08 septiembre, 2015

Top Ten Tuesday #6

Escrito por LectoraFiel a las 22:30
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo el Top Ten Tuesday de la semana, y se trata de... Ten finished series I have yet to finish.
Lo que viene siendo, 10 series completadas que aún tienes que terminar.
Como no se si las series están terminadas o les van a dar más vueltas... simplemente pondré series que aún tengo que ver.


Los originales
Esta serie se hizo digamos que como un spin-off de Crónicas Vampíricas, la cual ya está por la séptima temporada. ¡No puedo esperar a que salga! ¡Estoy deseando volver a ver a mi hermano Salvatore preferido... Damon!
De verdad que estoy enamorada de esta serie y de sus personajes.
Los originales está basada en los vampiros originales (viva la redundancia), Nicklaus, Rebecca... y en su vuelta a Nueva Orleans, la cual desatará muchos incidentes.
Si mal no recuerdo van por la temporada 3, o está a punto de salir no lo sé, y a mi aún me queda pendiente la número 2, pues estaba más enganchada a la serie principal la verdad, pero esta también está entretenida y también me gusta mucho.


Juego de Tronos
Al igual que tengo ganas de leer la saga, y me da mucho coraje pues son libros muy gordos, también tengo muchas ganas de ver la serie, además tengo las cuatro temporadas, creo que son, en el ordenador.
Lo que pasa es que no voy a ver la serie hasta haber leído los libros... y para eso tengo que deshacerme de la pereza jajaja



Arrow
Esta es una serie que empecé a ver cuando se echó en la televisión por primera vez y la verdad es que me gustó mucho... él lucha contra los criminales por su cuenta, sin tener nada que ver con la policía... a no ser que estos le investiguen claro.
Y además hay un misterio que le rodea que te hace estar pendiente del próximo capítulo a ver que es lo que pasó.



Sin identidad
Esta serie va ya por la segunda temporada... y yo sólo he visto algunos capítulos de la primera, pero sólo con eso ya te enganchas.
No puedo contaros mucho pues es mejor empezar esta serie sin saber nada... ya que lo que la caracteriza es el misterio que rodea todo lo que le ha pasado a la protagonista desde su nacimiento... y lo que le empieza a pasar cuando va uniendo piezas y decide vengarse de aquellos que hasta entonces consideraba su familia.
De verdad que os la recomiendo completamente, os vais a enganchar muchísimo.




Vis a vis
¡Espero impaciente la segunda temporada!
Acaban de empezar a emitir esta serie en España
y la verdad es que no me la esperaba tan buena...
Se trata de una historia que te deja siempre impaciente por el próximo capítulo, queriendo saber que le pasa a cada uno de los personajes.
Nos cuenta que ha hecho, o que no ha hecho, Macarena para acabar en la carcel... donde vivirá cosas que nunca habías imaginado que le pasarían a una "niña buena" como ella. Se meterá en líos de los que parece que no hay escapatoria... a mi lo que más me gusta es que te hace querer u odiar a todos los personajes, nadie te deja indiferente... y eso es importante para engancharte a una serie.


Pequeñas mentirosas
Creo que casi todos conoceréis esta serie... está basada en una saga de libros interminable, los cuales aún tengo pendientes.
Se trata de un grupo de cuatro amigas que llevaban mucho tiempo sin estar juntas... desde que Alison murió. Todo esto cambia cuando aparece A. Él o ella empieza a mandarles mensajes a las cuatro y a meterlas en problemas con la policía y con sus conocidos... así como a revelar sus secretos. Todo esto hace que se unan y se enfrenten a A juntando sus fuerzas.
La verdad es que desde un principio me enganché a esta serie... siempre estás pendiente de todo lo que pasa y uniendo piezas para averiguar quien es en realidad A.


 Mentes criminales
Esta serie es algo distinta... pues no hace falta haber visto los capítulos anteriores para enterarse de lo que pasa. Son capítulos independientes y en cada uno estudian un caso de asesinato diferente...
La verdad es que está muy bien porque, a pesar de las cosas desagradables que pasan, siempre sacan una moraleja que nos cuentan al final del capítulo.



Castle
Mi amor por Castle y Becket es infinito... un escritor de novela de éxito y una detective de Nueva York trabajando juntos para resolver casos de asesinato. No os podéis perder sus constantes peleas y sobre todo sus reconciliaciones.



Forever
Forever me llamó la atención desde el principio.
Nuestro protagonista es un forense de más de un siglo... pero no envejece, no muere...
A la vez que vemos como resuelve delitos junto a nuestra detective favorita, también conoceremos los problemas de la inmortalidad y sus intentos por acabar con ella.



Érase una vez
¿Que pasaría si todos los cuentos que conocemos desde pequeños de repente se hicieran realidad y sus personajes aparecieran en el mundo real?
Esta es una serie impresionante a la que me aficioné desde que vi el primer capítulo... y ya me he terminado la cuarta temporada, estoy atenta a que salga la quinta por fin.
Si os gustan las adaptaciones modernas de los cuentos clásicos esta serie es perfecta para vosotros, de verdad.



¿Sois fans de alguna de estas series? ¿Esperáis ansiosos la siguiente temporada?
¿Qué series estarían en vuestro Top Ten?
Nos vemos en los comentarios.

*He tenido un problema y es que pensé que se refería a series de televisión.... hasta que vi otros 
Top Ten y me di cuenta que hablaba de sagas. Pero bueno, así queda.

42 comentarios:

CAMILA | MI PUNTO DE VISTA on 9 de septiembre de 2015, 0:40 dijo...

¡Hola! Yo suelo ver Érase una vez, pero últimamente me he enganchado muchísimo a Forever y The Flash. Si es que me ha pasado como a ti que desde el principio me ha llamado la atención, además de que todo el misterio que envuelve la serie me parece muy interesante. A ver qué sucede. ¡Un besazo!

Alice Duarte on 9 de septiembre de 2015, 3:41 dijo...

¡Hola! Estoy por la 5 temporada de Prettly Little Liars pero ya me empeza a aburrir, la historia ha dado demasiados giros y no todos me gustan. Once Upon a Time me llama mucho la atención, quiero ponerme al dia con esa serie y también con una llamada Outlander

Un besote

Marta M. on 9 de septiembre de 2015, 11:49 dijo...

Hola. coincido contigo en casi todas estas series... Mentes criminales, Forever, Castle... las vi casi todas... me encantan las series. Seguimos en contacto

Lluvia Café on 9 de septiembre de 2015, 12:59 dijo...

¡Hola! Yo he visto Pequeñas Mentirosas, y también quiero ver Juego de Tronos, pero primero seguramente leeré los libros :)
¡Un beso!

Mir on 9 de septiembre de 2015, 19:09 dijo...

Bua! Castle es una de mis series más favoritísimas. A Arrow me enganché de una manera impresionante, este verano me vi las 3 temporadas super rápido. Actualmente estoy viendo Gossip Girl (si, ya sé que es antigua, pero me encanta el dramón que hay siempre). Cuando acabe me gustaría ver Pretty Little Liars, porque me llama mucho la atención. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Me quedo por aquí. Pásate por el mío :)
Besos^^

Rocio Henriquez on 9 de septiembre de 2015, 21:09 dijo...

¡Hola!
Yo solo he visto Pretty Little Liars y Game of Thrones, pero ambas son excelentes y me encantan. Y por otro lado siempre he tenido ganas de ver Arrow, Once upon a time y The Originals, así que tengo arto trabajo por delante jajaja
Muy buenas series todas.
¡Saludos!

Irissë Eärwen on 10 de septiembre de 2015, 0:04 dijo...

Hola, no soy de seguir series, así que bueno... =/
Saludos!

Rocio Chaparro ❤ on 10 de septiembre de 2015, 2:07 dijo...

Hola cielo!
Sigo casi todas estas series
Forever me está encantando pero es una lástima que la cancelaran
Pequeñas mentirosas la empecé pero me aburrió se me hizo muy pesada al igual que Arrow
y crónicas vampíricas me encantó , aunque los originales está bastante bien pero no le llega ni9 a la suela de los zapatos a crónicas
Si no te has visto Teen wolf te la recomiendo ;D
Un fuerte abrazo, nos leemos ^^

Luu Martinez on 10 de septiembre de 2015, 2:16 dijo...

Hola!
No soy de ver muchas series,aunque Erase una vez la tengo empezada, estoy más con Supernatural y Embrujadas >o<
Saludos!

Monze on 10 de septiembre de 2015, 2:27 dijo...

Digamos que yo comencé Juego de Tronos y aunque me está gustando, no se me hace como adictiva. Ni me acuerdo en que temporada dejé la serie, pero planeo terminarla <3!
PLL antes tenía ganas de verla pero se me fue quitando poco a poco.
Saludos <3

Maria jose Pezoa on 10 de septiembre de 2015, 3:50 dijo...

Holi!!!!
Amo mentes criminales castle es demasiado buena

Maria jose Pezoa on 10 de septiembre de 2015, 3:58 dijo...

Holi!!!!
Amo mentes criminales castle es demasiado buena

Silvia on 10 de septiembre de 2015, 13:00 dijo...

Hola!
Yo suelo ver las series al día o esperar a que estén acabadas para verlas todas seguidas. De las series que mencionas estoy viendo Juego de Tronos, Érase una vez, Pequeñas mentirosas, Castle y vi Sin Identidad. Parece que tenemos gustos bastante parecidos en cuanto a series jajaja
Un beso ^-^

Sakura149 on 10 de septiembre de 2015, 14:20 dijo...

Tengo ganas de ver Once upon a time y Vis a vis, pero nunca me pongo a hacerlo >.<

¡Besos!

yalaa_ on 10 de septiembre de 2015, 14:30 dijo...

Juego de Tronos *-* Vi la serie porque a mi padre le hacía ilusión que la viera con él y he acabado enganchadísima. ¡Hasta me estoy leyendo los libros! (Obsesión). Y en cuanto PLL me encanta, pero al ir al ritmo que llevan en Estados Unidos y cuando hacen pausas y se tiran lo suyo sin emitir capítulos me pierdo. A ver si acabo ya la sexta jajaja
Besos!

yalaa_ on 10 de septiembre de 2015, 14:31 dijo...

Juego de Tronos *-* Vi la serie porque a mi padre le hacía ilusión que la viera con él y he acabado enganchadísima. ¡Hasta me estoy leyendo los libros! (Obsesión). Y en cuanto PLL me encanta, pero al ir al ritmo que llevan en Estados Unidos y cuando hacen pausas y se tiran lo suyo sin emitir capítulos me pierdo. A ver si acabo ya la sexta jajaja
Besos!

El pájaro verde on 10 de septiembre de 2015, 15:55 dijo...

Pensé que eran series completadas sin ninguna temporada pendiente por estrenar o rodar. Aun así me ha parecido una entrada muy interesante pues me gustan mucho las series. Yo también quiero ver Juego de tronos porque me da mucha pereza ponerme con los libros.
Besos!!

Mary-chan on 10 de septiembre de 2015, 17:03 dijo...

"Vis a vis" y "Sin identidad" no las sigo. Series españolas veo pocas (solo tres) porque no me suelen gustar.
"Forever" y "Mentes Criminales" tampoco las sigo. De esta última vi varios capítulos y la dejé porque no me acababa de gustar. Y otra serie que dejé hace poco es "Pretty Little Liars". Es que ya me cansa siempre la misma historia. El resto las veo todas y me gustan bastante, aunque unas más que otras. "Juego de Tronos" es mi favorita, y se me va a hacer eterna la espera hasta la próxima temporada. Por suerte falta poco tiempo para que vuelvan las otras. Cuento los días para el regreso de "Arrow", y "Once upon a time". No se si vuelven a finales de septiembre o en octubre, pero ya queda menos :)

Un beso!

Laurita on 10 de septiembre de 2015, 18:38 dijo...

¡Hola! Soy Laura del grupo de lectoras de whatsapp y ya estoy por aquí =D

De las que nombras solo veo "Pequeñas mentirosas" que la llevo al día y "Castle" que durante un tiempo no la vi y ahora estoy en ello otra vez, a ver si me da tiempo a ponerme al día antes de que empiece la temporada nueva, aunque lo veo difícil jeje

Un beso ^^

Brenda I on 10 de septiembre de 2015, 19:26 dijo...

Castle y Criminal Minds son las dos que más sigo. A Pretty little liars la abandone la temporada anterior, y es que me canso tanta vuelta que le daban. La que más me llama es Los originales, pero todavía no he empezado a ver la de Diarios de vampiros, así que tendrá que esperar.
Un saludo enorme.

Isabel Rescalvo on 10 de septiembre de 2015, 19:41 dijo...

¡¡Hola!! A mi me gustan mucho las series, pero pocas son las que puedo ver más bien por falta de tiempo. He visto Las dos primeras temporadas de Juego de Tronos y está muy bien, el problema es que como no la veía muy seguido terminaba perdiéndome un poco, ja, ja. Mentes Criminales también la he visto un poco, lo bueno de esta es que puedes ver los capítulos salteados. Sin Identidad vi la primera temporada, pero no me terminaba de convencer, el argumento era bueno, pero le faltaba algo. Con la que estoy de acuerdo que es muy buena es Vis a Vis, no me esperaba que enganchara tanto. Sin duda veré la nueva temporada.
Bueno, vengo desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 10:52 dijo...

Holaa^^
Yo estoy esperando más capítulos de Érase una vez jajaja
Sii, estoy esperando saber como llegó el de Forever a esa situación... y quien es el que le llama por teléfono diooos.
Un besoo =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 10:54 dijo...

Holaa^^
Yo como sólo vi las dos primeras pues aún no me parece demasiado jajajaj
Oce upon a time te va a encantar, a mi es que lo de que se base en los cuentos de toda la vida es lo que me decidió a verla.
No conocía esa.. le echaré un vistazo.
Un beso =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 10:54 dijo...

Holaa^^
Aii son geniales!
Sii, a mi también, está bien cuando no te ves capaz de adentrarte en un libro jajaja
Un beso =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 10:56 dijo...

Holaa^^
Como tu quiero leer primero Juego de Tronos antes de ver la serie... ya vi dos temporadas de Pequeñas mentirosas sin saber que estaba basada en libros y casi muero.
Un beso =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 10:58 dijo...

Holaa^^
Aii es que Castle y Becket son amor... como se complementan y lo infantil que es Richard es que me puede jajaja
Guau de verdad? Yo sólo vi unos capítulos y la verdad es que me tiene intrigada.
Aii ya verás como te gusta, a mi el misterio de A me tiene que no puedo dejar pasar un capítulo de Pequeñas Mentirosas jajajaj
Aii graacias^^
Un besoo.

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 11:02 dijo...

Holaa^^
Esque hay tantas series espectaculares por la tele... me pasa como con los libros, todo me llama la atencion jajaja
Antes de ver Los originales te aconsejo ver al menos tres temporadas de Cronicas Vampiricas, o no te enteraras de mucho jajajaj
Un beso =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 11:03 dijo...

Holaa^^
Es una pena...
A ver si el próximo TTT...
Un beso =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 11:05 dijo...

Holaa^^
¿LA CANCELARON? NO LO SABÍA. NOOOO
Jo yo de momento no me harté de Pretty Little Liars jajaja aún quiero saber quien es A, pero sin spoilers jajajaaj
Crónicas Vampíricas es que es genial... obviamente es mil veces mejor que Los originales. Además yo quería a Klaus y Caroline, así que prefería que esos personajes siguiesen en la serie principal.
Vi los primeros capítulos de Teen Wolf ... pero no me convenció.
Un beso =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 11:06 dijo...

Holaa^^
EMBRUJADAS ME ENCANTA! DIOOS COMO ME PUDE OLVIDAR DE ELLA!
ES UNA MARAVILLA, PHIBY ES MI FAVORITA JAJAJA
Un besoo =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 11:07 dijo...

Holaa^^
Pues espero que a mi los libros se me hagan adictivos... porque sino con lo grandes que son me voy a echar atrás y la abandonaré.
Es una pena, a mi me gusta mucho.
Un beso =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 11:08 dijo...

Holaa^^
Siii, el negrito es el mejor *-*
Un beso =D

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 12:11 dijo...

Holaa^^
También es que no hay muchas que sean super buenas y enganchen.. .es fácil coincidir jajaja
Yo debería esperar a que estén enteras también.. pero no soy capaz jajaja
Un besoo

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 12:12 dijo...

Aii pues son de mis favoritas, de verdad que te las recomiendo muchísimo.
Aunque sea solo vis a vis.. que de momento hay solo una temporada así que no te dará tanta pereza jajajaj
Un besoo

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 12:14 dijo...

Holaa^^
Mi padre también quería que la viese.. y por eso me llamó la atención jajajaj
Yo quiero empezarlos, pero que pereza...
La sexta?? Y yo por la segunda... esque no se ni que capítulos están emitiendo jajaja
Un besoo

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 12:16 dijo...

Holaa^^
Se supone que iba a ser así.. pero no encontraba ninguna.. porque no se mucho sobre las series, a lo mejor os decía que estaban completas y no.. así opté por poner series y ya.
Sii, la pereza también me puede a mi jajaj
Un besoo

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 12:20 dijo...

Pues a mi creo que son las únicas españolas que me gustan... jajajaja
Yo esque quiero averiguar quien es A, a lo mejor si lo supiese ya lo dejaría jajaja
Tendré que ponerme con Juego de Tronos antes de que salga la próxima jajaja Aii sii, Once Upon a Time por favor! Espero impaciente.
Un besooo

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 12:21 dijo...

Holaa^^
Aii las dos me encantan... esque Castle es amor, es como un niño pequeño super adorable jajaja
Y Pequeñas mentirosas... yo tengo que ponerme al corriente jajaja
Un besoo

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 12:23 dijo...

Holaa^^
Es que son geniales!
Veo que mucha gente dejó esa serie por tanto giro y regiro... a lo mejor debería terminarla ya jajaja
Sii, mejor que veas Crónicas Vampíricas primero. Diooos te vas a enamorar de Damon, es perfecto asdfghjkl *-*
Un besoo

LectoraFiel on 11 de septiembre de 2015, 12:25 dijo...

Hola^
Sii es dificil seguirlas... por eso me gusta mucho Mentes Criminales, Castle y cosas así... porque aunque te saltes capítulos no te pierdes jajaja
Vis a Vis es genial... yo tampoco me esperaba engancharme como lo hice, sin duda la segunda temporada tiene que llegar ya porque la veré clarísimamente.
Un beso =D

M.A. Álvarez on 14 de septiembre de 2015, 11:24 dijo...

¡Hola! Yo también tengo pendiente Forever, tengo mucha curiosidad por verla desde que me la recomendaron. Mentes Criminales está muy bien, suelo ver algún que otro capítulo por televisión.
Un saludo :)

LectoraFiel on 14 de septiembre de 2015, 14:37 dijo...

Holaa^^
Pues Forever está muy bien.. la verdad es que me tiene intrigada.
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos