-o-este-ii.html#more
Saludos, Max.

Silvia on 3 de septiembre de 2015, 11:05 dijo...

Hola!!
Estoy contigo en todos menos en Peeta, a mí me parece uno de los mejores personajes de la literatura juvenil, es muchísimo más maduro que la mayoría.
En cuanto a Dolores Umbridge, creo que habría que crear una nueva categoría sólo para ella.
Un beso ^-^

Rubíes Literarios on 3 de septiembre de 2015, 12:19 dijo...

Hola, coincido contigo en Dolores Umbridge, no sé si habrá alguien que la quiera, la verdad, es odiosa, yo la verdad es que era Team Gale, hasta que como dices, el el último libro lo tuve que odiar, fue un cambio muy brusco, muy buena entrada e interesante.
Muchos besos, nos leemos.

Irissë Eärwen on 3 de septiembre de 2015, 15:08 dijo...

Hola! Coincido contigo en muchas cosas, partiendo por la primera de tu lista, que fastidio era Bella, que horror de personaje, tan... idiota, indecisa, inmadura, estúpida en muchos sentidos, no mal, no me gusta para nada, y estoy de acuerdo contigo en que aunque Voldemort era el malo, Dolores si que nos hizo odiarla aún más, ella le hizo un daño directo a nuestros personajes favoritos y creo que fue más por eso, Voldemort era la amenaza latente, pero Dolores los torturó cuando tuvo oportunidad.
Anastacia es una... no sé, no tengo palabras para describir todo el desagrado que me provoca la saga y ella misma.
Pero a diferencia de ti, si me gustaba Peeta =P
Saludos!

Teresa Ferrer on 3 de septiembre de 2015, 16:26 dijo...

Opino exactamente igual!!!! Yo quería a Gale, pero de repente se volvió idiota y perdí toda esperanza. Sabía que se iba a quedar con Peeta, y yo no quería T.T
En cuanto a Teresa... es cierto todo lo que dices. Yo creo que Thomas se "enamoró" de ella porque pasó de no recordar nada a encontrarse con alguien con quien compartía una habilidad y por lo visto un pasado. Luego, al ser picado, recuerda que la quería. Como amiga, sí, pero supongo que como Thomas no recordaba todo con claridad pues se hizo un lío en la cabeza.
Un besooo

Mike on 3 de septiembre de 2015, 17:47 dijo...

Bella, Anastasia y Teresa son insoportables, es así xD.
En cambio, Margo, Peeta y Eleanor sí que me gustaron bastante.
¡Un saludo!

Rubén Yagüe on 3 de septiembre de 2015, 19:32 dijo...

Interesante tag o como se diga :) !!

Lecturas Carla on 4 de septiembre de 2015, 0:04 dijo...

Hola!
A mi Bella, Anastasia y por supuesto Dolores tampoco me gustaron nada.
A mi Peeta si que lo adoro mucho *-*

Lecturas Carla on 4 de septiembre de 2015, 0:05 dijo...

Hola!
A mi Bella, Anastasia y por supuesto Dolores tampoco me gustaron nada.
A mi Peeta si que lo adoro mucho *-*

Una puerta hacia mundos de papel on 4 de septiembre de 2015, 0:26 dijo...

Que idea tan original de TTT :) me encanta! La verdad es que no se si podre perdonarte que fueses teamgale (broma) ^^ amo a Peeta jeje en cuanto a Anastasia creo que seria algo difícil convenía con ella xd. Un besito ♠

Estefania Alvarez on 4 de septiembre de 2015, 2:33 dijo...

Jo, que pena jaja a mi Peeta Mellark me encanta ^^

Pasión por la lectura on 4 de septiembre de 2015, 4:25 dijo...

Me encanta este Top ten, pienso hacerlo en mi blog. La verdad coincidimos en muchas, no soporto a Bella, esa Margo es un personaje de lo mas egoísta, ni siquiera he leído 50sdG y no soporto a Ana, Teresa es desesperante, la Señora Benett me da risa y a Dolores, LA ODIO! Pero a mi Peeta... con ese no estoy para nada de acuerdo, estoy feliz que mi chico del pan tuviera un "final feliz". Me gustaron tus argumentos.. nos leemos!
Pd: Vengo de la iniciativa Seamos seguidores
-Kelly Lopez.

Kiara on 4 de septiembre de 2015, 16:10 dijo...

Hola! Me ha gustado mucho este Top ten!!
Coincidimos en Margo y en la señora Bennet.
Un beso.

Lucía Cafeína on 4 de septiembre de 2015, 16:38 dijo...

Jajajaja con lo que mola Umbridge.... no, en realidad no, es demasiado perra mala jajaja :P
Pero Peeta me encanta
<3

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:32 dijo...

Jajajaa quien no odia a Umbridge?
Yaa, hay mucha gente de tu opinion!
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:33 dijo...

Holaa^^
Me alegro.
De las pocas personas que coinciden conmigo en Margo.. bien bien jajajaj
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:33 dijo...

Yo es que no conseguí empatizar con él.
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:34 dijo...

Holaa^^
Esas son malas de por si... o no tienen personalidad, es facil que te caigan mal.
Disfrutalo ;)
Un besoo

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:35 dijo...

Holaa^^
Aii graacias!
Jajajaj pues nada, para ti Peeta y para mi Gale... así sin problemas.
Es difícil que te caiga bien Anastasia creo yo...
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:35 dijo...

Graacias :D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:36 dijo...

Holaa^^
Normaaal, es una insípida ajajja
Un besoo

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:36 dijo...

Una que no es #TeamPeeta ! Que bieen ,por fin. jajaja
Un besoo

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:37 dijo...

Holaa^^
Ya lo he visto y te he comentado...
Un beso =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 18:37 dijo...

No hay quien las aguante jajaaj
Yo añadiría a Margo en esa primera lista.. pero bueno jjajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 19:19 dijo...

Holaa^^
Aii me alegro de encontrar a más gente que no es #TeamPeeta, vaya revelación!
Y sobre Bella... si, es bastante desesperante jaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 19:20 dijo...

Holaa^^
Sii, yo estoy leyendo ahora mismo el libro y me saca bastante de mis casillas... pero bueno.
Jajaja no te preocupes;)
Un besoo.

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 19:23 dijo...

Holaa^^
Sii, yo con Margo no podía en el libro.. de verdad que no la soportaba.
bueno.. Bella es menos irritante que las otras dos jaja
Un besoo.
Nos vemos.

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 19:25 dijo...

Sii jajaaj casi todas las insoportables son mujeres... por que sera?
Aii me alegro de que coincidan tan bien nuestras opiniones jajjaja
Para mi Gale y Peeta para ti, perfecto jajaj Y sobre Aspen... espero a que termines la saga y luego hablamos sobre el jajaja
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 19:26 dijo...

Holaa^^
Yo tampoco acabe 50 sombras debido a ella tambien...
Completamente de acuerdo con Aspen.
Y Teresa... a mi no me callo bien en ningun momento.
Umbridge es una arpía.
Un beso =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 19:27 dijo...

Holaa^^
A mi solo me cae bien Jacob jajajaja grrr
Si verdad? Parece que ni siente ni padece...y eso no me gusta.
Umdridge.. es de lo peor.
Un besoo =D

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 20:04 dijo...

Holaa^^
La verdad es que yo tuve que terminar el primer libro para darme cuenta de lo poco que me gustaba... pero si que luego no tenía ganas de seguir debido a su personaje.
Un besoo😙

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 20:05 dijo...

Holaa^^
Bella debería ser más autosuficiente.
Marco es una egocéntrica...
Umbridge es un mal bicho.
Anastasia es una mujer sin personalidad propia y Aspen... Aspen solo esta ahí para molestar.

Graacias jajaja
Un besoo😙

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 20:15 dijo...

Holaa^^
A lo mejor por eso no es mi estilo... porque es más maduro. Yo prefiero quedarme en mi infancia con los chicos malos.
Para madurar ya tengo la vida real.... jajajaj
En eso estoy de acuerdo, ella es un caso aparte.
Un besoo

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 20:18 dijo...

Holaa^^
Completamente de acuerdo, yo estaba de parte de Gale dese un principio... hasta que luego se volvió idiota y ya era demasiado tarde para amar a Peeta.
Un besoo

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 20:20 dijo...

Holaa^^
Bella daba ganas de darle un par de ostias a ver si espabilada... o cuando estaba a pinto de matarse querías rematarla tu ya por estúpida.
Posiblemente la de Dolores sea por eso.... que curioso no? Se llama así y causa dolor... no es una coincidencia jajaja
Anastasia es... Anastasia.
Sii, esa puntualizacion sobre Peeta la tienen muchos jajaja
Un besoo

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 20:22 dijo...

Holaa^^
¿verdad? Yo si fuese ella me quedaba sola... lo tengo muy claro jajaja además en ese entonces ya era tarde para amar a Peeta.
Espero que sea eso... porque si no no encuentro otra explicacion, yo en ningún momento la trague la verdad.
Un besoo

LectoraFiel on 4 de septiembre de 2015, 20:24 dijo...

Holaa^^
Ya veras como se hace entretenido jajaj
Veo que hay mucha gente que comparte mi odio por todas esas chicas... todas insufribles o sin carácter, pero luego la mayoría también me recriminan que a ellas les gusta Peeta y están felices del final, me alegro por vosotras, yo sufrí.
Un besoo.

Maria on 6 de septiembre de 2015, 11:37 dijo...

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Aspen es innecesario en la selección y la señora bennet me pone de los nervios
Besos

LectoraFiel on 7 de septiembre de 2015, 15:57 dijo...

Holaa^^
Jajajaj creo que todo el mundo estaría de acuerdo jajaj
Un besoo =D

CAMILA | MI PUNTO DE VISTA on 9 de septiembre de 2015, 1:15 dijo...

¡Hola!

Hemos coincidido en casi todas menos en la elección de Margo ya que me siento muy cercana a ella. Siento que somos muy similares. Quizás ella está más loca que yo y es posiblemente más egoísta, pero pensamos igual cuando decimos que hay que vivir el presente. Además la forma en que ve la vida también se parece a cómo la veo yo. Tampoco coincidimos con Peeta y Eleanor, aunque debo decir que muchas veces Eleanor me puso de los nervios, jajaja.

¡Un besazo!

LectoraFiel on 9 de septiembre de 2015, 11:22 dijo...

Holaa^^

Puede ser que sea porque tu entiendes a Margo... y yo no fui capaz de hacerlo, ojalá, no me gusta odiar a los personajes.
A Eleanor no la odio... pero me ponía histérica a veces.

Un besoo =D

Nadia Vel on 28 de noviembre de 2015, 20:50 dijo...

Estoy muy de acuerdo con Bella, si bien había visto las películas antes de leer los libros. Tienes razón, jugaba con los dos.
No tengo nada en contra de Margo, no es de mis favoritos pero me encantó Cara en la película.
Con respecto a Anastacia, me daba igual pero en el tercer libro si me cayó mal. Era como te hago frente, pero después te pido perdón...

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos