12 diciembre, 2015

Book Haul: Noviembre

Escrito por LectoraFiel a las 12:37
¡Holaa mis fieles lectores!
Se que hace mucho que el blog está inactivo, pero acabo de pasar las semanas de exámenes y no he tenido tiempo de nada. Así que ahora que vienen las vacaciones de navidad espero ponerme al día con mis lecturas y publicaciones.

Además he estado grabando y editando para tener vídeos para el canal... porque creo que ahora en Navidad voy a subir dos a la semana en vez de uno.
Y no me enrollo más, os dejo con el Book Haul de Noviembre.


Esta ha sido una de las lecturas obligatorias de mi instituto esta evaluación y, aunque normalmente no menciono estos libros en el blog, como se trata de un libro muy conocido y muy valorado en la comunidad de blogger y Booktube, he decidido mencionarlo.
Se que a mucha gente le encanta y lo adora, pero yo no se si es porque lo leí muy rápido porque me examinaba de él en dos días, o porque fue una lectura obligatoria, pero no lo disfruté tanto como muchos me aseguraron.
La verdad es que veo el porqué les gusta tanto, pero a mi no llegó a calarme, me decepcionó bastante.
Editorial: Vicens Vives



Soldado fue un envío de la editorial Chiado que yo misma les pedí porque me atrajo mucho el tema que trata esta novela.
Rubén Boo ha escrito una historia sobre nuestra humanidad en el año 2050, año en el cual el cuerpo policial está compuesto por robots temidos por todos los ciudadanos. Por lo poco que llevo leído entiendo que los protagonistas son rebeldes que quieren que la ciudad vuelva a estar bajo el control de los hombres. Aún no se mucho más sobre la trama, pero me llamó la atención el tema de una ciudad gobernada por máquinas, puesto que no me parece un futuro imposible, tal como avanza la humanidad.
Espero terminarlo pronto y poder traeros la reseña.
Editorial: Chiado


Este libro es la lectura que me tocó durante el mes de Noviembre en el grupo de LC que creó Jeni de Lectora de Sueños, la verdad es que debería tenerlo ya acabado pero como ya he explicado antes no cuento con el tiempo suficiente así que aún ando sumergida entre sus páginas.
Tenía pensado hacerme con el ejemplar en papel, ya que me parece una edición preciosa además, pero al no ser capaz de encontrarlo me he tenido que conformar con el formato digital.
Por lo poco que llevo leído se que me va a gustar mucho... ya no solo por la trama, si no por la narración de la autora, me encantan sus descripciones y su forma de dar todos los detalles de manera tan sencilla.
Editorial: Random House


Si habéis visto la reseña que subí a principios de Diciembre sabréis que este es un libro que me llegó de la editorial Phoebe y el cual a pesar de ser erótico me cautivó por su trama.
Es la primera vez que veo un libro erótico en el que realmente toda la relación se basa en el cariño y la confianza y en ningún momento se degrada a la mujer o se le fuerza a realizar acciones que no son de su agrado.
La verdad es que disfruté de esta lectura y me vino muy bien para desconectar este mes de exámenes y de trabajos para el instituto.
Me alegro mucho de haberme atrevido con esta historia de BDSM, la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Editorial: Phoebe


De este libro no conozco nada... no se de que va y ni siquiera he leído
la sinopsis, la verdad es que lo que me gusta es la portada.
Este ejemplar estaba entre los libros de mi madre, pero cuando lo vi y me fije en su edición, de tapa dura y con una sobrecubierta tan bonita, no pude evitar robárselo y unirlo a mis estanterías.
La verdad es que no creo que lo lea ni ahora ni en los próximos meses...
pero es que tiene un montón de páginas y me da una pereza enorme empezarlo, además yo de momento soy feliz teniéndolo en mis manos, ya cuando lo lea os contaré más sobre él.
Editorial: Booket



Los hombres que no amaban a las mujeres es un libro que hace muchísimo tiempo que empecé a escuchar cosas muy buenas sobre él y la verdad es que a mi nunca me había llamado la atención, me parece un libro oscuro y bastante tenebroso, aunque tengo que admitir que no se nada sobre la trama.
Tengo una cierta curiosidad por este libro pero no la suficiente como para embarcarme ahora en sus casi 600 páginas, creo que aún no llegó el momento de esta novela, pero cuando llegue os dejaré mi opinión sobre él y si hice bien en no interesarme o si me estaba perdiendo una gran historia.
Os preguntareis por que lo tengo si no me llamaba la atención... pues como el anterior ha sido un regalo de entre los libros de mis padres, que además tienen la trilogía entera.
Editorial: Destino

¿Qué os parecen mis adquisiciones de este mes de Noviembre? ¿Tenéis alguno?
¿Habéis leído alguno de elllos? Dejarme vuestras opiniones en los comentarios.

14 comentarios:

Angusti on 12 de diciembre de 2015, 12:41 dijo...

La verdad no he leido ninguno de estos libros y solo me llama la atención Frankenstein e incluso un poco Soldado

Amor por los libros on 12 de diciembre de 2015, 13:31 dijo...

Los hombres que no amaban a las mujeres es GENIAL. Es una pedazo de historia con unos personajes buenísimos ^^
Disfruta mucho de ellos.
Un besazo.

Sihana Dash on 12 de diciembre de 2015, 14:55 dijo...

Hola!!!
No he leído ninguno pero algunos me llaman la atención :D
Disfruta mucho ;)
Nos leemos, besos ^^

Irene Marijuan on 12 de diciembre de 2015, 16:02 dijo...

¡Hola!

El que tengo muchas ganas de leer es el de Heridas abiertas, que vi la película de Perdida y la trama fue genial, así que espero animarme con los libros.
El de Frankenstein vi esa edición en una librería y a puntito estuve de comprarla.

¡besos!

Yahira potter on 12 de diciembre de 2015, 16:12 dijo...

Tengo muchas ganas a leer Frankenstein
Disfruta de las lecturas
un beso

Jeydi Libros on 12 de diciembre de 2015, 16:32 dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno, pero me llama la atención Soldado :)
Saludos :D

María St. Delphi on 12 de diciembre de 2015, 16:38 dijo...

¡Hola!
Son unos cuantos, pero no he leído ninguno :P Que los disfrutes jeje
Un beso

BEATLE ZU on 12 de diciembre de 2015, 19:44 dijo...

Mas adelante intenta releer frankeintein, ;)

Alexandra M.J. Blackburn on 12 de diciembre de 2015, 21:22 dijo...

¡Hola!
Te he nominado para el premio Best Blog :))
Puedes informarte aquí: http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/2015/12/2-premio-best-blog.html
¡No olvides avisarme cuando lo hagas para ver tus respuestas!
¡Nos leemos!

Mir on 12 de diciembre de 2015, 21:32 dijo...

Tengo muchas ganas de leer Heridas abiertas, porque otro libro que leí de la autora, Perdida, me encantó; y creo que este también me puede gustar mucho.
Un beso

Lucía Canali on 12 de diciembre de 2015, 22:05 dijo...

El libro que más me llama es Heridas Abiertas, porque todo el mundo habla tan bien de la autora que ya me intriga, pero espero que disfrutes muchísimo a todos!
Besos :D!

Valquiria on 13 de diciembre de 2015, 11:48 dijo...

No he leído ninguno, pero espero que loz disfrutes :)
¡Un beso!

Maria Soul on 13 de diciembre de 2015, 12:05 dijo...

Hola!!!

Buenas adquisiciones, no he leído ninguno, así que ya nos contarás.

Besicos :D

Lesincele on 14 de diciembre de 2015, 9:06 dijo...

Sólo coincidimos en el último pero aún no me he leído la trilogía jejeje
Me quedo por aquí ;)
Un beso!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos