29 febrero, 2016

Book Haul | Febrero 2016

Escrito por LectoraFiel a las 20:09
¡Holaa mis fieles lectores!
Sé que últimamente mis entradas no están siendo ni muy numerosas ni muy constantes,
pero es que se acerca el final de evaluación y los exámenes y trabajos me tienen agotada.

Echaba de menos hacer una entrada en la que pudiera escribir al menos unas líneas y
no sólo contaros mi opinión sobre el libro en cuestión, así que he decidido traer de nuevo
un BOOK HAUL, que hacía mucho que no teníamos uno por el blog.

Este mes no he añadido muchos libros a mi estantería,
pero la verdad es que con la cantidad de pendientes que ya tengo
no he querido que la montaña se haga inmensa.
Os dejo las cuatro preciosidades que conseguí:

El primer libro que os quiero enseñar es
La voz de Archer de Mia Sheridan.
Fue un envío de la editorial Pámies,
que nos permitió disfrutar de él unos
días antes de su lanzamiento.
Como ya sabréis si habéis visto la reseña
es un libro que me gustó muchísimo y
al que le di cinco estrellas de cinco.

Editorial: Phoebe


Os parecerá raro que este libro aparezca en el Book Haul de Febrero ya que la reseña del libro la publiqué en el mes de Diciembre...  pero la autora fue tan amable de enviarme un ejemplar en papel.
Bella al desnudo es un libro que me encantó, que si veis la reseña os daréis cuenta de que también le puse un 5 de 5.
Os aconsejo que os paséis por la reseña y que os hagáis con el libro, porque de verdad que lo vais a disfrutar un montón.
Además la autora se lo merece muchísimo, es un amor y estoy super agradecida. 
Me firmó el libro y me metió un montón de detallitos muy monos.



El siguiente libro que me enviaron, y que como podéis ver 
es mi lectura actual, fue Sin Temor de Kami García.
De momento no os puedo contar mucho de mis opiniones, 
que para eso está la reseña, en unos días la tendréis en el blog 
pero ya os puedo adelantar que me está gustando mucho, 
sobre todo teniendo en cuenta que no se trata de mi género favorito.

Editorial: Anaya


Y el último libro que me llegó, justo hoy 29 de Febrero
tenía que decir el día jajjaa, fue Rojo como la Sangre de Salla Simukka.
A pesar de que, como ya mencioné, no es el género que más leo,
últimamente me he hecho con unos cuantos libros del estilo
ya que me están gustando un montón.
Sin duda será mi próxima lectura después de Sin Temor así que
también espero que no tengáis que esperar mucho por la reseña.

Editorial: La Galera



¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno? 
¿O queréis tener uno de estos libros?
Nos leemos en los comentarios.

6 comentarios:

Ana Belén on 29 de febrero de 2016, 20:19 dijo...

Jo! Cómo mola tener un ejemplar firmado por su autor... Me encantaría tener algunos de mis libros favoritos dedicado... ;)

Tamara López on 29 de febrero de 2016, 20:42 dijo...

Coincidimos en La voz de Archer :)

Jeydilibros on 29 de febrero de 2016, 20:56 dijo...

¡Hola!
El único que me llama es Sin Temor, espero que lo estés disfrutando :
Saludos :D

María St. Delphi on 29 de febrero de 2016, 23:07 dijo...

¡Hola!
No sabes las ganas que tengo de leer La voz de Archer *-* es que uff jajaja
Qué disfrutes de los que todavía te quedan por leer ^^
Un besazo

ßrayan Zarate on 29 de febrero de 2016, 23:14 dijo...

¡Hola!
En verdad no conocía ningún libro pero me ha llamado mucho la atencion Rojo como la sangre. Se ve interesante y con una trama intrigante.
Espero pronto la reseña para ver si decido leerlo.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Ojolisto on 1 de marzo de 2016, 11:27 dijo...

Qué ganas de leer La Voz de Archer!
He leído Rojo como la Sangre y no sé, no me gustó demasiado.
Besos!

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos