25 diciembre, 2015

Reseña | Filthy Beautiful Lies

Escrito por LectoraFiel a las 23:39







Título: Filthy Beautiful Lies
Autor: Kendall Ryan
Saga: Filthy Beautiful Lies (1/4)
Editorial: Autopublicado
ISBM: 9781500648053
Nº Páginas: 309
Precio: 9.80€




Sinopsis Contraportada
Conozcan a Colton Drake...
No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. 
Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto.
Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. 
Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. 
Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia, las cuales me faltan.

Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, 
la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad,
al mejor postor en un exclusivo club erótico. 

Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada 
es lo que parece con este hermoso hombre problemático. 
Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.

Resumen
Sophie, acorralada por la enfermedad que sufre su hermana gemela,
 ha tenido que recurrir a la venta de lo único preciado que le queda, su virginidad.
Lo que nunca esperó es que un apuesto millonario pagase tal cantidad de dinero por su cuerpo.

Colton Drake nunca antes había acudido a una subasta, pero no iba con idea de hacerse con una
 inexperta en el sexo... quería alguien que le diera placer sin complicaciones, alguien fácil de tratar.

Lo que no esperaban era que su relación fuese tan peculiar...
ninguno de los dos se esperaba nada de lo que pasará por parte del otro.

Mi opinión
Este libro me llamó la atención  debido a la trama, siempre me han gustado los libros donde
el millonario gana los favores de la virgen pagándole un dinero que ella de verdad necesita
(nunca por razones egoístas), y que siempre deriva en algo más.

^^Me inclino para susurrar en su oído 
- Disfruté de mi polla en tu boca anoche.
Eres muy buena en chupar pene, lo sabes ¿no?^^

Sophie es una chica de 21 años valiente y decidida, pues de ninguna otra manera
hubiese podido hacer lo que hizo, pero a la vez es muy tierna y comprensiva,
cosa que no se le pasa desapercibida a nuestro querido Drake.

Colton es endemoniadamente sexy y decidido, no vacila a la hora de decirle a Sophie que
se ponga de rodillas como buena esclava sexual... pero él nunca la consideraría tal cosa,
para él es una amante, alguien con quien va más allá de lo físico.

Se presentó muy amable y considerado con Sophie desde un principio,
a pesar de que era de su propiedad y podría haber hecho lo que quisiese con ella,
nunca la presionó y siempre se aseguró de tener su consentimiento antes de hacer nada.

El hermano de Colton a este:
^^- Tenemos que llevar a la princesa a casa 
a tiempo para su mamada.^^

La historia de amor surge sin que ni siquiera te des cuenta, ni los protagonistas
se enteran del momento en que sus mentes empiezan a preocuparse por el otro.
En todo momento están rodeados de una tensión sexual que ambos necesitan descargar
desesperadamente, la cuál desencadenará escenas y conversaciones subidas de tono y muy ardientes.

El final me ha dejado con muchísimas ganas de leer el segundo libro a ver que sucede con su relación y los personajes secundarios me han caído tan bien que estoy deseando leer el tercero y cuarto,
donde los protagonistas son los hermanos de Colton.

^^-¿Estás durmiendo con ella?
-La única cosa que quiero que te preocupes cuando se trata 
de mi polla es cuán profundamente puedes tomarla^^

Sin duda una novela que si bien no cuenta con escenas de sexo en sí, está cargada de erotismo.
Muy recomendada como lectura ligera y entretenida, así como atrevida.

9 comentarios:

Valquiria on 26 de diciembre de 2015, 11:38 dijo...

Pues no sé qué decir, al principio no me llamaba nada, pero he visto que te ha gustado y no sé qué decir xD En serio, la sinopsis me ha dejado a cuadros o_O
¡Un beso!

carol e silvia on 26 de diciembre de 2015, 13:04 dijo...

Hola,no soy mucho de leer erótica pero este libro tiene buena pinta y la snopsis me ha dejado impresionada.Muy buena reseña.Un beso!

Sihana Dash on 26 de diciembre de 2015, 14:55 dijo...

Hola!!!
El género no me gusta mucho así que lo dejo pasar ;)
Me gustó mucho tu reseña :D
Nos leemos, besos ^^

Sakura149 on 26 de diciembre de 2015, 15:11 dijo...

La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero tampoco me llama exageradamente la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

¡Besos!

Seveth on 27 de diciembre de 2015, 14:24 dijo...

La verdad es que no me llama nada la atención. A mí eso de que una chica tenga que hacer de esclava sexual para un millonario por necesidad... no sé, es como prostitución.
Besos!

Erick A. Martínez on 28 de diciembre de 2015, 14:45 dijo...

50 sombras con otra trama... Paso.

Yolindaca ZR on 28 de diciembre de 2015, 15:39 dijo...

Habrá que echarle un vistazo :P

Alma Ramirez hernandez on 28 de diciembre de 2015, 18:00 dijo...

No conocia a Kendall , pero me ha picado el gusanito de la curiosidad !. Gracias Mujer !.

yennely perez on 28 de diciembre de 2015, 20:21 dijo...

mmmmm no se, quizas cuando salga la continuacion me anime, odio leer sagas que no esten todos publicados.
Gracias.

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos