21 diciembre, 2015

Reseña | Te robé un beso

Escrito por LectoraFiel a las 15:06





Título: Te robé un beso
Autor: Angy Skay
Saga: ¿Te atreves a quererme? (1/2)
Editorial: LxL
ISBM: 9788494383274
Nº Páginas: 290
Precio: 15.90€

*Gracias a la autora por el ejemplar.





Sinopsis Contraportada
Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma.
Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras.
Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. 

César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. 
Un Don Juan en toda regla. El típico ''chico malo'' al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un ''golpe de suerte''. 

Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. 
Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y 
un encuentro en el pasado que no recordaba. 

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón? 

Resumen
Sara ha sufrido una relación tóxica que la ha dejado insegura y con el corazón frío, 
su vida se centra en el trabajo y busca pasar el rato con relaciones sin ataduras. 

Pero todo esto cambia cuando aparece César, con su cuerpo de infarto y su mirada color miel. 
Sara se verá atraída por él y por sus palabras desde el primer momento, 
está claro que sabe como seducir a una mujer.

Todos sus encuentros estarán marcados por la creciente tensión sexual que los rodea y 
por fuertes discusiones fruto de sus diferencias y de los secretos que guardan.

¿Podrá un perfecto Don Juan derretir el corazón helado de nuestra protagonista 
y hacer tambalear todo su mundo?


Mi opinión
Este fue un libro que me presentó la propia autora y que me paré a leer su sinopsis 
debido a su portada tan fuera de lo común, y después de ver que la protagonista se llamaba 
Sara tuve que adentrarme en él.

^^-La próxima vez guárdate tus impertinencias para otra.
-Me está empezando a gustar ser impertinente contigo^^

El libro empieza enseñándonos la relación que convirtió a Sara en una mujer de hielo 
y también el atraco que sufrió en una tienda hace ya varios años.
Tengo que decir que con el prólogo ya deduje un par de cosas y 
por ello me quedé a leer la novela, quería saber que pasaría.

^^Como no salgamos ya, voy a arrancarte el vestido en medio del
 salón y no voy a reparar en montar un escándalo público^^

Sara tiene un carácter fuerte y muy marcado, digamos que no es la amabilidad en persona. 
Parece una mujer segura de sí misma con una vida plena, pero en el fondo sabe que está vacía y
 tiene muchas inseguridades creadas por el hombre que le rompió el corazón (todo debido a su físico).

César es hijo de un hombre muy importante en los negocios y por ello tiene una vida bien acomodada, pero aún así ha tenido varios problemas y se ha metido en líos bastante gordos.
Tiene un cuerpo perfecto y una mirada que derrite. además de unas frases y 
pensamientos que incitarían al pecado a cualquiera.

^^Veo a una chica con una belleza descomunal, que se valora muy poco. 
Veo a una persona risueña, un poco renegona de vez en cuando, 
pero con un gran corazón aunque algunas veces le falte un poco 
de cordura dependiendo en qué situaciones. 
Pero me gusta^^

Me ha encantado la relación entre los protagonistas, ya que a pesar de sus continuas discusiones 
me parecía que hacían una gran pareja y la verdad es que a mi me encantan esas relaciones 
que tienen un constante tira y afloja y los chicos que saben lo que causan en la chica.

^^-¿Entonces solo tienes novio?
-¿Y si no te lo quiero decir?
-Bueno, no soy celoso...^^

Patri, la amiga de Sara, también es un personajes que me ha encantado y me ha parecido súper
 divertida y loca. En un principio necesitó la ayuda de Sara, pero durante el resto de la novela era ella
 la que siempre estaba ahí para su amiga, haciendo que sonriera incluso en los peores momentos. 
Espero que acabe con el rusito en el futuro.

^^Mi felicidad estará completa... 
si te quedas conmigo para siempre^^

El final me ha tenido en ascuas durante 40 páginas, porque a medida que encontraba giros 
en la trama me llegué a imaginar como 5 finales distintos, la verdad es que no te dejaba predecirlo,
 cosa que me ha encantado.

Sin duda lo he disfrutado y espero tener la oportunidad de leer el segundo libro.
Otra lectura fresca, divertida e insinuante que sin duda te hará pasar buenos momentos 
y te dejará desconectar de la realidad.

9 comentarios:

Mary-chan on 21 de diciembre de 2015, 15:15 dijo...

Hola! ^^
Pues me lo apunto, que parece un libro bastante entretenido. Por lo visto, parece que todos los libros que salen son sagas o trilogías, y eso es algo que no me gusta, pero bueno… quizá me espere a que salga el segundo para leerlo.

Un beso!

Buho Evanescente on 21 de diciembre de 2015, 15:24 dijo...

Tenía ganas de empezar el verano con una lectura fresca y divertida, y me parece que voy a empezar por ésta, los personajes me suenan medio cliché pero eso de que tenga un final impredecible y que la protagonista tenga un carácter fuerte me seduce bastante. Gracias por la reseña!

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. on 21 de diciembre de 2015, 16:00 dijo...

De momento lo dejo pasar porque tengo muchas sagas pendientes, aunque no tiene mala pinta ;)

Buena reseña, besos

Alexandra M.J. Blackburn on 21 de diciembre de 2015, 16:11 dijo...

¡Hola!
A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

Esta es la entrada donde hay que comentar:
Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


¡Muchísimas gracias! :))

Valquiria on 21 de diciembre de 2015, 17:24 dijo...

Pues no lo conocía y en principio no me llamaba, pero tiene muy buena pinta, así que me lo apunto sin duda, me has convencido ^^
¡Un beso!

Sihana Dash on 21 de diciembre de 2015, 19:35 dijo...

Hola!!!
Este género no me va mucho, pero veo que a ti te gustó ;)
Gracias por la reseña :D
Nos leemos, besos ^^

Angy Skay- on 22 de diciembre de 2015, 11:16 dijo...

Muchas gracias guapa, me encanta la reseña :)

Rocio Chaparro ❤ on 23 de diciembre de 2015, 1:41 dijo...

Hola!
Por lo que veo empezaste leyéndolo porque la chica se llamaba Sara jajaja , aunque la portada no me llama del todo la atención , soy una adicta a este tipo de género así que sin ninguna duda lo apuntaré y a ver si me animo más adelante con él ^^
Un fuerte abrazo ;D

Azul on 26 de diciembre de 2015, 20:01 dijo...

Tengo tanto que leer, que aunque se ve tentador, creo que pasaré ): hace tiempo que no leo estos libros, pero de verdad que no puedo ahora u-u

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos