20 noviembre, 2015

¡TENEMOS CANAL!

Escrito por LectoraFiel a las 16:23
¡Holaa mis fieles lectores!
Hoy os traigo una noticia que me tiene muy orgullosa...
¡ME HE DECIDIDO A ABRIR UN CANAL PARA EL BLOG!

Mi orgullo se debe a que hace muy poco no me atrevía a ponerme delante de una cámara y empezar a hablar como si nada... la idea me pone muy nerviosa, cosa que se puede ver en el primer vídeo que subí. La verdad es que ya he recibido algún consejo y a partir de ahí empecé el segundo vídeo intentando realizar una buena edición.
Aquí os dejo los dos vídeos que hay hasta el momento, espero vuestros comentarios y sugerencias.





11 comentarios:

Esther Langdon on 20 de noviembre de 2015, 16:29 dijo...

Ahora mismo me paso! ^^

Kiara on 20 de noviembre de 2015, 16:58 dijo...

Me paso y los veo!! Me parece genial los blogs que tienen su canal y nos hace recomendaciones mediante vídeos.
Besos.

Amor por los libros on 20 de noviembre de 2015, 17:05 dijo...

¡Hola guapa!
Ya sabes que ya te sigo y eso ^^ Mucha suerte en esta nueva aventura, seguro que te trae muchas cosas buenas.
Un abrazo.

Rocio Chaparro ❤ on 20 de noviembre de 2015, 17:24 dijo...

Me ha encantadoooooo *__* yo también te sigo desde que abriste el canal
Un fuerte abrazo preciosa y sigue así ;D

Sihana Dash on 20 de noviembre de 2015, 20:04 dijo...

Hola!!
Me parece genial que te hayas animado a empezar como booktuber :D
Admiro tu valentía, a mí lo de ponerme ante una cámara me da yuyu jaja ;)
PD: Me encanta tu pelo rizado, son ricitos de esos estirables y monos jajaj
PD 2: No estoy loca, solo soy fan de los rizos a lo Mérida :3
Nos leemos, besos ^^

carol e silvia on 20 de noviembre de 2015, 21:44 dijo...

Hola, ya sigo ti canal y debo decirte que me han encantado,espero que te vaya bien en Youtube.
P.D:Adoro tu pelo <3

Fey Es on 20 de noviembre de 2015, 23:12 dijo...

Hola, me alegro por ti... yo recientemente abri tambien un canal y subi video... seremos amigas youtubers

Ariel Sirenita on 21 de noviembre de 2015, 0:29 dijo...

Hola n.n/ mucho éxito con tu canal, ahora me paso, espero yo algún día animarme a ser BookTuber :3
Saludos!!!

Books are My Obsession on 21 de noviembre de 2015, 23:29 dijo...

Mucha suerte. Yo estoy en la misma situación que estabas...

Sakura149 on 22 de noviembre de 2015, 21:40 dijo...

¡Mucha suerte! ^^

Beautiful Reader on 23 de noviembre de 2015, 8:24 dijo...

Hola!
Que genial que hayas abierto tu canal! yo también abrí el mío hace poco pero aun no he grabado el primer video jaja pero ya es algo que tengo en mente, espero que el próximo mes que viene o inicios de año pueda ponerme con el canal.
Te deseo mucha suerte!
Por cierto, soy Yoneri y vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y ya te sigo ^^ te invito a pasarte por mi Blog si gustas,
Nos leemos, Besitos <3

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos