10 julio, 2016

Reseña | Bad Boy`s Girl. Te odiaré hasta que te quiera

Escrito por LectoraFiel a las 18:30





Título: Te odiaré hasta que te quiera
Autor: Blair Holden
Saga: Bad Boy's Girl #1
Editorial: Montena
ISBM: 9788490435366
Nº Páginas: 447
Precio:  17.95€         





Sinopsis Contraportada
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto 
es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. 
Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, 
Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno,
mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. 

Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella
se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío.

Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

Mi Opinión
Empecé este libro con la idea de disfrutar de una de esas historias en las que hay una chica sin pelos en la lengua y un chico malo que la saca de quicio, además de mucha tensión sexual entre ellos. Es verdad que encontré esto, pero hay ciertas cosas que no me convencieron, por lo que me decepcionó un poco.

La trama es muy sencilla, como ya me esperaba; no aporta nada nuevo a este género y la verdad es que es un conjunto de clichés. Pero bueno, esto es algo que ya sabía antes de empezar el libro, así que no puedo decir que sea eso lo que me hizo bajarle la puntuación.

^^-Ahora las cosas han cambiado.
-¿Por qué?
-Porque he conocido a un inútil integral que 
ha conseguido que me diera cuenta de que a veces 
ser un poco egocéntrico es bueno para el alma^^

Tessa es una chica con muchas inseguridades, todas gracias a ese pasado donde, debido a sus 105 kilos, era criticada y tratada como una ''paria social''; pero esto no ha acabado ahora que ha conseguido lo que ella considera su peso ideal, no, el bullying la persigue por todo el instituto. 

Tengo sentimientos encontrados con respecto a esta protagonista. En ciertas ocasiones parece que le hubiese comido la lengua el gato y no se atreve ni a mirar a la gente a la cara; mientras que en otras situaciones no se corta ni un pelo y dice todo lo que piensa. Por eso no tengo muy claro si es atrevida y sarcástica o miedosa y tímida con arranques de sinceridad. Además hay ciertos momentos a lo largo del libro que de verdad me daban ganas de entrar y sacudirla a ver si así entraba en razón y dejada de pensar estupideces... la verdad es que para mi el mayor punto negativo de este libro es la protagonista, ya que pocas veces no me ha desesperado a lo largo del libro.

^^ -Solo era una excusa para pasar la noche en tu cama.
-Pervertido.
-Eh, que lo del sexo lo dices tú. 
A mí es que me gustan tus sábanas de seda^^

Cole es el típico chico malo que le encanta sacar de quicio a la protagonista y que de ese modo ''demuestra'' su amor. La verdad es que este personaje suele enamorarme, pero esta vez me pareció que estaba envuelto en algodón de azúcar, era demasiado dulce y pegajoso.

Con respecto a su relación, si es verdad que en algunas escenas era como ''que monos son'' o ''quiero alguien que me quiera así'', pero la verdad es que me pareció una relación de dependencia. Desde el primer momento se pasan todas las horas del día juntos, sin prestar atención a nadie más, parecen estar dispuestos a dejar a sus amigos de lado y eso es algo que no me gustó nada. 

Además nos encontramos con la mítica historia donde la protagonista no es capaz de hacer nada por sí misma, si no que necesita de un personajes del sexo masculino que la ayude a avanzar y a superar sus inseguridades. Esto no suele molestarme, pero el hecho de que pasen todo el puñetero tiempo juntos hace que se note todavía más y que acabase saturada de ellos dos.

^^ -Si las chicas vieran esto medio desnudo, mojado y brillante,
corriendo por la playa, no sabrían ni qué hacer.
-Tienes razón, no sabrían si sacarse los ojos con las uñas 
o envenenarse con un raticida^^

El final si que es para matar a la autora, pues hace ahí un giro inesperado y te deja con ganas de leer el segundo. A pesar de todo lo que dije, es probable que lea el segundo, pues tengo curiosidad por saber que pasará con Tessie y Cole.

Con todo lo que estoy diciendo parece que odiase este libro, cosa que no es así, pero quería explicaros porque no le doy un 5/5 como suelo hacer con los libros de este estilo. Así que ahora solo me queda deciros que el libro en conjunto no está mal, fue rápido de leer y me entretuvo (que es lo que buscaba).

Me entristece no haber disfrutado como me esperaba con este libro, pues he visto que a mucha gente le ha encantado y yo esperaba ser una de ellas. Lo que sí la mayoría no esperaba demasiado de esta historia, y a lo mejor es lo que a mi me ha fastidiado, que esperaba más de lo que es. Las expectativas siempre juegan malas pasadas.


9 comentarios:

Libezzy on 10 de julio de 2016, 22:18 dijo...

Hola!
Siempre que veo este libro pienso que será un After 2 jajaja, y, aunque after me gustó no acabo de animarme con estos libros.
Saludos

IselaMG on 11 de julio de 2016, 0:30 dijo...

¡Hola!
Honestamente este tipo de libros no me ha llamado nunca la atención, tal vez le daría una oportunidad a este. Aunque como ya se mencionó, sí se parece a After xD. En otra versión.
Me gustó mucho tu reseña.

¡Besos!

Kiera R. on 11 de julio de 2016, 0:33 dijo...

Una pena que no te haya convencido la protagonista... :/
Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a estos libros porque este tipo de historias me encantan, aunque iré con más cuidado con eso de la protagonista :P
¡Besos!

Daniela Romani on 11 de julio de 2016, 0:39 dijo...

Hola!! Lei cosas bastante negativas sobre estos libros asi que lo dejare pasar. Ademas no me gustaron muchas cosas que pusiste en tu reseña, eso de que las parejitas sean hiper pegotes y esten todo el dia juntos sin hacer otra cosa me molesta mucho. Ademas me gustan las mujeres que pueden hacer las cosas por su cuenta sin necesitar de otra persona!!! Es que eso de que las protagonistas mujeres sean debiles ya paso de moda... y me parece un espanto!!
Un besazo y gracias por tu reseña.

Sara G Sandoval on 11 de julio de 2016, 12:13 dijo...

Si le daría una oportunidad, pero no va a ser una de mis prioridades por el momento:(
¡Un beso y felices lecturas!

Valquiria on 11 de julio de 2016, 13:11 dijo...

Llegó un punto en el que me planteé leerlos, pero no sé, no creo que vaya a hacerlo ya, no me convence...
Un beso :)

Dana Sánchez on 11 de julio de 2016, 19:35 dijo...

Hola, gracias por tu sincera opinión, no me llaman mucho los libros de éste estilo, sin embargo, no lo descarto para después.

Saludos!

Aprendemos con mamá on 15 de julio de 2016, 1:35 dijo...

Hola

Te sigo y te invito a seguirme :)

Un abrazo

El rincón de Marlau on 12 de agosto de 2016, 12:45 dijo...

Completamente de acuerdo con tu reseña!! Me pasó lo mismo (Marta)

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos