03 octubre, 2015

Reseña: Bienvenido, Gamberro

Escrito por LectoraFiel a las 12:00




Título: Bienvenido, Gamberro
Autor: Melissa Hall
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Almuzara
ISBM: 9788415943365
Nº Páginas: 279
Precio: 15,00€


*Gracias a la editorial 
Almuzara por el ejemplar, ha sido un placer disfrutar de esta gran lectura.
 

Él es un chico rebelde
con un turbio pasado que no le ha 
permitido ser demasiado bueno.

Ella, una "princesa"
tan aparentemente mimada como insegura, que
ignora todas las verdades de su familia perfecta.

Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a
vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será palpable.
Pero lo que en un principio parecía una relación imposible,
poco a poco irá convirtiéndose en una atracción brutal.
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse 
fijamente a los ojos y dejar que fluya lo que sienten?

Zoe Kizer tiene una vida a simple vista perfecta: unos padres que se preocupan por ella, una casa fabulosa, todos los caprichos que quiera, amigos que le apoyan, un novio popular que le quiere...
 todos diríamos que vive como la realeza.

Hace ya mucho tiempo que sus padres querían darle un hermanito... mediante una adopción. 
pero lo que esta no se esperaba es que se tratase de un adolescente... 
y menos uno con esas pintas.

Axel Cox es un chico de diecisiete años, traficante de drogas y con más tatuajes que piel, 
pero todos los dibujos que le cubren tienen un sólo propósito: esconder todas las heridas y cicatrices 
que le ha dejado su horrible y tormentoso pasado.

¿Imaginas que pasará cuando dos personas tan distintas se juntan 
y además tienen que vivir bajo el mismo techo? Nada bueno.

Este libro lo pedí porque a mi siempre me han gustado ver libros de gente que fue descubierta en Wattpad... 
no se, me parece una forma de ver que todos pueden conseguir su sueño de ser escritores.
Además soy fan de las historias de chico malo/chica buena, yo nunca me cansaré de ellas, 
así que cuando lo vi no pude evitar hacerme con el y leerlo.

^^Una princesita no es esa que lo tiene todo resuelto. Una verdadera princesa,se levanta de su cama y lucha ella misma sin ayuda de los demás^^

Siento que no puedo revelar mucha información porque 
el fuerte de este libro es que no es lo que parece...

^^-Quiero que sepas que yo no beso a cualquiera.
-Yo tampoco^^

Antes de nada decir que me lo leí en que, dos días? Y eso que era por la semana con las clases 
que me están robando todo mi tiempo si no hasta me sobraban horas jajajaj
 Hay algunas cosas que me sorprendieron bastante... no me las esperaba. También decir que no cumplió todos los clichés de estas historias... es más original de lo que creía, lo cual se agradece.

^^-Cuando quieras sueltas mi mano 
-¿Te molesta?
-No
A mi tampoco^^

Axel es un chico que desde un principio me llamó la atención, enseguida supe que iba a ser algo más que un tipo duro con el cuerpo lleno de tatuajes. No es el típico chico mujeriego que se acuesta con todas y luego no las llama... aquí donde lo veis es una persona con sentimientos a la cuál le dolió mucho que
Zoe le juzgara desde un principio sólo por su apariencia.

^^-¿Te duele? 
-Más me dolió la forma en la que me miraste el día que nos conocimos^^

Zoe es una cabezota que quiere que todo se haga a su manera... pero Axel no está dispuesto
a concederle ese placer aunque otros si. Actúa como una persona fuerte y decidida,
pero en realidad esconde muchos miedos y en cualquier momento podría explotar y derrumbarse.
Tengo que decir que no me cayo súper bien pero cuando terminé el libro entendí
muchos de sus comportamientos y empecé a cogerle cariño.

^^-Odio la forma en la que me apartas de tu lado.
-Yo amo la manera en la que te acercas a mi^^

Me gustó mucho el tira y afloja que tenían los protagonistas.... siempre acercándose para luego volver a alejarse, si habéis leído alguna novela de este estilo ya sabéis a lo que me refiero.
Es verdad que esto puede llegar ser frustrante... pero en esta ocasión en ningún momento me sentí así.
Además la autora se centra en la relación entre Zoe y Axel, por lo que en ningún momento se hace pesado o encuentras un montón de relleno, es conciso y directo pero no demasiado como para sonar forzado.

^^-Me encanta verte sonrojada, princesita - me guiñó un ojo.
-Cállate, gamberro.^^

Es una novela cortita y muy entretenida que esconde un mensaje muy claro: Las apariencias engañan
Es perfecta para pasar un buen rato y sobre todo para leer entre libros densos.

26 comentarios:

Amor por los libros on 3 de octubre de 2015, 12:54 dijo...

¡Hola! No había visto este libro nunca y en unos días lo he visto en muchos muchos blogs jeje, la verdad es que me llama bastante la atención, tiene buena pinta.
Un besazo.

Rocio Chaparro ❤ on 3 de octubre de 2015, 16:24 dijo...

Hola ;D
Tengo muchas ganas de probar con este libro ya que me gusta leer historia en wattpad y hay algunas muy buenas que se merecen este reconocimiento
espero poder hacerme con el muy pronto ya que me vuelven loca los chicos malos *__* soy de esas también jajaja
Besos!

Mir on 3 de octubre de 2015, 17:27 dijo...

Yo ya por la portada lo habría rechazado. Pero bien es cierto que he leído varias historias similares en wattpad, y me engancho a ellas de una manera impresionante. Quizás le de una oportunidad. Gracias por la reseña, un beso♥

Erianod on 3 de octubre de 2015, 17:37 dijo...

He leido tantas historias de chico malo/chica buena que quede un poco empachada... Hace meses que he dejado este tipo de historias aparcadas, pero cuando se me pase, esta historia tiene muchas papeletas para entrar en mi lista interminable de pendientes.

Gracias por la reseña, se nota que la has disfrutado mucho.

¡Nos leemos!

Saray on 3 de octubre de 2015, 17:55 dijo...

Hola!!

He descubierto tu blog de casualidad y por aquí me quedo! ^^

Yo he empezado a ver este libro hace poco, pero no me convence demasiado la verdad.
Al contrario que tú, no soy muy fan de las historias de chico malo, chica buena, y si son de Wattpad... tampoco es que me atraigan demasiado.
Pero me alegro ver que lo has disfrutado!

Un beso y nos leemos!

Abigail Cervantes on 4 de octubre de 2015, 5:43 dijo...

Hola
La verdad es que tu reseña hizo que me llamará la atención el libro, aunque no sé, estoy un poco cansada de los protagonistas masculinos que están tatuados y su apariencia es ruda, y que al final no lo son.
Pero dices que esta historia es algo original, por lo que no sé qué hacer jaja.
Tal vez luego le de una oportunidad.

Cazadoradelibros30 on 4 de octubre de 2015, 11:07 dijo...

Pues a mi si que me llaman creo que lo voy a dar una oportunidad gracias por la información,

Cazadoradelibros30 on 4 de octubre de 2015, 11:09 dijo...

Pues a mi si que me llaman creo que lo voy a dar una oportunidad gracias por la información,

Cazadoradelibros30 on 4 de octubre de 2015, 11:09 dijo...

Pues a mi si que me llaman creo que lo voy a dar una oportunidad gracias por la información,

Helena on 4 de octubre de 2015, 13:11 dijo...

Hola. Me alegra que te haya gustado. A mi la historia no me llama, así que lo dejaré pasar. Un beso :)

Monze on 4 de octubre de 2015, 23:48 dijo...

La verdad es que yo no soy muy fan de este tipo de lecturas, pero tu reseña me ha dado mucha curiosidad, y la portada de este libro ¡está genial!
Solo espero que si lo llego a leer, no me decepcione D:
Saludos!

Rocio Henriquez on 5 de octubre de 2015, 2:18 dijo...

¡Hola!
Bueno comenzaré diciendo que al igual que tú, me encantan este tipo de historias. De hecho acabo de hacer una reseña sobre una historia similar jajaja
Y la verdad es que yo también me alegro y me gusta leer historias que fueron descubiertas en Wattpad. Personalmente creo que es algo excelente, para todos aquellos que inician escribiendo.
Y sobre la historia, diré que me ha sorprendido mucho el que él fuera el chico al que adoptaron, ya que por lo general en las adopciones siempre son bebes o niños muy pequeños (lamentablemente). Esto me ha parecido un detalle muy bonito, y la historia enserio me ha llamado mucho la atención.
Por supuesto tu reseña ha contribuido muchísimo, así que gracias por presentarme este libro.
¡Saludos!

Sandra Mellark on 5 de octubre de 2015, 11:33 dijo...

¡Hola!
A ti te gustarán este tipo de historias, pero yo las repelo porque no me parecen nada nuevo, sinceramente jajajaja. Igualmente, me alegro que a ti sí que te haya gustado. Gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

F. Alexandros on 5 de octubre de 2015, 17:14 dijo...

¡Buenas!
No suelo leer este tipo de libros, pero este no pinta mal. Gracias por la reseña.
Nos leemos^^

Fabian Tapia on 5 de octubre de 2015, 20:31 dijo...

Hola!
La verdad este libro no me llama, pero me da gusto que te haya gustado.
¿Te pasas por mi blog?
¡Saludos con Hermes!

ximena weber on 6 de octubre de 2015, 16:30 dijo...

Hola!! No conocia este libro, y aunque el argumento no me convence del todo, me gustaron mucho las frases que citaste. Muy bonito tu blog, me quedo por aca :) Besos!!

Rebeca Favila~ on 6 de octubre de 2015, 17:14 dijo...

No había escuchado de este libro, pero la verdad es que no me llama nada la atención.
Saludos Infinitos.

Irissë Eärwen on 6 de octubre de 2015, 21:56 dijo...

Hola :), me alegro lo hayas disfrutado, lo que es yo, no lo conocía, pero luego de leer tu reseña me doy cuenta de que no es para mi, no es de los que me gustan y ahora tengo demasiados pendientes y poco tiempo, ya veré si me topo con él algún día, saludos :)

Jordi M Novas on 6 de octubre de 2015, 22:38 dijo...

A tomar nota!

A thousand Reviews on 7 de octubre de 2015, 4:29 dijo...

Me encanto esta reseña porque yo
también amo este tipo de historias
vivan los Bad boys and Good Girls <3
creo que tendré que leerlo si o si.
Nos leemos ^^
Saludos.

Francis on 7 de octubre de 2015, 13:38 dijo...

Este lo dejo pasar pero me alegra que lo hayas disfrutado¡¡ un besazo y feliz semana¡¡¡

M.A. Álvarez on 15 de octubre de 2015, 21:53 dijo...

De entrada me llamó mucho la atención el título jejeje. Pensé: a ver qué es eso de gamberro. Bueno, la verdad es que las historias chico malo/chica buena siempre suelen tener su punto por ser personajes tan dispares. Es una fórmula que parece que siempre funciona. No es mi género favorito precisamente, pero reconozco que tiene su interés.
Un saludo :)

Jeny (Lectora de sueños) on 16 de octubre de 2015, 9:53 dijo...

¡Hola! Este es otro libro que descubro hoy, parece que es el día de descubrir buenas historias. Me ha parecido un libro muy interesante y al igual que a ti, a mi también me encantan las historias chico malo/chica buena, me fascinan. Gran reseña y desde luego, me lo apuntaré.

¡Un besito!^^

Grecia Olan on 24 de febrero de 2016, 2:22 dijo...

Alguien me podría pasar este libro en PDF?

Anónimo dijo...

Yo la leí en wattpad y la ame, diooos como la ame, muyyyyyyyy recomendable

Anónimo dijo...

Hola!
Estaba buscando una imagen que representase a Axel Cox, pero bueno eso no es a lo que venía. Mi amiga se compró el libro que al principio no me pareció entretenido por la portada- GRAVE ERROR no has de juzgar un libro por su portada- pero como es tan cabezota me hizo leer una simple página que me dejó con ganas de más asi que me dejó el libro, que termine en un dia.
Sinceramente concuerdo contigo en esta fantastica reseña. Yo tambien leo y escribo en *Wattpad* y la verdad es que ultimamente estoy engachada a libros tipo "Enamorado de la Nerd" libros que me parecen cliché pero aun asi son geniales.
Bueno muchas gracias por esta reseña. Y si os interesa seguidme en Wattpad aqui os dejo el nombre de mi *novela* "Amor Adolescente" @XmylifeinthebooksX

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos