22 febrero, 2016

Reseña | La voz de Archer

Escrito por LectoraFiel a las 8:30



Título: La voz de Archer
Autor: Mia Sheridan
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Phoebe
ISBM: 9788416331536
Nº Páginas:  317
Precio: 17.95€

*Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar.





Sinopsis Contraportada
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine,
anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz
que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale,
un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro.
Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio.
Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce
que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,
destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


Resumen
Bree se va a vivir a Pelion para escapar de los recuerdos,
recuerdos de un suceso traumático que le cambió la vida de un día para otro.
Está rota, lo sabe y solo desea comportarse como cualquier otra persona de su edad.

Archer vive aislado del resto del pueblo, retraído en su interior
debido a la infancia más dura y triste que uno se pueda imaginar.
La gente de Pelion ni se acerca a él,
ya tienen muy asimilado que se trata de un solitario.

Pero la llegada de Bree hará que muchas cosas cambien.
¿Y si ahora alguien fuese capaz de comunicarse con Archer?
¿Y si la cura para una persona rota, solo es un corazón bueno?


Mi Opinión
En un principio pensé que sería como el resto de los libros de este estilo: un hombre con aspecto peligroso y muy misterioso y una mujer que se siente demasiado atraída por él como para alejarse y hacer caso de las advertencias. Pero resultó tener una trama completamente diferente y unos personajes que ni de lejos se parecen a lo que mencioné antes.

^^Me hiciste sentir una persona real Bree.
Eso hizo que pensara que había algo en mi que te importaba^^

Bree es una mujer que a pesar de haber sufrido tanto debido a la maldad del ser humano, aún es capaz de ver bondad y belleza en todas partes. Es cariñosa, divertida, dulce pero sobre todo es una luchadora.
Ha sido una protagonista que me ha encantado y a la que no le puedo poner una sola pega.

^^¿Quien leyó mi mente y supo que tú eras justo
lo que quería incluso cuando yo no lo sabía?^^

Archer es un hombre que ha tenido una infancia demasiado dura, el hecho de que siga manteniendo la cordura ya es un milagro. Desde que tenía 7 años, nadie le ha mostrado un poco de cariño, compasión o amabilidad.
Un recuerdo permanente de su pasado es la cicatriz que tiene en la garganta, la cual acarrea ciertas limitaciones. Estas últimas son lo que hace que no haya vivido las experiencias que se le presuponen a alguien de su edad. En muchas situaciones es como un niño descubriendo el mundo por primera vez.

^^Yo la amaba con ferocidad, con todo mi corazón,
incluso con las partes rotas, incluso con las que
no eran dignas de ella y no tenían valor.
Y quizá esas fueran las más numerosas^^


A lo largo de la novela vamos viendo trozos del pasado de ambos protagonistas, y llegas a intimar tanto con ellos que sientes esas experiencias como tuyas. Todos los interrogantes que se plantean  al principio se van resolviendo poco a poco, manteniéndote a la espera mientras disfrutas de la relación entre Bree y Archer,  la cual te hace sentir de todo. 
Si existe algo que caracteriza este libro, es la ternura y la dulzura que transmite. En el momento que estás leyendo el libro te entran ganas de haberte portado mejor con aquella gente a la que puede que no le prestaras suficiente atención; es algo que me parece muy grande por parte de la autora: conseguir que quieras ser mejor persona.

^^Estoy aquí para ti. Estoy aquí gracias a ti.
Estoy aquí porque me viste no solo con los ojos, sino con el corazón.
Estoy aquí porque tu querías saber lo que tenía que decir.^^

Además, existe una clara historia de valentía y superación. Ya no tanto la de Bree, que si, que supera sus miedos al pasado, pero no es tan impactante como la de el personaje masculino.
Aunque a pasos de tortuga, Archer va consiguiendo cosas que antes le aterraban, es como ver a un niño aprender a andar en bici sin ruedines: con miedo al principio, pero ya mas animado y envalentonado al final.

^^Y, a veces, eso es todo lo que se necesita,
una persona dispuesta a escuchar a tu corazón,
un sonido que nadie ha querido escuchar antes^^

La verdad es que estoy super agradecida de haber leído este libro,
ya que he disfrutado de una de las mejores historias de amor que se han escrito.
Esta recomendación va a ser algo diferente, pero es que también el libro es especial.
Si eres lector, no te pierdas esta gran obra de arte.

9 comentarios:

La estantería de Calíope on 22 de febrero de 2016, 9:32 dijo...

la verdad es que la portada es bastante cutre...

Ana Belén on 22 de febrero de 2016, 10:11 dijo...

"Conseguir que quieras ser mejor persona"... Me ha encantado tu conclusión y lo que el libro ha despertado en ti... No soy muy de novela romántica, ¡pero me lo voy a apuntar!

judit molina on 22 de febrero de 2016, 12:29 dijo...

Me encantan las historias de amor que parecen imposibles :D

Stefania Sarango on 22 de febrero de 2016, 21:36 dijo...

Holiii Soy Stefania *-*
Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
Ya te sigo :*
Te dejo el link de mi blog
Me muero por leer este libro *-*
http://historysandbooks.blogspot.com.es/

yennely perez on 22 de febrero de 2016, 22:19 dijo...

Es un libro que mientras mas leo buenas opiniones mas me llama a leerlo.
Gracias por la reseña.
Besos

Lit on 23 de febrero de 2016, 20:45 dijo...

La portada no me había llamado la atención, pero después de leer tu reseña me lo apunto.
Besos!

Juan Vorágine on 26 de febrero de 2016, 10:37 dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leerlo. A ver si me animo pronto:)

Un abrazo.

María Coll (Cazadores de Libros) on 29 de febrero de 2016, 16:41 dijo...

¡Hola!
Últimamente veo este libro en un montón de sitios, la verdad es que pinta muy bien, por lo que no lo descarto leer en un futuro próximo.
Gracias por la reseña^^


Un besazo desde  Cazadores de Libros También formo parte de Seamos Seguidores y ya te sigo❤

Sara del Pozo on 22 de mayo de 2016, 16:31 dijo...

¡Holaaa!
Estoy deseando leer este libro después de ver opiniones tan positivas como la tuya ^^ parece que son dos protagonistas muy complejos y que la trama está muy bien construida.
Espero hacerme pronto con él :)
¡Un beso!

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos