30 marzo, 2016

Reseña | Ladrona con clase

Escrito por LectoraFiel a las 9:00





Título: Ladrona con clase
Autor: Ally Carter
Saga: Heist Society (1/4)
Editorial: Molino
ISBM: 9788427200777
Nº Páginas:  352
Precio: 9.80€




Sinopsis Contraportada
Después de pasar su infancia ayudando a su padre,
uno de los mejores ladrones de arte del mundo,
Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y
empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada.
Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado.

Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable
a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente,
Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia
 de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable.

Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará
a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece...

Resumen
Kat lleva desde que tenía pañales ayudando a su padre en el negocio familiar: robar.
En su familia hay desde carteristas hasta ladrones de cuadros.

Kat había decidido dejar el negocio y convertirse en una chica normal
escondiéndose del mundo de los ladrones en una escuela privada.
Pero eso se acaba cuando unos cuadros le son robados a un hombre
muy peligroso que amenaza la vida del padre de Katarina, pues
¿quién si no habría robado en semejante fortaleza, si no es el mejor ladrón de todos los tiempos?

Lo único que ella puede hacer para salvarlo es recuperar
los cuadros y devolvérselos a su antiguo dueño.

Ella y sus amigos emprenderán un viaje que les llevará a descubrir muchos secretos
y a aprender en quien se puede confiar y en quien no.

Mi Opinión
Quería leer este libro desde hace mucho tiempo, lo tenía en el ebook pendiente de empezarlo porque me llamaba mucho su portada y su título. Pero el hecho de empezar una nueva trilogía me echaba un poco para atrás, aunque al final como podéis ver me decidí. 

Se trata de una historia de ladrones de honor en la que vamos a conocer a un grupo donde todos son familia o amigos cercanos, por lo que puedes notar la familiaridad que tienen entre ellos cuando hablan; a veces cuentan algunas historias y anécdotas que te dejan con una sonrisa en la cara por lo felices que parecen al recordar el pasado.

^^- Que las mujeres babeen por mi padre es asqueroso, ¿sabes?
- Cariño, a veces no se puede evitar^^

Kat es una adolescente con unos instintos de ladrona muy arraigados. Todos los que la conocen desde pequeña la tratan como si fuese un chico más de ''la pandilla'', por lo que cuando aparece vestida por su prima y maquillada surgen comentarios como ''¿Y esas tetas?'' ''Antes no las tenías.'' ''Las has comprado, ¿verdad?''. Todos excepto Hale, que veía a Katarina con otros ojos.

Su mejor amigo Hale, del cual no conocemos su verdadero nombre, pues Kat aún está intentando descubrirlo; es un multimillonario que prefiere robar un Monet a comprarlo. Su relación con Kat promete llegar a algo más que una amistad, pero de momento se reduce a un flirteo y una tensión muy palpable durante todo el libro.

El resto de sus amigos, los cuales le ayudarán a recuperar los cuadros, también me cayeron muy bien, la verdad es que creo que todos los personajes de este libro, a pesar de no estar super desarrollados, hacen que les cojas cariño y llegues incluso a sufrir por ellos.

^^- Esto... lo que hacemos, lo que hace mi familia, 
parece mucho más glamuroso cuando puedes elegirlo.
- Yo no escogí esta vida, Kat. 
Te escogí a ti.^^

A menudo te encuentras con situaciones muy cómicas como la que ya he mencionado sobre las tetas de Kat, por lo que también me reí mucho con este libro porque los personajes que puedes encontrar resultan muy graciosos.

Es un libro muy ligero y que se lee muy rápido. La autora escribe de una manera muy amena que hace que este libro sea perfecto para una tarde con tiempo en la que te apetece leer algo cortito. Además, a pesar de que obviamente todo lo que sucede es super predecible, te engancha y te anima en todo momento a continuar entre sus páginas.

^^Ni siquiera el mejor de los ladrones puede robar el tiempo^^

Si te atrae el tema de los ladrones y quieres un libro ligerito con unos personajes con los que es muy fácil empatizar, Ladrona con clase es tu libro.

6 comentarios:

Emma on 30 de marzo de 2016, 10:05 dijo...

No lo conocía pero me ha llamado un montón así que me lo anoto!

Arual Gallardo on 30 de marzo de 2016, 15:58 dijo...

¡Hola!
No conocía el libro pero tras leer tu reseña me llama bastante la atención jeje. Me lo apunto!
¡Un abrazo y Feliz Miércoles!.

Valquiria on 30 de marzo de 2016, 16:31 dijo...

A mí este libro me gustó, pero me quedé en el primero, principalmente porque me gustaba mucho Nick (se llamaba así, ¿verdad?), y me daba que en los siguientes no salía tanto :(
¡Un beso!

yennely perez on 30 de marzo de 2016, 22:30 dijo...

Tiene muy buena pinta, pero como es una saga por ahora no me animo a leerlo.
Besos

Juan Carlos Galan on 31 de marzo de 2016, 14:59 dijo...

Hola "Lectora fiel":

Acabo de verte como blogger de Ramón House y a través de ahí he llegado a tu blog. Me ha gustado y aunque este libro en concreto no sea de mi interés hay otras entradas que me han parecido interesantes. Por eso col enzo a seguirte a partir de hoy mismo.
Un beso

Juan Carlos Galan on 31 de marzo de 2016, 16:16 dijo...

Hola "Lectora fiel":

Acabo de verte como blogger de Ramón House y a través de ahí he llegado a tu blog. Me ha gustado y aunque este libro en concreto no sea de mi interés hay otras entradas que me han parecido interesantes. Por eso col enzo a seguirte a partir de hoy mismo.
Un beso

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos