18 diciembre, 2015

Reseña | Bella al desnudo

Escrito por LectoraFiel a las 19:00






Título: Bella al desnudo
Autor: Rachel Bels
Saga: Tiger Rose (1/3)
Editorial: Autopublicado
ISBM: 9781519450340
Nº Páginas: 378
Precio: 12.50€

*Gracias a la autora por el ejemplar.




Sinopsis Contraportada
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, 
que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro 
que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. 
Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía 
que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
 ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

Resumen
Bella sufrió un ataque hace 10 años que todavía le perturba en la actualidad. 
Este percance ha marcado su vida y la ha convertido en una mujer más apagada y menos sonriente.
Cualquiera diría que con el tiempo se la pasaría... pero no ha sido el caso, 
lo que a ella le ayuda a querer vivir de nuevo es la repentina aparición de Daniel Baumann. 
el soltero multimillonario más codiciado.

Ambos han tenido que encerrarse en si mismos durante muchos años para no derrumbarse y, 
ahora que sus destinos se han cruzado, las vidas de los dos cambiarán para siempre 
y sus miedos no volverán a ser los mismos.

Mi opinión
Amo los retellings de La bella y la Bestia, así que en cuanto vi este libro supe que tenía que leerlo 
y la autora fue tan amable de proporcionarme un ejemplar para poder disfrutar de esta maravilla,
 porque ahora que lo he leído puedo decir que es una maravilla.

^^Hay una cosa que dijiste, en la que no te equivocabas, me encantan
 las obscenidades y contigo se me ocurren unas cuantas...^^

El libro empieza fuerte, contándonos ese suceso que ha marcado 
la vida de la protagonista y que sin duda nos cambiaría a tod@s. 
La verdad es que con ese inicio ya me enganchó y 
me hizo querer saber que iba a pasar a continuación.

^^Eso aparte de espejo es una chimenea. 
Bueno que ¿nos vamos? Porque comos sigas ahí delante vas 
a conseguir que prenda sola, y no solo la chimenea^^

Bella es una mujer muy fuerte y con un carácter muy definido que ha tenido que vivir con un recuerdo que la perturba y le ha privado de una vida normal con una familia que la apoye.
Sinceramente admiro que, aún con sus actuales problemas, saliese de esa "depresión".

Daniel es un arrogante, mandón, altivo y creído multimillonario cachondo 
que desde el primer momento se muestra impulsivo y muy deseable.
Se muestra como un hombre que abarca toda la habitación con su presencia, la cual impone.

^^Eres tú la que me ha traído hasta aquí. 
Tú has provocado que tenga que recuperar el control^^

Me ha encantado como narra la historia la autora: utiliza las palabras adecuadas en los momentos
 adecuados; la narración nunca se hace pesada, al contrario, el libro se lee muy rápido y resulta muy
 entretenido precisamente gracias a su narrativa y a la cantidad de diálogo, que resulta muy acertada.

^^Adoro cada segundo que me regalas, permitiéndome estar a tu lado^^

El único problema que he tenido es que algunas veces el plano o la escena cambiaba sin darme cuenta
 porque este cambio se daba de un párrafo a otro; pero este detalle creo que se debe al transformador
 en epub, que juega muy malas pasadas (lo digo por experiencia).

En un principio creía que se trataba de un libro erótico, pero para nada, yo lo calificaría como 
New adult, ya que está siempre la insinuación y el carácter sexual pero no la consumación por decirlo así. 
Creo que es otro punto a favor para esa gran mayoría a la que no le gusta leer erótica.

Sin duda me ha encantado y estoy deseando leer el segundo, el cuál se publica en Enero. 
Si buscáis una novela entretenida y ligera pero que contenga una gran trama y 
una evolución muy importante en sus personajes, Bella al desnudo es perfecta.

10 comentarios:

Erianod on 18 de diciembre de 2015, 19:02 dijo...

Se nota que la has disfrutado mucho. Me la apunto, que a mi este tipo de lectura ligera me suele gustar bastante para intercalar con otras historias más densas.

Un besote

Y feliz navidad ^^

Rachel Bels on 18 de diciembre de 2015, 20:26 dijo...

Gracias por la reseña!! Espero que tod@s l@s que se animen a leerla disfruten tanto esta historia :)
Un abrazo.

Sheila RM on 18 de diciembre de 2015, 23:47 dijo...

Me ha encantado la sinopsis y por supuesto con tu reseña me han dado ganas de leer este libro.

Saludos. Nos leemos :D

Rin on 19 de diciembre de 2015, 4:21 dijo...

Pues me encantan este tipo de libros y me gustaría leerlo si se me presenta la oportunidad.
Cuando empece a leer, creía que se trataba de un libro erótico
Saludos!

Marta RL on 19 de diciembre de 2015, 11:46 dijo...

La bella y la bestia es mi pelicula disney favorita, y todas las versiones de ésta la veo, o la leo. Asi que me lo apunto sin dudar, un besito!

carol e silvia on 19 de diciembre de 2015, 16:48 dijo...

Hola, tiene muy buena pinta así que le daré una oportunidad.Muchas gracias por la reseña.Un beso!

Estefania Alvarez on 20 de diciembre de 2015, 2:51 dijo...

Aunque no pinta mal no creo que lo lea, estoy de multimillonarios hasta las narices jejeje

Valquiria on 20 de diciembre de 2015, 12:12 dijo...

Tiene buena pinta, pero no me convence, la verdad.
Un beso :)

Jasive Lopez on 24 de abril de 2016, 21:13 dijo...

disculpa el tercer libro lo tienes ? y si es asi me lo puedes mandar a mi correo leticiia_31@hotmail.com

Yolindaca ZR on 20 de septiembre de 2016, 10:58 dijo...

¡Hola! Yo lo he leído recientemente y la verdad que la historia como romántica juvenil, está bien, pero como adaptación al cuento, no me gustó nada. ¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos