19 febrero, 2016

Reseña | Alguien que no soy

Escrito por LectoraFiel a las 12:30




Título: Alguien que no soy
Autor: Elísabet Benavent
Saga: Mi elección (1/3)
Editorial: SUMA
ISBM: 9788466329972
Nº Páginas:  424
Precio: 7.55€






Sinopsis Contraportada
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
 Alba pierde su empleo, pero Gabi le conseguí una entrevista. 
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.

En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. 
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. 
También conocerá a Nicolás. enigmático e inquietantemente atractivo. 
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... 


Resumen
Alba es obligada a abandonar su puesto en la editorial así que no le queda otra 
que ejercer de secretaria. En la empresa donde ahora trabaja conocerá dos hombres
 muy atractivos que le propondrán un acuerdo muy tentador a la par que peligroso.

Por fin siente que descubrirá como es su verdadero yo,
que lo dejará libre y podrá vivir en paz consigo misma;
pero nunca nada es solo lo que parece, ni siquiera el sexo es solo sexo.

Hugo, un rompecorazones y un ligón con todas las de la ley.
Nicolás, un hombre reservado con una sonrisa de la que 
pocas personas han podido disfrutar.

¿Con cuál se quedará? ¿Hugo o Nico?
¿Será capaz de elegir?
Espera, ¿quién dijo que hubiese que elegir?


Mi Opinión
Este libro me llamaba la atención debido a la sinopsis, y llevaba mucho tiempo 
en mi lista de pendientes así que me alegro de haberlo leído por fin,
sobre todo porque ha sigo una gran lectura.

Durante casi todo el libro, aunque mucho más al principio, existía rechazo, miedo y preocupación 
por parte de la protagonista. Eso es algo que me gustó mucho, ya que me parece una 
reacción muy normal y bastante verdadera que no se suele ver en estos libros.

^^-No creo que estas conversaciones sean oportunas en el trabajo
-¿Ves como quieres que te invite a cenar?
No sabes ya como pedírmelo^^

Alba es una mujer insegura, divertida e irónica. En muchas ocasiones no se daba cuenta 
de cosas que tu intuías desde un principio pero la verdad es que su forma de ver las cosas 
me pareció bastante realista y su humor le daba un toque divertido a la novela.

Hugo es un hombre irresistible, seguro de si mismo y muy apasionado
Siempre con sus aires de gentleman pero con una frase guarra en la boca.
La verdad es que resulta una combinación explosiva y en seguida te ves suspirando por él.

Nico por otro lado es más cariñoso, tranquilo, reservado, pero igual de apuesto y apasionado.
A él también le coges cariño desde un principio y te encuentras dividida entre 
dos hombres increíbles que desearías que existieran en la realidad.

^^Y el verbo aprender conjugado por esa boca 
era lo más jodidamente erótico que había escuchado^^

Me ha gustado mucho la evolución sobre todo de Alba
ya que a lo largo del libro deja atrás sus prejuicios y 
empieza a ver el mundo desde otra perspectiva, así como a liberarse
 de las cadenas que ella misma se había impuesto desde siempre.

A pesar de ser un libro de temática erótica, existían muchas
 situaciones y conversaciones sentimentales que me dejaban 
sonriendo como una idiota, eran adorables. 
Eso sí, no creáis que esto elimina las múltiples escenas sexuales.


^^Llevo tirado en mi cama hora y media, escuchando música 
y tratando de dormir un poco, pero descubro tu olor en un nuevo
 lugar cada vez que cierro los ojos. En mi almohada, entre mis
 dedos, en mi ropa. Sería precioso decirte que estás en todas 
partes. pero creo que mejor te digo que te hecho de menos. Nico^^

Es probable que la sucesión de los acontecimientos no resulte muy sorprendente, 
pero al verdad es que la relación entre los protagonistas resulta tan absorbente que 
no eres capaz de pensar en nada que no sea  ''¿y ahora que va a pasar?''. 

El libro me enganchó desde el primer capítulo y fue terminarlo y 
sentir unas ganas infinitas de continuar con la trilogía.
Sobre todo por el final que tiene... ahí lo dejo

^^La casa en silencio, las sábanas revueltas aún. 
Mi bañera seca y sin recuerdos tuyos dentro. 
Joder Piernas, me dejas vacio cuando te vas. 
Debes de ser jodidamente adictiva, 
porque no pienso en otra cosa desde que te has ido. 
Quiero verte mañana y suplicarte. Hugo^^

Sin duda estoy deseando leer algo más de esta autora, ya que su forma de escribir hace
 que el libro parezca mucho más ligero y que la lectura resulte super amena.
Pero no solo eso, sino que consiguió hacerme sentir de todo: alegría, pena, pasión,tristeza...

Si eres amante de la erótica o incluso de la romántica, no puedes dejar pasar este libro.
Te enamorará y te hará soñar con encontrar el amor y la pasión.

5 comentarios:

Entre Libros Y Series on 19 de febrero de 2016, 15:22 dijo...

me quiero leer esta saga, la pintan muy bien.

Patry on 19 de febrero de 2016, 15:50 dijo...

Ay, esta mujer no me gusta nada y su estilo de escritura tampoco. Lo dejaré pasar UwU.
Un saludo!

Tamara on 19 de febrero de 2016, 18:13 dijo...

Me encanta esa trilogía soy 100% Hugo :D Saludos!!

Libni Estefania on 19 de febrero de 2016, 21:07 dijo...

hola :)

Me he encontrado mucho este libro ultimamente, debe ser una señal
Gracias por tu reseña :)
¡Un beso!

Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

Paula Velc on 19 de febrero de 2016, 22:32 dijo...

Tengo muchísimas ganas de conocer a esta autora. Pese a que creo que comenzaré con la saga Valeria, con esta reseña tan maravillosa me han entrado ganas de comprarme este libro ahora mismo.
Un beso:)

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos