16 junio, 2016

Thinking About #5 | El arma secreta del Marketing

Escrito por LectoraFiel a las 12:30
¡Holaa mis fieles lectores!
Hacía mucho que no os traía una entrada de esta sección, y la verdad es que creo que ya era hora de retomarla. Para los que nunca habéis visto una de estas entradas, simplemente os dejo un vídeo que a mi me parece que te hace reflexionar y os animo a poner en los comentarios lo que os ha parecido.

Si queréis ver los anteriores:
Thinking About #1 | ''Como una chica''
Thinking About #2 | ¿Qué te hace feliz?
Thinking About #3 | ''Te he engañado, me he engañado''
Thinking About #4 | Mirar a un desconocido

Aquí os dejo el vídeo de hoy:

Puede que os parezca un poco largo, pero de verdad merece la pena verlo, 
porque lo que esta mujer nos cuenta es una realidad que no debería ser ignorada.

Nos vemos en los comentarios.

3 comentarios:

Isma on 16 de junio de 2016, 13:26 dijo...

Hola! Ya había visto este vídeo antes, es realmente impresionante como logran manipular todo para que nosotrxs compremos. La reacción del público deja claro lo sorprendidos que están al darse cuenta de la verdad que nos cuenta esta mujer.
Un saludo!

Ketymoon on 16 de junio de 2016, 16:06 dijo...

El problema es que lo sabemos pero nos dejamos engañar

Natalia Beroiz on 18 de junio de 2016, 2:25 dijo...

Hola Sara!

La verdad es que nunca había visto videos de este estilo jajaja, son muy buenos.

Ya te estoy siguiendo, un beso grande!

Nati
http://khaleesigeek.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos