19 junio, 2016

Lectura Conjunta | La última canción

Escrito por LectoraFiel a las 11:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Como veis ahora que empieza el veranito me estoy animando a hacer bastantes lecturas conjuntas... y esta viene de la mano de Noelia del blog Lecturas eternas, me propuso hacer la LC y dije por qué no, seguro que alguien se apunta.

Esta LC será en twitter y la iremos comentando con el hashtag #LCLaUltimaCancion. Ahora os dejaré una foto del libro junto con la sinopsis a ver si os animáis más la distribución de capítulos, no os asustéis si os parecen muchos, son unas 50 páginas por día.


Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller, una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor.

Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, un concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones.

En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.

En esta novela el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.



Si os queréis apuntar tan solo tenéis que dejar un comentario diciendo que participáis y añadir vuestro usuario de twitter y blog si lo tenéis (no es necesario tenerlo para participar).

¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS A LEER CON NOSOTRAS!

5 comentarios:

Donde los Libros Duermen on 19 de junio de 2016, 11:45 dijo...

Hola!
Qué buena idea! Yo ya lo leí hace unos años y me gustó mucho. De hecho, creo que es uno de los libros de Nicholas Sparks que más me han gustado.
Un abrazo!

Sara G Sandoval on 19 de junio de 2016, 12:09 dijo...

Vi la película y me encantó, así que seguro que el libro está mil veces mejor. ¡Disfrutarlo! Ya nos contaréis^^
¡Un beso y felices lecturas!

Inma ॐ on 19 de junio de 2016, 13:21 dijo...

¡Hola!
Espero que se anime mucha gente porque es un libro PRECIOSO, lo leí hace tiempo y lo disfruté mucho.
¡Un besote!

Lecturas Infinitas on 19 de junio de 2016, 16:03 dijo...

¡Hola! La verdad es que no me llama mucho esta novela. Ya veré que hago.
¡Un besito!

Kiera R. on 19 de junio de 2016, 20:24 dijo...

No creo que me apunte porque ya he leído la novela. Es una muy buena lectura así que espero que lo disfrutéis mucho :D ¡Ya nos contaréis!
¡Besos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos