03 enero, 2016

Reseña | Tu último beso

Escrito por LectoraFiel a las 17:06



Título: Tu último beso
Autor: J. de la Rosa
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Titania
ISBM: 9788416327010
Nº Páginas: 283
Precio: 16.15€

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.





Sinopsis Contraportada
Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara y conoce a 
Camila, entiende que debe huir de allí cuanto antes. 

Sin embargo, solo cuando resuelva el misterioso pasado que le ha arrastrado 
hacia esas tierras, será libre para resolver su presente y afrontar su futuro...

Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinocio y los recuerdos
 de un pasado misterioso, Tu último beso te acerca al corazón de los que han decidido 
no volver a amar, aunque sea una misión imposible de cumplir.

Resumen
Daniel llega al valle de Ostara con la excusa de realizar un reportaje sobre el Festival de Invierno,
el cuál es bastante conocido, pero la verdadera razón de su viaje es que anda en busca de la escritora
del diario que desde hace tiempo tiene en su poder y en el que no se puede leer ningún nombre.

Camila vive en el valle desde que tiene memoria, encargada del hotel dirigido por su madre, 
el cuál derribarán después del mismo festival debido a las deudas acumuladas.
 El blog de los Robafuegos lo escribe ella bajo el nombre de Lady Expiación, 
donde relata sus encontronazos con hombres apuestos que solo buscan placer en una mujer.

Sus caminos se cruzan cuando el forastero decide instalarse en el Hotel Savoy.
Desde un primer momento Camila lo tacha de Robafuegos y acepta que lo mejor
es mantenerse alejada de él, pero Minerva (la mujer más importante e influyente de Ostara)
está ahí para impedírselo y tratarlo lo más amablemente posible.

Mi Opinión
Este libro me llamó la atención principalmente por su portada, ya que me parece preciosa, y también
porque se veía como el típico libro romántico de una relación imposible y, aunque en parte es así,
resultó ser también un libro muy misterioso y con una trama muy interesante.

^^Recuerdo que me acarició la mejilla y me dijo que por desgracia 
el amor no era algo que eligiéramos, sino que llegaba 
cuando menos lo esperábamos^^

El libro trata dos tramas paralelas que aunque a simple vista no tienen mucho en común,
más tarde te das cuenta de la importancia de la historia que esconde el diario.
Sin duda la novela guarda un montón de secretos, así como todos sus personajes,
y es por ello que te mantiene intrigada y con ganas de saber más.

^^Amiga, creo que hay que tirarse por el precipicio 
tantas veces como a uno le apetezca^^

Daniel es un hombre muy atractivo y bastante altivo, con aires de superioridad, o así es como era.
A pesar de ser descrito por si mismo como un auténtico Robafuegos, un suceso del
pasado le ha hecho querer cambiar y luchar cada día por ser un hombre nuevo.
Es un personaje que me ha gustado muchísimo y ha tenido mucha evolución.

Camila es una mujer sincera, directa, apasionada, que no se muerde la lengua.
Me ha gustado mucho como protagonista, su personalidad, sus decisiones, todo me ha encantado.
Una mujer de verdad, que se sabe cuidar solita y que conoce y admite sus debilidades.

^^No quiero intuir los finales de cada historia. 
Me gustaría seguir creyendo que serán felices^^

La relación entre Daniel y Camila me ha parecido preciosa, se desarrolla lentamente
y con todos sus detalles; en todos sus encuentros se pueden
apreciar los sentimientos que crecen entre ellos.

Además algunas conversaciones son bastante profundas, 
por lo que te hacen pensar sobre temas que a mi me han parecido muy interesantes.
De todas ellas se sacan frases maravillosas que sin duda marqué para nunca olvidar.

^^-No eres muy listo para ser un chico de ciudad.
-Pues tu eres bastante retorcida para ser una chica de campo^^

Tengo que decir que alguna que otra vez se me ha hecho un poco pesado,
y es la única pega que le puedo poner a este libro.

Pero sin duda me ha intrigado y me ha mantenido a la espera de saber que pasaba con el diario
y de como se había desarrollado esa historia y, sobre todo, de como afectaría que
se resolviese el misterio a la vida de los habitantes de Ostara.

^^Hay cosas que se pueden negar tantas veces como queramos, 
pero eso no significa que no existan,  
solo que no estamos preparados para afrontarlas^^

Casi muero en el final del libro, pues en las últimas 30 o 40 páginas se desvela todo el misterio
y todas esas páginas están cargadas de tanto sentimiento que casi me desbordan.

Una novela romántica que te engancha y que contiene un gran misterio por resolver,
así como unos personajes entrañables de los que es imposible no encariñarse.


16 comentarios:

Raven Reave on 3 de enero de 2016, 17:12 dijo...

¡Hola cielo!

Este libro tiene muy buena pinta así que voy a añadirlo a mis futuras lecturas ya que este año la lista a penas suma unos cuantos, de momento. Esperemos a ver las novedades.

¡Un beso!

Rossy on 3 de enero de 2016, 17:17 dijo...

Hola^^
Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama un montón *-*
Espero que me guste y lo disfrute tanto como tú ;)
Besos <3

Tatirealgomez (mdw) on 3 de enero de 2016, 17:21 dijo...

Hola,
Me ha gustado mucho tu entrada, y me estoy planteando leer el libro ya que ha despertado mi interés.

Nos leemos,
Mdw
www.losojosdecristalmdw.blogspot.com

Tatirealgomez (mdw) on 3 de enero de 2016, 17:21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carol e silvia on 3 de enero de 2016, 18:03 dijo...

Hola,tiene bastante buena pinta, me lo apunto.Muy buena reseña.Un beso!

Sihana Dash on 3 de enero de 2016, 18:34 dijo...

Hola!!!
Aunque parece interesante tengo muchos pendientes, así que de momento lo dejo pasar ;)
Gracias por reseñar :D
Nos leemos, besos ^^

Patry on 3 de enero de 2016, 18:50 dijo...

Después de tantas distopías creo que me vendrá bien una historia de amor :3 este libro me va perfecto.
Gracias por la reseña!

Kiara on 3 de enero de 2016, 20:06 dijo...

Hola! Tengo muchísimas ganas de leer esta novela. Seguramente será una de mis próximas adquisiciones.
Un beso y gracias por tu reseña.

Mi mundo entre palabras on 3 de enero de 2016, 20:42 dijo...

¡Hola! Me llama mucho la atención y lo tengo en pendientes. A ver si me hago con él pronto :)
¡Gracias por la reseña!
Besos

Mir on 3 de enero de 2016, 20:56 dijo...

Lo primero que me ha llamado de esta novela ha sido la preciosa portada. Desde que la vi en un unboxing tuyo me ha enamorado^^ Además parece interesante, queda apuntada.
Un beso:)

Locas del romance on 3 de enero de 2016, 21:20 dijo...

Este libro lo tengo enter mis pendientes y con tu reseña y los antecedentes que tengo de José de la Rosa se que cae muy pronto.
un saludo y ¡Feliz año!
CDC

Valquiria on 3 de enero de 2016, 21:32 dijo...

No me llama la verdad, pero me alegro de que te haya gustado :)
¡Un beso!

Julia y Sara on 3 de enero de 2016, 21:36 dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo de los Robafuegos jaajajaj
Tiene muy buena pinta, sin duda lo leeré pronto.
Un beso !

Jeydilibros on 3 de enero de 2016, 22:11 dijo...

¡Hola!
Me llama bastante la atención :) Me lo apunto.
Saludos :D

Sandra M on 4 de enero de 2016, 23:51 dijo...

Hola!!
Pues no sé. La verdad es que veo comentarios muy buenos sobre este libro, pero el autor no me llama la atención O.o
Tendré que probar a ver qué tal.
Gracias por la reseña.
Besos! <33

Marta RL on 7 de enero de 2016, 15:17 dijo...

Leí este libro hace dos meses y me gustó bastante
Era la primera vez que leia al autor y estoy deseando volver a leer algo de él
Un besito!

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos