30 octubre, 2015

Book Haul #4: Octubre

Escrito por LectoraFiel a las 19:23
¡Holaa mis fieles lectores!
Se que hace un tiempo que no hay publicaciones en el blog... pero es que estoy en la primera tanda de exámenes y no tengo tiempo ni para respirar!
De verdad que ando muy estresada jajaja
Soy consciente de que aún no ha acabado el mes... pero como no tengo pensado recibir más libros este mes pues aprovecho para enseñaros mis nuevas adquisiciones.

Este fue un envío de la editorial Chiado, que aceptó colaborar
con el blog y fue muy amable conmigo.
Escogí este libro habiéndome leído únicamente la contraportada...
sin saber nada de él, y la verdad es que me sorprendió muchísimo,
no esperaba que me gustase tanto.
Me parece una edición muy bonita y que anima a ser leída...
con letra no muy pequeña y de tapa blanda con solapas, como a mi me gustan.
Si queréis saber más sobre mi opinión de este libro de Carmen Solís
solo tenéis que visitar la reseña, aquí.
Editorial: Chiado


Otro envío de editorial del que estoy súper feliz... gracias a Penguin House he conseguido un libro que hacía muchísimo tiempo que me picaba la curiosidad.
Me atraía mucho el tema la psicología, pero sobre todo el hecho
de que Becca sea una persona tan... ella, tan extravagante.
La verdad es que me gustó tanto como pensaba.. o incluso más,
sin duda recomiendo que os unáis a Becca y Axel en su viaje...
 yo voy a hacerme con el siguiente de la trilogía en cuento pueda,
porque el final me dejó que necesito saber como continúa.
Tenéis la reseña aquí.
Editorial: Plaza y Janés


¿Veis esta preciosidad? Pues ha llegado a mi gracias a un sorteo en el blog
Alas de un Ángel Lector, muchas gracias^^
La verdad es que yo tenía esta novela en mi biblioteca de Wattpad antes de que fuese publicada... pero tenía tantas que nunca llegué a empezar esta.
Ahora por fin lo tengo en mis manos y estoy preparada para ver que genialidad ha salido de esa red social que tantos escritores nos está trayendo.
La verdad es que me esperaba un libro de unas 400 páginas, normalito;
en cambio me he encontrado con casi 700 páginas que devorar... es muy gordito, aunque eso no me quita las ganas de ponerme a leerlo.
Editorial: Nova Casa Editorial


Este es el último envío de editorial que me ha llegado en Octubre,
y también se trata de mi actual lectura, de la cuál estoy disfrutando mucho.
Tenía muy buenas referencias de Laura Norton por lo que llevaba mucho tiempo deseando leer algo suyo, tanto No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas como Gente que viene y bah me parecían grandes opciones...
llenas de humor y situaciones ridículas, y en eso no me equivocaba.
La verdad es que me está encantando la protagonista y todas las cosas que se le pasan por la cabeza, me encantaría conocer a la autora y tener una conversación con ella, tiene que ser super amigable y divertida.
Editorial: Espasa


Esta cosa tan bonita y con un título tan prometedor está conmigo gracias a un sorteo del blog Amanecer con los libros, que tuvo el detalle de dejarme una notita en el libro, es un amor. Muchas gracias, me encanta^^
Como veis tengo bastante suerte en esto de los sorteos... pero menos mal,
porque sino el bolsillo se resiente jajajaj
Me parece una portada preciosa y, aún con riesgo a sonar extraño, me encanta la textura de las páginas, no se porqué pero yo me fijo en esas cosas.
Solamente he leído la contraportada pero parece un romance entre la chica popular y el chulo mujeriego del instituto, se que me va a gustar, estoy deseando empezarlo.
Editorial: Destino


¿Estáis alucinando? Os aseguro que veis bien, se trata de Una llama entre Cenizas de Sabaa Tahir. Es incluso más bonito en persona *-*
Como siempre que voy a la librería, me encontraba rodeada de un montón de libros que deseaba llevarme a casa... pero cuando vi este, supe que tenía que tenerlo.
He oído y leído tantas buenas opiniones al respecto, y lo poco que se de él me llama tanto la atención, que no podía irme sin llevarlo conmigo, así que allí estaba yo con mi tesoro agarrado como si se fuese a escapar jajajaja
Estoy deseando ponerme con él en cuanto pueda para descubrir el mundo que a tanta gente fascina.
Editorial: Montena


Otra de las joyas de este mes, la verdad es que no le había echado el ojo hasta que lo vi en la librería, pero tiene un tacto tan increíble y la sinopsis es tan atrayente que no dude en llevármelo para alegrar mis estanterías.
Junto con Una llama entre cenizas es de los libros que más deseo empezar.
Se desarrolla en un mundo distópico donde la gente se divide en Alfas y Omegas, Fuertes y Débiles, Perfecto e Imperfecto, Autoridad y Oprimido.
No me digáis que no os da ganas de leerlo... porque yo con sólo ver eso ya lo tuve súper claro. Las distopías son mi debilidad.
Espero poder leérmelo cuanto antes, porque me puede la curiosidad.
Editorial: Minotauro


¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído o tenéis alguno? 
¿Cuál creéis que debería leer primero?
Decírmelo en los comentarios.

16 comentarios:

Kiara on 30 de octubre de 2015, 19:39 dijo...

No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer el de El diván de Becca. Espero que disfrutes con tus lecturas.
Besos.

Amor por los libros on 30 de octubre de 2015, 19:51 dijo...

Gente que viene y bah es genial, bueno ya te estuve contando ^^
El sermón de fuego lo tengo y la portada mola un montón, tiene un tacto súper especial.
Muy profundo también quiero leerlo, pero como es larguito me para. Ya me contarás.

Geniales adquisiciones ^^
Un abrazo.

Valquiria on 31 de octubre de 2015, 0:41 dijo...

Estoy deseando leer El sermón de fuego, tiene una pinta buenísima *-* Una llama entre cenizas tendría que continuarlo, pero he empezado otro, no he podido evitarlo xD
Muy profundo tiene buena pinta, pero me esperaré a tu reseña ;)
Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás ^^
¡Un beso!

Mary-chan on 31 de octubre de 2015, 12:26 dijo...

Hola! ^^
Pues no he leído ninguno, algunos me suenan, y otros no los conocía de nada, pero sin duda yo empezaría por "Una llama entre Cenizas", porque todo el mundo lo pone por las nubes, y tanta gente no puede estar equivocada xD
Yo lo leería en estos momentos si no fuera porque ahora mismo tengo bastantes libros acumulados, así que tendrá que esperar :)

Un beso!

Mine -Chan on 31 de octubre de 2015, 16:42 dijo...

Hola!
Yo también recién recibí aprendiz, y la verdad es que ya me la quiero leer, se ve muy buena.. he visto muchos comentarios positivos.. y una llama entre cenizas me llama mucho :3

Espero poder leerlos pronto!

Saluditos!

Fátima on 31 de octubre de 2015, 19:41 dijo...

¡Hola!
Entiendo tu situación, pero lo primero es lo primero y en este caso son los exámenes, ¡ánimo! ^^
Me llama mucho la atención el libro de "Aprendiz", de Carmen Solís. No lo conocía, y tiene una portada muy bonita. Pasaré a leer tu reseña ;)
Tengo super pendiente "El Diván de Becca", "Gente que viene y Bah" y por supuesto, "Mi primer beso". Si tengo la oportunidad, escogería primero el de "Mi primer beso" *-* Parece una historia muy prometedora y romántica.
Por cierto, te he nominado a un juego, para el día de HALLOWEEN. Te dejo el enlace para que te pases cuando quieras:

http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/10/especial-halloween-verdad-o-reto.html

Un besito, ¡nos leemos! :D

carol e silvia on 31 de octubre de 2015, 20:35 dijo...

Hola,me llaman un montón El sermón de fuego y Una llama entre cenizas,espero hacerme con ellos pronto.Un beso!

Jeny - Lo que fue de ella on 1 de noviembre de 2015, 0:36 dijo...

¡Qué envidia! (de la buena) me llaman la atención prácticamente todos menos mi primer beso. Y a Becca tengo que leerlo si o si.

Besos

Zaskya Benitez on 1 de noviembre de 2015, 4:42 dijo...

Holaaaa. AME como una loca una llama entre cenizas así que espero lo disfrutes tanto como yo. La trilogía del diván de Becca es de mis preferidas y es que esos 2 hacen una pareja explosiva que raya en la perfección aunque por separado son bastante imperfectos xD en cuanto a gente que viene y bah la tengo echado el ojo desde hace rato. Por el momento tengo en casa no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas esperando ser leído. Y el sermón de fuego me llama aunque estoy respirando un poco de distopias
Besote

Estefania Alvarez on 1 de noviembre de 2015, 16:51 dijo...

Una llama entre cenizas tiene muy buena pinta ^^

Seveth on 1 de noviembre de 2015, 17:04 dijo...

No están nada mal los libros que has adquirido.
Yo tengo para leer Muy Profundo, y le tengo ganas.
Pero también quiero Una llama entre cenizas.
Gente que viene y Bah me encantó, disfruté mucho.
Besos!

Pasión por la lectura on 2 de noviembre de 2015, 4:20 dijo...

¡Hola!
Le tengo muuuchas ganas a El sermón de fuego, lo he visto en varios blogs y la sinopsis me gusta, eso de los gemelos, uno perfecto otro con deformaciones, wow, espero tenerlo pronto. Espero y disfrutes lo máximo tus próximas lecturas. Un saludo guapa :*

-Kelly Lopez

Martu on 2 de noviembre de 2015, 6:12 dijo...

Yo muero por leer An ember in the ashes (una ceniza entre las llamas). Los demás no los conozco mucho,solo escuché hablar de Gente que viene y bah.
Saludos

Martu on 2 de noviembre de 2015, 6:12 dijo...

Yo muero por leer An ember in the ashes (una ceniza entre las llamas). Los demás no los conozco mucho,solo escuché hablar de Gente que viene y bah.
Saludos

Abigail Cervantes on 2 de noviembre de 2015, 23:25 dijo...

Hola, que buenos libros te conseguiste ;)
En lo personal, muero por leer Una llama entre Cenizas y no sé pa' cuando este disponible en mi país. Te deseo buenas lecturas jaja, saludos.

Luu Martinez on 3 de noviembre de 2015, 4:04 dijo...

Hola!
Cuantos libros! hay varios que quiero leer y otros que no conocía, como el del Aprendiz, no conocía ni la editorial D: voy a tener que empezar mi investigación :3
Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos