22 octubre, 2015

Juzgando Portadas #5

Escrito por LectoraFiel a las 18:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Después de tantas reseñas seguidas hoy os traigo una entrada de la sección Juzgando Portadas.
Espero que estéis llevando bien las clases y vuestros trabajos, yo de momento aun no ando agobiada. Es más, hoy tuve reunión del club de lectura que formó mi profesora y hemos escogido lectura, estoy muy emocionada.

El contraste entre el negro y el amarillo me parece perfecto.. a pesar de que este último nunca me ha parecido un color especialmente bonito.
La verdad es que esta portada me enamoró desde el primer momento que la vi... y cuando lo encontré en la librería mi amor por él aumentó aún más.
Su tacto es tan asdfghjkl *-*
Incluso las letras tienen esos tonos de amarillo que caracterizan este libro... además las partes oscuras y la silueta le confieren una sensación de intriga que me encanta.
Tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo ahora que va a salir la película tengo que leer el libro.. no puedo seguir aplazándolo más.
Editorial: RBA


Sobre este libro tengo que decir que tengo distintas opiniones... lo que viene siendo la portada me encanta, además el tema París me parece hermoso.
Pero el lomo y la contraportada... tienen una franja rosa que rompe el dibujo que no me gusta nada, para mi que sobra...
Pero bueno, aquí se trata de portadas así que me ciño a ello.
La verdad es que me parece que transmite un amor muy puro... ya solo fijaos que transcurre en la ciudad del amor y que la chica tiene una sonrisa y una mirada de estar enamorada perdida.
Estoy deseando ponerme con este libro en cuanto pueda, pues ya lleva bastante en mis estanterías y aún no me he puesto con él.
Editorial: Plataforma Neo


¿Conocéis a alguien a quien no les gusten las portadas de esta saga? Porque yo no...
Los vestidos, las coronas, los detalles de las joyas y todo lo demás... todo desprende una elegancia que me encanta.
Desde que ves el libro ya sabes que va a tratar el tema de las princesas... ¿que más puede ser si no?
Puede que esta no sea la más bonita de la colección... pero sin duda es para tener en cuenta para mi la mejor es La elegida.
Si aún no os habéis leído estos libros de verdad que deberíais hacerlo... a mi me enamoró la historia de sus protagonistas.
Editorial: Roca



¿Vosotros que pensáis? ¿Os gustan las portadas elegidas?
Me encantaría que me dejarais vuestras opiniones en los comentarios.

28 comentarios:

Esther Langdon on 22 de octubre de 2015, 18:04 dijo...

Las portadas de la selección *-*

Arual Maddox on 22 de octubre de 2015, 18:11 dijo...

¡Hola!
Que buena selección de portadas, la que más me llama la atención es la de "Selección", pero personalmente tengo muchísimas ganas de leer "La quinta Ola" a ver si me hago con el para mi cumple :).
Que tengas un feliz Jueves ♥

Valquiria on 22 de octubre de 2015, 19:22 dijo...

A mí me encanta el tacto de Amanecer Rojo e Hijo Dorado, tengo una obsesión con esos libros xD
La portada de La quinta ola me encanta, y la de Un beso en París me parece preciosa ^^
¡Un beso!

Kiara on 22 de octubre de 2015, 20:35 dijo...

Muy buenas portadas!! Sobre todo las de la Selección me encantan.
Besos.

Sihana Dash on 22 de octubre de 2015, 21:05 dijo...

Hola!!
La portada de La Quinta Ola es genial :)
Y las de La Selección son siempre espectaculares ;3
Nos leemos, besos ^^

Zaskya Benitez on 22 de octubre de 2015, 21:15 dijo...

Las tres portadas me encantan, al igual que las historias. Has seleccionado 3 libros que me gustan muchisimo.
En la quinta ola, el juego de colores es una chulada y combina muy bien con la trama del libro (creo que el amarillo no es un color muy favorecedor pero en este caso es el ideal)
Un beso en París tiene una portada preciosa, la verdad todas las portadas de estos libros me encantan pero en estas ediciones, esas donde esta el titulo y la ciudad en la que se desarrolla la historia no me gustan nada de nada.
A mi tambien me parece que de la trilogia la seleccion la portada mas bonita es la de la elegida. Pero la heredera es una belleza y el libro que salio no hace mucho donde estan las historias de la reina y la favorita tiene una portada perfecta ♥
Besazo guapa

Silvia on 23 de octubre de 2015, 10:15 dijo...

Hola!
Para mí la portada de Un beso en París original es mucho más bonita que la que pusieron en España... pero bueno, tampoco es horrorosa la que hicieron jajaja
Las otras dos que mencionas están muy chulas, me gustan un montón.
Un beso ^-^

Patricia on 23 de octubre de 2015, 12:55 dijo...

Hola! La que más me gusta es la de La selección. Me parecen preciosas todas sus portadas.
Besos!

Entre páginas y novelas on 23 de octubre de 2015, 15:24 dijo...

Hola!
A mí me encanta la portada de La selección :D
Es preciosa ^^
Un beso y me quedo por aquí !

Sara Bellamy on 23 de octubre de 2015, 16:02 dijo...

¡Hola! La portada de La Selección es una autentica pasada. Además, el azul es uno de mis colores favoritos, así que... *-* Creo que es una de mis portadas favoritas. La de La quinta ola no me gusta tanto, pero creo que transmite gracias a los colores utilizados muchas características de la historia que se cuenta. Por otra parte, esta de Un beso en París no me gusta casi nada, pero la historia me gustó un montón. ¡Un beso! ¡Nos leemos!

Yoli / Pequeña lectora on 24 de octubre de 2015, 13:34 dijo...

La única portada que he visto en mis manos ha sido la de La quinta ola y me encanta.
Las demás son bonitas pero cuando las vea delante quizá me llamen más.
un besote

Rocio Chaparro ❤ on 24 de octubre de 2015, 18:44 dijo...

Hola preciosa!
Me encantan esta entradas en especial porque me gusta ver como juzgas las portadas , yo estoy de acuerdo contigo en que las portadas son preciosas en especial la de la Selección, aunque no he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos libros pero le tengo muchas ganas a los tres y espero hacerlo muy pronto
Un fuerte abrazo, nos leemos ;D

Lucía. on 25 de octubre de 2015, 12:25 dijo...

Holiii. Me encantan la de La quinta ola y la de La selección. La de La quinta ola sobre todo por el tacto kjdsnvjdn y la de la selección, es que es preciosa, el juego de los espejos queda genial y también el color azul *__*. La de Un beso en París no acaba de convencerme... ¡Me quedo por aquí!
Un beso <3

Eme. on 25 de octubre de 2015, 12:29 dijo...

Hola!! Que portadas más bonitas!! Todos los libros que has puesto los tengo pendientes de leer y estoy deseando hacerlo. Las portadas de la selección me enamoraron desde el primer momento en que las vi. Un besito!!

Cazadoradelibros30 on 25 de octubre de 2015, 21:38 dijo...

Son unas portadas muy chulas, la que más me gusta es la de la selección , que disfrutes con tus lecturas, saludos

Disfruta Leyendo on 26 de octubre de 2015, 9:27 dijo...

Hola¡¡ La selección es un libro que me encantó y además la portada me tiene enamorada y un beso en parís y la quinta ola les tengo muchas ganas aunque la portada de la quinta ola no me llame demasiado la verdad. Nos leemos guapa, un besitoo

PD: tengo un sorteo activo en mi blog donde puedes ganar un libro, por si quieres pasarte¡ :)

Rubíes Literarios on 26 de octubre de 2015, 16:35 dijo...

Hola. Me gusta mucho esta sección, ya que yo me guío mucho por las portadas, la quinta ola es un libro que estoy deseando leer, la portada es fantástica. Un beso en París es un libro con una historia maravillosa que espero que disfrutes mucho. La selección es una saga que me encantó y por supuesto para mi las portadas de todos los libros son únicas y maravillosas.
Muchos besos, nos leemos.

Allteriel A través del espejo on 26 de octubre de 2015, 21:36 dijo...

La portada de "La selección" me encanta *-* aunque quizás el libro no me guste mucho cuando lo lea, pero, la portada es preciosa.

Bridghid Allen on 27 de octubre de 2015, 22:29 dijo...

Las portadas de la selección me encantan!!! Tengo pendiente la quinta ola. Un beso

Lecturas Carla on 27 de octubre de 2015, 23:18 dijo...

Hola!
Para mi la más bonistas son todas las de La selección, además es una saga que me encanta.
La de La quinta ola también mola y además tengo unas ganas enormes de leer el libro.
Un beso :))

Fátima García on 28 de octubre de 2015, 20:26 dijo...

¡Hola!

Las portadas de La Selección son preciosas^^
Prefiero la edición en inglés de Un beso en Paris y el resto de la trilogía, son simples pero muy bonitas.
La textura de la edición de La Quinta Ola es super suave, el tipo de letras con las que han puesto el título me hace recordar al logo de The Walking Dead.

¡Un beso!^^

Izzy Vega on 28 de octubre de 2015, 23:09 dijo...

Hola!
Las portadas de la Seleccion son de mis favoritas ♥
No conocia esta seccion, me ha encantado *-*

Nos leemos!
Besos!

http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

A. Turquoise on 29 de octubre de 2015, 17:35 dijo...

ME ENCANTA la portada de La 5ta Ola y ME ENAMORA(N) las portadas de La Seleccoón *__*
Tienes muy buen gusto, ¿eeeh? ;)
¡Un besote!

A.Turquoise - CDC

Pasión por la lectura on 29 de octubre de 2015, 23:04 dijo...

¡Hola!

Bueno, no suelo juzgar por las portadas pero a veces hay algunas que simplemente te piden a gritos que los veas, y ese es el caso de la trilogía La selección, en serio, las portadas son hermosas.
La de la quinta ola es misteriosa, creo que es perfecta para la trama.
Amo la serie de Stephanie Perkins pero debo decir que no me gusta del todo su portada, pero es solo porque la edición en ingles es majestuosa.

Excelente entrada guapa.. saludos ^^

-Kelly Lopez

Monze on 30 de octubre de 2015, 3:37 dijo...

El primer libro siempre me ha llamado por tantas buenas críticas que he visto de el, pero ya se me bajaron las ganas un poco xD
Y el de La Selección ya lo he leído y me ha gustado bastante :D
Saludos <3

JessM || LecturasInfinitas on 30 de octubre de 2015, 19:12 dijo...

Las portadas de La Selección son las más bonitas, me encantan las modelos que salen, además de que los vestidos están super hermosos. Las portadas de Anna y un beso en París no me gustan demasiado, pero las que si me encantan son las originales, además de que Textura es super genial
buena entrada, un saludo xoxo

Luu Martinez on 3 de noviembre de 2015, 3:54 dijo...

Hola!
Las tres portadas son preciosas, aunque la de La Quinta Ola me gusta más. También La Selección tiene una bonita portada.
Saludos!

Locas del romance on 16 de noviembre de 2015, 22:05 dijo...

Me encanta esta entrada y si tengo que quedarme con una portada la del vestido azul.
Made mia voy a tener que hacerme con ella enterita, que me está llamnando y gritando con desesperación.
Me encanta tu hogar. Me quedo.
Vengo de la iniciativa CDC

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos