30 enero, 2016

Reseña | Dulces Mentiras

Escrito por LectoraFiel a las 23:44




Título: Dulces Mentiras
Autor: M. Leighton
Saga: Pretty #1
Editorial: Phoebe
ISBM: 9788416331505
Nº Páginas: 284
Precio: 17.95€

*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis Contraportada
''Vive y no te arrepientas''

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos,
pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida,
extender las alas para volar y... es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia.
Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo...,
aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos.
Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte,
pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras
que no pueden ni quieren desentrañar.

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente,
sabiendo que es todo lo que tienen?


Resumen
Sloane, criada en una casa llena de policías, está harta de que la traten
como una niña y decide que ya es hora de vivir la vida.
Su primer paso es ir a The Ink Stain y hacerse un tatuaje que represente el paso que ha dado,
y es allí donde conoce a Hemi, el atractivo e indescifrable tatuador que va a tocar su piel.

Los dos tienen secretos que no quieren que salgan a la luz,
 un pasado que les sigue en cada decisión que toman, cada uno tiene sus propios miedos;
 pero todo indica que están hechos el uno para el otro.

¿Que pasará cuando para Hemi todo esto se convierta en algo más que en una tentación?
¿Y cuando para Sloane lo primordial no sea su virginidad?
¿Es posible dejar todo atrás y perdonar?
''Vive y no te arrepientas''


Mi Opinión
Este es un libro que tenía muchas ganas de leer ya que las novelas New Adult me encantan y esta además tenía todos los ingredientes para enamorarme, y no me equivocaba.

^^Es un hombre. Todos piensan con la polla. 
No te olvides nunca de eso y siempre tendrás las de ganar^^

Para empezar por fin nuestro protagonista masculino, a pesar de tener un pasado importante para el desarrollo de la trama, no se ha convertido en un ''malote'' que vende drogas y que justifica sus actos con la mala vida que ha tenido.

Al contrario, nuestro protagonista intenta dejar atrás su pasado convirtiéndose en una mejor persona y haciendo todo lo posible para conseguir el objetivo que se ha marcado desde que su vida cambió. Hemi se presenta como un gran misterio, un chico rudo, mujeriego, que está bueno y lo sabe; pero en el fondo es una persona que transporta una pesada carga y que además es adorable.

^^La mayoría de las veces las promesas solo son palabras 
bonitas que acaban convirtiéndose en mentiras decepcionantes^^

Sloane es una chica que recién cumplida la mayoría de edad decide empezar a vivir la vida, y es por ello que es demasiado inocente, siempre con la verdad y el corazón por delante, lo que le causará bastante dolor pero también muchas alegrías. Eso si, llega a desmelenarse de una manera que en un principio crees improbable.

^^Tienes que exprimir al máximo la experiencia para que,
 cuando mires atrás, los recuerdos valgan la pena^^

La verdad es que la relación entre los protagonistas me pareció entrañable; sus conversaciones, tanto aquellas picantes cargadas de erotismo, como las más sentimentales, me hacían sonreír y ver como el deseo se convertía en algo más.

También me encantó como la autora nos iba dejando ver trazos del pasado de ambos, pero sobre todo de Hemi, que es el gran misterio del libro; aunque al final Sloane también sorprende y casi me provoca un infarto.

^^-Espero que no tengas cosquillas
-Sólo en una parte, pero no te vas a acercar a ella... 
con el bolígrafo^^

Una cosa muy importante para mi es que un libro me produzca sentimientos, y este me ha hecho sentir todo lo que le sucedía a los personajes, así como alegrarme y sufrir con ellos. Te encariñas de cada uno de ellos y llegas a quererlos demasiado como para que no te importe lo que les pasa.

^^Me encantan las mujeres que saben lo que quieren^^

La combinación del romanticismo y erotismo con el misterio que se esconde en estas páginas, más el descubrimiento del final totalmente inesperado, que me hizo soltar demasiadas lágrimas, es perfecta para cualquier día del año y para cualquier persona amante de estas historias.

5 comentarios:

Valquiria on 31 de enero de 2016, 11:36 dijo...

Jolín, no me llamaba nada y ahora cada vez tengo más ganas de leerlo xD
Un beso :)

Mi mundo entre palabras on 31 de enero de 2016, 13:24 dijo...

Veo tan buenas críticas de este libro que me entran ganas de comprarlo.
Besos :)

eѕтнer™ on 31 de enero de 2016, 16:25 dijo...

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya van dos las reseñas que he leído de esta novela a la que tantas ganas le tengo y no pueden ser más positivas *-* Hace tiempo que tengo pendiente a la autora pero quiero aprovechar ahora que esta nueva novela es una primera parte para leerla :3 Además, estoy casi segura de que me gustará mucho porque este tipo de historias, aunque algo vistas, suelo disfrutarlas bastante :D

gracias por la reseña. ¡Besos!

Jeydilibros on 31 de enero de 2016, 17:02 dijo...

¡Hola!
No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar... Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
Saludos :D

Malena Peña on 4 de febrero de 2016, 18:54 dijo...

Hola! No conocía el libro pero parece interesante, como a vos, me gusta el genero New Adult! Espero poder leerlo.

Saludos,
Male

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos