16 mayo, 2016

Reseña | Lo más dulce

Escrito por LectoraFiel a las 10:00




Título: Lo más dulce
Autor: M. Leighton
Saga: Pretty #3
Editorial: Phoebe
ISBM: 9788416331574
Nº Páginas: 283
Precio: 17.95€

*Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis Contraportada
Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, 
para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la que siente 
una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. 
A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir 
que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto...

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más 
el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, 
y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él...
 hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira
 o la verdad acabará destruyéndolo?

Mi Opinión
Como podéis ver no os he puesto un resumen del libro y es que considero que la sinopsis lo deja bastante claro. Antes de nada quiero deciros que a pesar de que sea la tercera parte de una saga, no tenéis que leer los anteriores para enteraros de la historia y tampoco os comeréis ningún spoiler, ya que los protagonistas no son los mismos. Podéis ver las reseñas de los anteriores: Dulces Mentiras y Dulces Caricias.

Sin embargo, si hay un momento de la historia en el que se reúnen todos nuestros personajes (Hemi y Sloane, Kennedy y Reese, Sig y Tommi), un momento que me ha parecido súper tierno y me ha dejado con ganas de releer los anteriores al recordar a sus protagonistas.


^^- Cielo, yo nunca defraudo
- Todo el mundo me defrauda^^

Tommi es una mujer que lo ha perdido casi todo, desde que tenía 13 años su vida no ha hecho más que empeorar. Es por ello que hace lo imposible para que su hermano pequeño Travis sea todo lo feliz que su situación les permite. Lo único que no pierde es la esperanza, todos los días lucha por superar sus problemas y buscar un lugar mejor para los dos. Es una mujer muy fuerte a la que cada día le cuesta más sonreír de forma natural pero que a pesar de todo no se derrumba.

Sig es un policía que nunca ha querido enamorarse de forma que su felicidad dependa de otra persona. Es un hombre muy atractivo y con muchos encantos; él es consciente de ello y sabe como utilizarlos, por eso en ningún momento duda de poder conquistar a Tommi. Además de ser tan modesto , también es muy sensible y se preocupa mucho por el bienestar de sus seres queridos. Es un bonachón con apariencia de duro.

^^- Gracias de nuevo por la tarta de chocolate de anoche. 
Me fui a dormir con ese dulce sabor en la lengua. 
Estaba deliciosa. Se me hace la boca agua con solo pensarlo.
Respira, Tommi. No te olvides de respirar.
                                              Sig^^

Una vez más la autora consigue una relación donde el deseo y la atracción entre los personajes es palpable en cada palabra y en cada gesto. Admiro mucho que alguien sea capaz de que sintamos esa tensión sexual a través de la escritura. Sin duda te hace querer ser deseada de la misma manera.

M. Leighton también nos arrastra en un torbellino de sentimientos al describirnos de forma increíble tanto los sentimientos de Tommi como los del propio Sig. Me ha hecho emocionarme y llorar, pero a la vez ha conseguido que sonría y suspire, todo como si yo fuera la protagonista del propio libro.

^^Quiero una mujer que besa como si estuviera ardiendo y 
que me hace sentir que soy el único capaz de apagar su fuego^^

Si tuviera que ponerle alguna pega al libro, diría que me hubiese gustado que se explotase un poco más el hecho de que Tommi tuviese como novio a un malvado traficante de drogas. Creo que ese hecho habría dado una mayor intensidad a la historia si se hubiese desarrollado algo más. Pero creo que al final si que encontramos bastante presente este mundo de desesperación y delincuencia.

Las últimas 100 páginas las devoré especialmente rápido. Esto se debe a que es ahí cuando Tommi nos cuenta todo su pasado y nos relata los acontecimientos que la llevaron a donde hoy se encuentra, tenía tantas ganas de conocer sus secretos y de saber qué le había pasado para elegir esa vida. Además es a partir de ahí cuando sucede toda la acción y cuando más en tensión estás por saber como se desarrollará todo.

^^ -Haría cualquier cosa por ella. 
Aunque espero no tener que hacerla.
-Espero que valga la pena.
-La vale. Ella vale la pena.^^

Un libro muy rápido de leer que te engancha desde el primer momento. Una historia llena de secretos y de esperanzas rotas donde el amor y la confianza jugarán un papel muy importante, tan importante que salvará la vida de los personajes.

11 comentarios:

Laura Ever on 16 de mayo de 2016, 10:14 dijo...

¡Hola! tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si me pongo pronto porque tienen buena pinta.
Un beso.

Sherezade on 16 de mayo de 2016, 11:09 dijo...

¡Hola!
Me leí el primer libro hace nada y tengo pendiente aún el segundo pero estoy segura de que me va a encantar tanto como el primero. Fue una lectura que disfruté muchísimo y estoy segura de que las secuelas no van a ser menos.

¡Un besazo!

Arual Gallardo on 16 de mayo de 2016, 11:44 dijo...

¡Hola!
Me llama bastante estos libros, puede ser que me anime a leerlo ^^
besos

Espe on 16 de mayo de 2016, 14:45 dijo...

Me encantaría poder leer esta trilogía, gracias por la reseña.
Un beso

Aida Fernández on 16 de mayo de 2016, 14:54 dijo...

¡Hola!

Me gustaría leer esta trilogía, a ver si puedo este verano,

¡Un beso y nos leemos!

Lorena Ciudad on 16 de mayo de 2016, 16:53 dijo...

No había leído nada de estos libros, ¡pero tienen buena pinta! :D ¡Genial reseña!

Sayonara✌

Violeta on 16 de mayo de 2016, 21:31 dijo...

Hola guapa!
Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Gracias por la reseña. Besote

yennely perez on 16 de mayo de 2016, 21:54 dijo...

Me atrae, no descarto leerlo.
Besos

Toñi Galiano on 18 de mayo de 2016, 12:31 dijo...

¡Hola!
La verdad es que solo leí Dulces mentiras y me enamoró, estoy deseando leer estos dos sobre todo por el momento que dices que se reúnen todos. ¡Qué guay!

Un beso desde Viajando a otros mundos.
PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

Kiera R. on 18 de mayo de 2016, 21:36 dijo...

Leí la otra saga de la autora y me enamoró por completo, así que le tengo muchas ganas a esta saga *-* A ver si puedo darle una oportunidad, porque he leído muy buenas críticas sobre ella.
¡Me quedo por aquí! :D
¡Besos!

Cristina y Desireé on 22 de mayo de 2016, 21:37 dijo...

¡Hola!
Con las ganas que tengo de leer este libro, tu reseña las ha aumentado mil. Apenas puedo esperar, pero antes tengo que bajar un poco la montaña de libros pendientes o me sentiré mal, aun así pronto caerá, por el bien de mi salud hahaha.
¡Un beso, nos vamos leyendo!
Cristina.

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos