06 febrero, 2016

Reseña | En la red

Escrito por LectoraFiel a las 13:25


Título: En la red
Autor: Meredith Wild
Saga: #Red (1/5)
Editorial: Titania
ISBM: 9788416327034
Nº Páginas: 251
Precio: 17.00€

*Gracias a la editorial por el ejemplar.



Sinopsis Contraportada
Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. 
Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para 
desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.

En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, 
un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.

Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. 
Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.

¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras?
¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?

Resumen
Erica Hathaway ha conseguido terminar sus estudios a la vez que levantaba
de la nada una red social de moda junto a otros compañeros de Universidad.
Ahora que todo el mundo anda buscando trabajo ella lo que quiere es financiación
para su proyecto, nada más y nada menos que 2 millones de euros.

Blake Landon siempre consigue lo que quiere,
y desde que vio a Erica en la reunión está deseando tenerla a ella.
El problema es que él lo quiere todo bajo control...
y ella no dejará que nadie lleve las riendas de su vida.

Ella tiene un pasado doloroso, él un pasado oscuro.
¿Podrán superar sus miedos y sus traumas?
¿Dejarán que estos interfieran en su relación?


Mi Opinión
Este es un libro erótico que tenía ganas de leer debido a las buenas opiniones que tenía
y a que por fin es uno que no trata de BDSM sino de una relación ''normal''.

^^En serio, Erica, ¿estás diciendo que no te sientes 
atraída por mi? ¿En absoluto?^^

Es verdad que la literatura romántica de este estilo está muy explotada y que puede
que hayan muchos detalles de esta novela que se repitan en la gran mayoría,
como puede ser el protagonista millonario y controlador, o las múltiples escenas subidas de tono.

Pero la verdad es que tiene muchas cosas originales como la introducción de los hackers,
 los cuales aunque no se mencionan mucho en esta primera parte tienen mucho potencial
y estoy segura la autora sabrá aprovecharlo en las siguientes entregas.

^^-Prácticamente te he forzado a vivir pegada a mi.
-Debajo de ti.
-Así es como me gusta^^

Erica empieza rechazando a Landon por lo que supondría verse asociada con él,
y la parte en la que él la seduce es una de mis favoritas ya que resulta super erótica
sin necesidad de que hayan escenas de sexo.

Blake Landon es un multimillonario que se ha labrado su propia fortuna
con mucho trabajo y esfuerzo. Con un pasado oscuro, lucha por tenerlo todo bajo control
para así nunca volver a la vida de antes. Tiene miedos y los enfrenta como puede.

Erica es una mujer muy fuerte y muy trabajadora. Desde un primer momento
se siente irresistiblemente atraída por Blake y nota que pierde el sentido cuando le toca...
pero en ningún momento ha estado dispuesta a que decida su vida por ella o a que la controle.
Me ha gustado mucho su individualidad y ganas de no depender de nadie,
es una mujer con dos ovarios bien puestos.

^^-O eso o es una elaborada maquinación para llevarme a la cama.
-Mentiría si dijera que no es eso.^^

El libro está lleno de sensualidad, y no se debe tanto a las escenas descritas como a
las palabras pronunciadas por Landon, este hombre sería capaz de calentar a la lectora más fría.
La verdad es que resulta muy seductor y te hace caer en sus redes desde el primer momento.

La trama está muy centrada en su relación y en el problema que para Erica resulta mezclar placer 
y trabajo, así como otros inconvenientes que surgen a lo largo de la novela.

^^-¿Qué tal si tomamos otra copa?
-Si, claro, pero si no puedes caminar al final 
de la noche preferiría que fuese por mi culpa^^

Engancha desde el primer momento, es una lectura muy fresca y entretenida.
Lo empiezas y cuando te das cuenta ya estás acabando y no quieres dejar a Landon aún.
Perfecta como lectura ligera para intercalar con otras más densas.

Sin duda un libro muy insinuante y sensual a la vez que interesante por los secretos 
que esconden los personajes de la misma. Si te gusta el erotismo y el misterio este libro 
es perfecto para una tarde estupenda.

12 comentarios:

Modus Leyendi on 6 de febrero de 2016, 13:30 dijo...

Esta saga me llama mucho, pero no sé si añadir mas sagas a la lista de pendientes :(
Me encanta el mundillo de los hackers y me parece algo muy original el hecho de introducirlos en una novela erótica. Wow.
¡Nos leemos guapa! ^^

Tessa on 6 de febrero de 2016, 13:35 dijo...

¡Hola!
Me llama mucho la atención! Gracias por la reseña, me lo voy apuntar y le echaré un vistazo.
Me ha recordado a 50 sombras de grey pero sin el sado xD

Un beso!
Nos leemos :)

Esther H on 6 de febrero de 2016, 15:15 dijo...

¡Hola!
Me ha gustado mucho la reseña, se ve que es un libro bastante bueno y me gustaria leerlo. Gracias por recomendarlo.
Besos :3

http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

Clara Suárez on 6 de febrero de 2016, 15:17 dijo...

¡Hola!

Por el título pensaba que iría de otra cosa, pero casi que le digo que no, pese a la reco. Hace tiempo que me he desentendido de este tipo de novelas, y no me llama mucho la atención.
De todos modos, me alegra que la hayas disfrutado.

Besinos ^^

Patricia entre Sueños on 6 de febrero de 2016, 15:26 dijo...

¡Hola!
Pues no había escuchado nunca esta saga, pero me la apunto, ya que hace tiempo que no leo nada de erótica. También me llama mucho el mundo hacker así que seguramente lo terminaré leyendo :)
Un beso

eѕтнer™ on 6 de febrero de 2016, 17:32 dijo...

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he leído este libro pero le tengo muchas ganas porque es un género que me gusta bastante y llevo un tiempo sin tocarlo y además el tema de los hackers me interesa bastante XD No sé cuándo me animaré a empezar esta saga, pero espero que me guste :D

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Valquiria on 6 de febrero de 2016, 18:25 dijo...

No me llama gran cosa, la verdad.
Un beso :)

Paula Colin on 7 de febrero de 2016, 19:04 dijo...

¡Hola! Me llama la atención, quizá luego le dé una oportunidad. Un abrazo :)

Rocío Ruiz on 8 de febrero de 2016, 19:35 dijo...

Parece entretenida para las horas tontas de la tarde, me la apunto para tenerla en cuenta en la próxima visita a la librería.
saludos!!

Jeny (Lectora de sueños) on 12 de febrero de 2016, 0:22 dijo...

¡Hola!
Desde luego, tiene una pinta estupenda y según he leído en tu reseña, el protagonista masculina, merece aún más la pena.. así que lo tengo que leer, sí o sí, tiene que estar genial.

¡Un besito!^^

cerrandoparentesis on 16 de febrero de 2016, 19:11 dijo...

¡Este libro tiene bastante buena pinta!

florencia iramaz on 7 de diciembre de 2016, 4:40 dijo...

Hola.
Ya estoy por leerlo, necesito algo así. Gracias por la reseña, ¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos